sábado, 31 de diciembre de 2011

Felicitacion de salida y entrada de año

Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con MovimientoTermina el año con el se van muchos problemas y muchos sueños incumplidos, tambien nos ha dejado sin sabores, pero sin duda nos ha aportado cosas buenas, alegrías y ganas de pelear para salir adelante, ahora es el momento de renovar todos esos sueños nuevamente,¿ pues que es la vida sino un puro sueño.?
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos bellisimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.
Personalmente pienso, que debemos de estar agradecidos  por todo lo que nos regaló este año viejo, cosas buenas, tristes y algunas malas, porque cada experiencia nos enseña a ser mejores para poder superar exitosamente nuestro futùro. Se puede cambiar de año, se cambia de sueños, de objetivos e incluso de aspecto. Pero jamás se cambia de amigos. Yo estoy muy orgulloso de tenerles a todos como amigos y quiero en especial agradecerles las visitas que hacen en mi blog, gracias por sus comentarios y sus criticas, de ellas aprendo dia a dia y me dan fuerzas para seguir adelante con este que es mi sueño, y si he logrado en alguna ocasión arrancarles una sonrisa seria mi mas grande regalo de Reyes Magos. Yo hoy quiero terminar el año cerrando los ojos y pensando en las cosas buenas que me han hecho  sonreír y simplemente olvidarme de lo demas ... El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año los inunde a ustedes de  bellisimos sueños y sobre todo de concretas satisfacciones.
Que en este nuevo año, Dios entre en vuestros corazones, y les provea de bendiciones. Que todas sus metas propuestas se cumplan...y,que el angelito de la guarda los cuide y en silencio este cerca de ustedes, siempre ...... Feliz año nuevo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.