miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Noria de tele 5, paradigma de la telebasura.

De nuevo estos dias la telebasura sigue aupándose en nuestras narices intentando hacerse oír, despues de la ultima debacle de telecinco de la mano del siniestro personaje jordi gonzalez presentador de la noria, este individuo que magnifica su profesion a costa de los muertos de otros, ha sido tan chabacano y nauseabundo que se ha pasado de listo entrevistando a la madre y encubridora de un asesino, y claro no todo vale y esta ultima aberración le esta pasando factura, los anunciantes que sostienen el programa de la noria se han negado a que con su dinero se financie a personajes barriobajeros, y sobre todo la guinda que colma el pastel a encubridoras de asesinato y violación, y ocultacion de cadáver.
Se ha intentado explicar y lo basa todo en la libertad de expresión y se considera un perseguido y maltratado de manera injusta por compañeros de otras cadenas y linchado por el publico en general, que ha presionado para que las marcas publicitarias que de alguna manera financian su programa le retiren su apoyo.
El, que ha sido martillo de herejes en su programa con todo aquel osado que caía en sus redes, alli bajo el juicio sumarisimo de seres tan especiales y sanguinarios como Pilar Rahola, María Antonia Iglesias, Jorge Vestringe y Enric Sopena, estos juzgan segun sus criterios  y ejecutan cual los tribunales de la inquisición no hay mas que ver a Maria Antonia babear bilis, mientras insulta a todo y a todos, presa de un delirio infernal mientras es jaleada por el publico presente aleccionado para tal fin, y pagado con bocadillo de sardinas refresco y viaje en autobus con la promesa de hacer patente su imagen por breves instantes en tal bazofia televisiva, saliendo en la pequeña pantalla y aspirar a ser vista o visto por algun vecino del pueblo mas tonto que el o ella si cabe.

Pues la ultima se dio con la comparecencia de Francis Franco, nieto de Francisco Franco, quien aguanto durisimos insultos a cargo de la rojilla de turno, en este caso se turnaron entre pilar rahola y maria antonia iglesias, esta  llama hijo de puta al nieto de Franco en La noria ,Sectarismo fanático en estado genuino.
Le ha recriminado la cantidad de muertos enterrados en ese mausoleo, que es un homenaje de Franco a sí mismo y  añadió que como no tienen voz, yo hablo en nombre de ellos de la repugnancia que siento por esa gente que mataron.
Iglesias, al final del debate, dijo presa del histerismo que yo sólo estoy aquí para decir que ese señor me da repugnancia al igual que su abuelo y que yo jamás me sentaré frente a él nunca en la vida por ningún precio.
Por último, Iglesias volvió a recurrir a su mala baba para decir:  Estoy aquí simplemente para decirle a usted que tiene muy poca dignidad como persona. Y usted es un mentiroso compulsivo y un cobarde. Su abuelo fusiló a miles de personas. Eso es lo que hizo su abuelo, que era un cobarde igual que usted Francisco Franco Martínez-Bordiú, el incauto nieto del ex jefe del Estado que acudió como invitado al debate de La noria para defender la postura de su madre con lo del Valle de los Caídos, antes de entrar al plató pidió al moderador del debate que se evitara el insulto hacia quien fue para mí un ser muy querido. Como pretender salir impoluto de una piara.
Cuenta Paco Franco que algunos fueron muy educados, pero no puedo decir lo mismo de María Antonia Iglesias y Pilar Rahola . Las interrupciones constantes, así como los insultos permanentes a mi abuelo y a mi persona, fueron la tónica de su actuación, Percibí odio y rencor, dice. ¿Y qué esperaba rodeado como estaba de toda esa patulea? ¿Pensaba el insensato que Maria Antonia Iglesias, en permanente éxtasis, le dejaría hilvanar siquiera dos frases seguidas? ¿Pensaba el memo que la alocada Rahola estaría dispuesta a aceptar sus puntos de vista sin porfiar como una posesa incurable? ¿Pensaba el botarate que, en un formato como el de ‘La noria’ y en un marco como el de Tele5, su presencia allí respondería a otro objetivo que no fuese el de servir de carnaza a sus depredadoras contertulias, a un presentador moralmente encanallado y a una audiencia inculta y rebosante de prejuicios?
Desde luego Francis Franco peca de pardillo meterse en esas leoneras, con esos impresentables hay tener valor o ser muy estupido.¡ vaya.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.