miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los inmigrantes en España lo tienen mas facil que los Españoles.

Mientras los españoles que tienen hijos ven como carecen de cualquier ayuda, los inmigrantes que tengan un hijo de nacionalidad española a su cargo podrán regularizar su situación en España gracias al nuevo “arraigo familiar” que contempla el borrador de reglamento de la Ley de Extranjería; es decir, un nuevo efecto llamada que logrará que miles de inmigrantes ilegales hagan lo posible por tener hijos en España para poder así hacerse con la tan preciada nacionalidad española. El borrador de Reglamento, que incluye 264 artículos, establece también que las víctimas extranjeras de violencia de género y de trata o explotación sexual podrán obtener un permiso de trabajo y residencia por cinco años, además de suspenderse el procedimiento de expulsión si se hubiera abierto por su irregularidad.
Esta es una de tantas barbaridades que se cometen en nuestro pais, este gobierno premia al que sabe que está entrando ilegalmente regulando su situación; y la de sus hijos, hermanos, abuelos etc. En España ya la mayoría de la opinión publica esta empezando a hartarse pues  sienten como  estas personas estan beneficiándose de una sanidad  y de una serie de servicios sociales en detrimento de los propios españoles, que ven como sus derechos estan recortandose dia a dia, y en vez de poner freno a estas situaciones el gobierno las facilita y las consiente, por si fuera poco ahora van a tener cadenas de television propias aqui en nuestro pais, dos canales vía satélite en español, uno iraní y otro saudí, van a empezar a emitir, hoy miércoles y el 1 de enero respectivamente, las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina.
 Córdoba Televisión iniciará sus emisiones, el 1 de enero, desde las dos naves que adquirió en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí. Su programación inicial, que se ampliará paulatinamente, será de ocho horas diarias, que se repetirá tres veces. Consistirá en reportajes, documentales y charlas relacionadas con la religión. El jeque Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Él mismo lanza sus soflamas en la televisión saudí Al Ikhtariya y en la emiratí Al Majd en las que sostiene que hay que profesar un “odio positivo” hacia los cristianos y justifica la marginación de la mujer en su país.

Esto es lo que se nos viene encima, ahora tendran un altavoz a nivel nacional para que los extremistas musulmanes expongan su credo religioso, poco les queda para tener su propia policia al servicio de la sharia.
Mientras tanto otras organizaciones como caritas, organizan y fletan autobuses cargados con miles de inmigrantes para asistir a  la manifestación convocada en la capital almeriense en protesta por la actuación de la Oficina de Extranjería de Almería, a la que acusan de realizar masivas denegaciones, extinciones o no renovación de los permisos. En la movilización, convocada bajo el lema Por un trato digno. En la Oficina de Extranjería, han participado inmigrantes de diversas nacionalidades, principalmente magrebíes y subsaharianos, al grito de ninguna persona es ilegal.
Y mientras Caritas se preocupa en estos menesteres  descuida a ciudadanos españoles, que estan abandonados y sin ninguna asociación que les ayude, sino vean este informe de un ciudadano catalán:
Desde este mes de diciembre, y sin previo aviso la Generalitat de Catalunya, me ha suspendido una ayuda familiar llamada PIRMI, de 423 euros mensuales. Me puse en contacto con la Generalitat via email, y me contestaron que me lo suspendian porqué no me habia presentado a una entrevista para revisar mi situación personal. Como salió en todos los medios de comunicación, dichas entrevistas fueron un caos. Yo estuve llamando durante todo el mes de agosto, y la empresa ETT que se encargaba de gestionar todo este barullo, o no me contestaba o salia un contestador diciendo que las lineas estaban ocupadas. Por otra parte vivo en un pequeño pueblo llamado Tordera, donde mi situación familiar es muy conocida por los servicios sociales. Cuando estos me llamaron para aclarar esta situación y firmar un documento trampa, me presenté sin poner ningún obstáculo. Mi situación ahora es esta: Tengo 55 años, vivo con mi madre de 85 años, muy enferma fisica y mentalmente, y a la cual he de cuidar diariamente las 24 horas del dia. Desde este mes de diciembre, ella es la que me tiene que mantener, con su exigua paga de invalidez.
Lo que mas me duele, es que sin ser racista, estoy viendo como miles y miles de inmigrantes están cobrando esta ayuda familiar, que ahora a mí me han retirado a traición. Nací en España, soy español – ya no me siento catalán – desde hace muchísimas generaciones, y tengo menos ayudas – ninguna – por parte del Gobierno catalán.
Bueno esta es una pequeña muestra de lo que esta pasando en nuestro pais y muchos de esos inmigrantes que gozan de medicina gratuita, comedores sociales gratis, libros de texto gratis, paquetes de comida gratis alojamientos muy subvencionados e incluso gratis, mandan dinero para su pais donde se estan construyendo sus casas para un dia regresar, esto es la realidad triste pero cierto.
Aumentan los casos de racismo antiespañol en nuestra propia casa: Las ETTS lanzan ofertas de empleo para gente que no sea española, Busco gente para la recolección de naranja por la zona de Valencia Busco gente que no sea española.  Anuncios como estos abundan cada vez más entre las ofertas de empleo para trabajar en la recogida de la naranja en la zona de Levante sin que las organizaciones que tanto claman contra el racismo y la xenofobia se hayan rasgado las vestiduras.
 La patronal ha sido una de las principales instigadoras del descontrol migratorio para tener a su disposicion una basta mano de obra barata que, al carecer de cultura obrera, se vende por cuatro duros al cacique de turno, hundiendo los logros sociales y laborales de los españoles mediante esta nueva forma de “esquirolismo”.
ONGS y partidos de todo el espectro político (especialmente los autodenominados de “izquierdas”), han colaborado en esta trama dando cobertura moral a este proceso suicida: “que si pobrecitos, solo vienen a progresar”, “que si no se le pueden poner puertas al campo”, “que si todos tenemos derecho a una vida mejor”, “no existen las fronteras”, “ningún ser humano es ilegal”, etc.
Inmigracionistas y las asociaciones subvencionadas solo hablan de motivos humanitarios liberales y en el alto empresariado solo ven devengos y dinero, pero ambos se han estado dando la mano por detrás con la misma finalidad, promover la inmigración masiva sin tener en cuenta las nefastas consecuencias sociales, laborales, culturales, y demográficas, que repercuten de forma nefasta en la población local.
Es falso que los inmigrantes vinieran a hacer los trabajos que los españoles rechazaban, sólo que aceptaban los sueldos que los españoles no podían aceptar de ninguna manera. Mientras un español medio tenía unos gastos que cubrir, los gastos del inmigrante eran muy inferiores. Así, si vivían 15 en un piso alquilado, pongamos por caso, el alquiler les salía a 50 euros mensuales a cada uno, mas ayudas. El español, en cambio, tenía que hacer frente a hipotecas de 700 euros, lo que le impedía aceptar el primer trabajo basura que le ofrecieran. Y la patronal encantada durante los ultimos diez años al poder pagar 600 euros a un inmigrante en vez de los 1.200 euros que tendría que abonar a un trabajador español.
Con la crisis en su punto álgido, España no debería seguir recibiendo tantos inmigrantes, y si el Estado asistencial que tenemos no les otorgara tantas prebendas, algunos de los que hay decidirían irse con la música a otra parte. Pero esto, que sería lo lógico, no es así, porque aquí hemos decidido hundir el barco sin soltar lastre, con todos los polizones a bordo, y encima, manteniendo este artificio a costa de los sudores y lágrimas de quienes realmente levantaron este pais: nuestros padres y abuelos, nuestros pensionistas.
¿Se puede saber qué pretenden ahogando así al pueblo? ¿Buscan que estalle una revolución? ¿Quieren otra guerra civil? ¿Quieren que para poder vivir la gente tenga que robar y saquear? Porque una cosa está más que clara: cuando falta el pan, y uno ve que otros de fuera se llevan lo que podría corresponder a su familia, hace lo que sea para sobrevivir ¿Buscan esto los inútiles que tienen la responsabilidad de evitarlo?
Cuando llega un extranjero a España y se le permite entrar debe ser en base a :
- No tener antecedentes penales.
- No padecer enfermedades infecto-contagiosas.
- Tener un medio legal de vida, y yo por esto entiendo dinero en el bolsillo o un permiso para TRABAJAR en España, luego no veo porque razón un extranjero debe recibir AYUDAS a excepción del Subsidio de Desempleo y las Pensiones derivadas de su actividad profesional y cotización a la Seguridad Social, y si en España no puede vivir de su trabajo pues tendrá que plantearse regresar a su pais. Los Españoles emigrantes que iban a Suiza, Alemania  y otros paises llevaban todo los documentos en regla y si no los tenian no les admitían y punto, ¿cuantos Españoles despues de años de juntar dinero para el pasaje lo mandaban de vuelta por una simple gripe?¿ya no nos acordamos? en fin para meditar y pensar por lo menos.

  

3 comentarios:

  1. Otra son las cotizaciones... Dicen que de los 12M de inmigrantes en españa solo un 5% paga las cotizaciones a la seguridad social... Eso no compensa ni a un cuarto de los inmigrantes de españa ¿Somos tontos, lerdos o que pasa?.. ¿cómo puede mantenerse en pie este Frankenstein legal que es la ley de extranjería?

    ResponderEliminar
  2. España, presentando una centésima parte de la superficie de EEUU, le sigue pisando los talones en lo que a número de inmigrantes se refiere... Como puede un país normal soportar esa carga de personas sin reventar? Simplemente no puede, y es lo que está sucediendo en españa. El que no quiera verlo o es ciego o no se da cuenta del mundo real en que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA BUEENOS DIAS,A TODOS LOSS SUFRIDOS ESPAÑOLES QUE SE ENCUENTRAN ENFERMOS,SIN PODER TRABAJAR,SIN INGRESOS,ESTO ME SUCEDE A MI,FUI A PEDIR UNA AYUDA PARA UN HIJO,CON UNA ENFERMDAD GRAVE,ME DIERON 340E,PARA TODA LA VIDA,EN POCAS PALABRAS,,AREGLATELAS COMO PUEDAS.PERO LO MAS CHOCANTE DE TODO ESO,ES QUE EDESCUBIERTO,QUE LOS EMIGRANTES,RECIBEN TODA CLASE DE AYUDAS,SOBRE TODO,EN EL MUNICIPIO DONDE VIVO YO,,FOYOS,,VALENCIA-ALQUILER,DINERO EN EFECTIVO,PARA OCULISTA,DENTISTA,COMIDA,Y LOS SUMINISTROS DE LA CASA,ELLOS,VAN CON COCHE,MOVILES DE PRIMERA JENERACION,RESUMIENDO,VIVIEN ALGUNOS COMO POCOS ESPAÑOLES(INCLUIDO MI HIJO)PUEDEN HACERLO,PROTESTE POR ESTE HECHO,AL ORGANISMO CORRESPONDIENTE,ESTO HACE MAS DE TRES MESES,TODAVIA NO ERECIBIDO UNA RESPESTA POR ESCRITO.SI POR TELEFONO,ANUNCIANDOME,QUE LA CARTA CERTIFICADA,FUE DEVUELTA POR CORRESOS,COSA QUE IMENDIATAMENTE,PUSE EN CONOCIMIENTO DE LAS OFECINAS DE CORREOS,LA RESPUESTA FUE,,ESO ES MENTIRA,,COMO LO VEN,POR RESPETO A LOS LECTORES DEL FORO,ME RESERVO LA PALABROTA,,QUE QUEDE CLAO,NO SOY RACISTA DE CUNA,ESTAS NORMAS PUESTAS POR ESTOS GOVIERNOS DE,,,ME AN HECHO,SIEMPRE E COLABORADO,CON TODO A QUEL QUE A PEDIDO AYUDA,ESO PARA MI SE TERMINO,DARE LA AYUDA A LOS MIOS,DESPUES A EL ESPAÑOL,,Y DIOS ME PERDONE SI COMETO ALGUNA FALTA,,AMEN,,,

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.