viernes, 2 de diciembre de 2011

Zapatero el resentido, sigue con su historia particular, el Valle te queda grande

Me resulta incomprensible, que con lo que está cayendo con los parados, la falta de liquidez de empresas y ayuntamientos, se nos vayan las fuerzas en discutir lo de Franco y el Valle de los Caídos, algo que está lejano en el tiempo, pues han transcurrido 37 años y en su ínterin se produjo la reconciliación constitucional, de los errores de una guerra que no debió producirse. Dinamitemos las pirámides de Egipto para borrar todo vestigio de tantos faraónicos dictadores; eliminemos del Museo del Prado los retratos de Carlos IV que entregó España a Napoleón; fuera el Mausoleo de Lénin en Rusia,que junto con Stalin eliminaron a millones de personas; dejemos sin estatuas España ya que muchas de ellas son de espadones de todas las épocas. Desde luego los expertos se han lucido, ya que lo que más han conseguido fue unas hermosas subvenciones para sus estudios, que por cierto no se ajustan a la realidad histórica y están ausentes de neutralidad democrática. El movimiento tan nefasto de Zapatero en el que han desaparecido casi todos los vestigios de Franco y de los cuarenta años en que ostentó la jefatura del Estado, lo que queda son las estatuas y los símbolos de los más encarnizados criminales del otro bando. Largo Caballero, Prieto, etc. Y cómo no, el mayor culpable, Azaña.
Los antifranquistas piden durante su concentración un memorial por la democracia. El presidente de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, ha asegurado que en ningún caso se producirá el traslado porque el informe realizado por la comisión de historiadores y juristas impulsada por el Gobierno para exhumar los restos no tiene significación jurídica y no es más que la opinión de un grupo de señores.
Alonso se ha preguntado a qué viene, ahora recomendar que se traslade el cadáver de Franco cuando el PSOE ya no es ni gobierno. Otro que tal baila el diputado electo de IU Gaspar Llamazares  que ha propuesto este miércoles la posibilidad de realizar una cuestación pública para costear el traslado de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, ya que es una medida que a su juicio merecería la pena. Según ha garantizado, él sería el primero en poner dinero para que no tenga un mausoleo el dictador más horrible de Europa después de Hitler. ¿Que les parece?, este individuo hace estas declaraciones y ni se inmuta, vamos, seamos serios Sr Llamazares, no hable para la galería y piense que
estos concursos de a ver quien ha sido más malo parecen historias de patio de colegio, Sr. Llamazares, pero puestos a ello el Comunismo y sus 60 millones de muertos han sido la mayor plaga que el siglo XX vivió, recuerde a Alexander Soljenitsin y su libro,descubrió a Occidente las bondades de uno de sus ídolos en Archipiélago Gulag o también de Vasili Grossman que descubrió la existencia de los campos de exterminio en su obra Vida y Destino, y por ponernos en la actualidad, su amigo Fidel al que tanto visita y comprende, condenando a la miseria, al sometimiento, y a la ausencia de libertad durante medio siglo al pueblo cubano, recaude dinero para aliviar la miseria del pueblo cubano que sería más positivo y se lo agradecerian mucho mas, basta ya de demagogia Sr Comunista. Los muertos nada necesitan pero los vivos tienen que comer.

 A la mayor brevedad el partido popular nada mas tome posesión en el gobierno, debe abolir la infame Ley de la Memoria Histórica y no caer en la trampa de entrar en discusiones con quienes, como Zapatero y su gentuza, no quieren sino provocar un nuevo enfrentamiento entre españoles, como hicieron entre 1931 y 1936. Es absurdo y dañino que se siga con esto; todos los paises tienen pasado y no arman lo que está pasando aquí, hemos tenido un gobierno nefasto que ha arruinado España con su desgobierno-despilfarro y sembrando maldad y abriendo frentes para su propio beneficio.
Además por ultimo y para acabar con esta farsa de una vez la que tiene la ultima palabra es por encima de todo  la familia y la que tiene que decidir si quieren que se mueva el cadaver de lo que queda de Franco  o no. De todas las maneras Sr Zapatero recoja sus bartulos y llevese a sus acólitos inútiles revanchistas con usted si por mi fuera le pediría asilo politico en el gulag siberiano para que pudiera solidarizarse con los republicanos auténticos que esos si que sufrieron en sus carnes el aterrador poder del izquierdismo totalitario.
¿Que sabe usted de la guerra y de sus penurias?,usted habla de oídas desconoce todo sobre nuestra historia sin embargo se erige en juez y ejecutor. Usted tenia 15 años cuando murió franco, asi que ¡que sabe usted! ¿quien le ha contado tantas tonterias?. Quien le haya ilustrado sobre la guerra solo le ha contado una parte y manipulada a su antojo, en lo que si se han esmerado es en inculcarle ese odio visceral que ahora destila.¡flaco favor le han hecho! ¡que pena!, han hecho de usted una marioneta que repite consignas que ni siquiera  vivió, siento lastima, por que se ha metido usted en un papel que no le corresponde, su familia segun datos al alcance de todos han vivido bien, antes,cuando y despues del General Franco. 
Alaguen dia si yo quiero y usted tiene tiempo le contare como se vivieron esas épocas en mi familia de padre ferroviario y ama de casa con cinco hermanos y muy poco que comer y  mucho sitio donde trabajar en la Asturias verde y minera.Ya le dije en otro escrito que yo he tenido muertos por los dos bandos, pero a diferencia de usted  a mi me enseñaron a perdonar y a mirar hacia el futuro considerando a todos los Españoles como mis compatriotas, enterrar el odio y empujar al unisono para sacar al pais adelante tan maltrecho como habia quedado. y lo conseguimos, y ahora con el paso del tiempo aparecen personajes como usted que han recibido una gran herencia, y se ponen el traje de maltratados,olvidados y defenestrados por la posguerra, me dan ganas de reír, pero como el tema es tan serio ni me atrevo.
Se que ahora que esteran en la oposicion trataran de dinamitar todas aquellas propuestas que haga el nuevo gobierno, porque ese es su estilo lo llevan en su ADN, a ustedes no les importamos los españoles, ni siquiera España, ustedes viven en un perenne revanchismo y nada les satisface sino como se explica lo de ETA.
Bueno, como me estoy cabreando y antes de que me suba el azúcar quiero terminar como comencé, es decir lo importante y lo mas grande que tiene un pais son sus gentes, como usted y su gobierno de inútiles no han sabido cuidarnos fijense en como les hemos despachado y ahora en la oposicion quienes de la cabeza cosas que han ocurrido hace muchos, muchos años y colaboren con el nuevo gobierno en ayudar a  devolver la posición que ocupabamos en Europa y trabajar, que es una palabra que usted desconoce por completo (vease currículum del Sr Zapatero) eso es lo que hace falta trabajo,y españolización en todo el pais y que aflore ese coraje tan especial que poseemos los Españoles. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.