martes, 6 de diciembre de 2011

El nefasto Zapatero,ojala nunca hubieras llegado a presidente.

José Luis Rodríguez Zapatero, despatarrado entre sus complejos y sus limitaciones, tiende a no estar donde se le espera y, menos aún, donde debiera. Suele fabricarse una realidad que, por artificial, no coincide con la que viven los ciudadanos sometidos a su Gobierno. Eso le aporta un aire diferente que, a sus ideológicamente cercanos, les produce ternura y, a los distantes, una innecesaria irritación.
No estuvo en Santiago de Compostela para, en su condición de jefe del Ejecutivo, dar la bienvenida al jefe del Estado Vaticano. Es algo que entra en su complicada obsesión frente a los símbolos y que se sustenta en una constante confusión entre el laicismo y la confesionalidad, sin entender plenamente que lo primero le conviene al Estado y lo segundo afecta a las personas. El anticlericalismo rabioso conduce a ese tipo de ofuscaciones. En ocasiones como esta, similar al desfile en el que, en arrebato de grosería cívica, no se levantó al paso de la bandera de un país amigo y aliado, se evidencia, mejor que en otras, la radicalidad casi fanática del líder socialista. Y mientras no se levanta ante banderas amigas, se postra ante banderas totalitarias y enemigas que constantemente intentan atentar contra nuestra nación,  les ayuda con nuestro dinero en forma de subvenciones, no se entiende muy bien estas actitudes de este impresentable en funciones, Según alerta digital este sujeto ultimamente concedió un millón de euros a Marruecos para un curso de artesanía y un libro-disco sobre la «diversidad de las músicas» marroquíes. La ministra española de Exteriores, Trinidad Jiménez, mira embelesada a su homólogo marroquí mientras llegan las
Protestas contra España, boicots en las fronteras, agresiones a las agentes españolas, quejas porque los helicópteros de nuestro país molestan el descanso de su rey… Provocativa, cuanto menos, ha sido y es la actitud de Marruecos respecto a España, cuyo último episodio de tensión se vivió hace pocos meses en Melilla.
 Y, sin embargo, el Gobierno español sigue concediendo ayudas millonarias a un país que no deja de exigir lo inexigible, de aumentar la tensión en las fronteras y en el Sahara. En los últimos 14 meses, España ha donado a Marruecos más de 14,5 millones de euros, esto es, más de un millón al mes para proyectos de cooperación. El caso de la activista saharaui Aminatu Haidar marcó un antes y un después en las relaciones bilaterales entre nuestros dos países. Un episodio polémico que duró 32 días y que concluyó con el reconocimiento por parte de España de la soberanía marroquí en el Sahara. Ese mes se concedieron 284.000 euros para la cooperación con Marruecos, mientras que en los tres siguientes fueron más de 7,3 los millones destinados. De esa cantidad, 5 millones fueron para apoyar el sistema de salud del país, aunque también se invirtió en un curso de artesanía (500.000 euros). Bueno en lo primero cabe resaltar el como esta la sanidad en nuestro pais, con los cierres que han hecho de quirófanos, mención aparte merecen las listas de espera para una operación o simplemente para una consulta, mientras los españoles sufrimos esas retenciones, ayudamos con nuestros dineros a la sanidad alli en Marruecos y las moras vienen a parir a nuestros hospitales con el consabido gasto, otra es que sus retoños vienen con la nacionalidad Española bajo el brazo, asi poco a poco es como estan cambiando nuestra cultura y nuestra religion es una forma de invasión, como no lo paremos en unos años mas veremos los resultados y esto no es racismo es la realidad.
Si el dinero fuera de la herencia del vigilante de nubes, el hecho movería a risa. Mucha risa.
Pero se trata de nuestros impuestos, de dinero robado a pensionistas y funcionarios, hurtado de las ayudas a la dependencia, escamoteado en la compra de chalecos antibalas para policías, chalecos que no se compran por falta de presupuesto, escaqueado de la compra de blindados modernos negados a nuestros soldados que estan en ZONAS DE GUERRA, y muchos etcéteras mas.
Mientras estos despropósitos monetarios ocurren con una ligereza tremenda, en nuestra casa y en concreto en el colegio público de Educación Infantil y Primaria Manuel Siurot, del municipio onubense de La Palma del Condado, Huelva,  han pedido a cada niño un rollo de papel higiénico al mes y cinco euros, dicen que no es por problemas economicos ya que a fecha a fecha del 8 de noviembre, el centro contase con más de 4.000 euros en su cuenta, más un remanente de 3.000 euros del año anterior. El delegado de Educación ha señalado que desde la dirección del centro “están dando explicaciones” sobre estas peticiones y “justificando que se han equivocado. En el escrito, la dirección del centro pide una aportación de cinco euros destinados a paliar los gastos de las copias que acarrea el no tener libro de texto de Música, exámenes, fichas o refuerzos de cada materia y otras copias puntuales a lo largo de todo el curso. En cuanto a la petición del rollo de papel higiénico, se ha hecho hincapié en que se ha pedido para Infantil, pero no para los servicios, sino para utilizarlo en el aula. En fin situandonos tienen dinero pero te piden dinero no entiendo nada y eso que yo no soy de los de la logse.
Definitivamente a este personaje llamado Zapatero le queda poco, pero aun tiene poder para hacer mucho daño y que nadie lo dude que lo hara, se esta marchando dilapidando los pocos fondos economicos que quedan, mandando dinero para paises extranjeros cuando aqui en el nuestro hay tanta necesidad, y por si fuera poco se va a lo grande, sin exigirsele ningun tipo de responsabilidad, a vivir en uno de los mejores y mas selectos barrios de Madrid al lado de botín, presidente del Santander y tantos otros millonarios como El, ¿alguien se acuerda de como llego, y de donde llego? ¿alguien tiene recuerdo  donde vivia este Sr antes de ser presidente? pues este deberia de ser el mensaje que recibieran los votantes de la izquierda Española, pues aun hay mas de siete millones de Españoles que votan a personajes como este,o como estos, (Blanco, Pajin, Bibiana Aido y un largo etc....) que llegaron con las manos vacias y se van con ellas llenas, que han enchufado a todos sus amigotes y familiares en puestos importantes sin hacer ninguna oposicion para tal merito, ¿que pasa que esos siete millones de votantes izquierdistas esto no lo ven?, mientras ellos hacen oposiciones, pierden sus casas y sus trabajos, o se tienen que ir del pais en busca de un futuro mejor, estos impresentables nos dejan en la ruina y engordan su patrimonio y el de sus familias y amigotes, esta es la realidad y no hay peor ciego que el que no quiere ver. La historia si no se conoce se esta condenado a repetirla, ya nos paso con Felipe Gonzalez que nos dejo en la ruina y el ahora pasea elegantemente por todo el mundo con buenos rendimientos economicos, ¡eso si ! sin chaqueta de pana, en estos últimos dias creí estar viviendo una pesadilla cuando lo veía a El y a Alfonso Guerra hablar a los españoles en esta campaña electoral  de libertades y de proyectos politicos ¡que cara dura tienen estos individuos !.
Reitero, espero por el bien del pais que seamos consecuentes con nosotros mismos y seamos capaces de crear un proyecto para salir todos juntos de este lío , y que no vuelvan a gobernar mas estos parásitos que no aportan nada, y lo unico que hacen es engordar economicamente aprovechandose del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.