martes, 1 de noviembre de 2011

Marruecos de nuevo humilla a España.

El eurodiputado Willy Meyer, de izquierda unida ha sido, humillado por la policía marroquí al llegar al Aiun, también ha sido golpeado y expulsado el candidato de IU al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, José Pérez Ventura. Varios policías marroquíes le frenaron cuando bajaba por la escalerilla del avión, por lo que optó por resistirse de forma pasiva sentándose en ella. Después de hacerlo, los policías le empujaron, mientras el comandante del avión de Binter les instaba a abandonar la escalerilla del avión y les recordaba que el aparato era territorio español.
El comandante del avión que cubre la línea entre Las Palmas y El Aaiún increpó a los policías y militares marroquíes, exigiendo que dejaran de zarandear a Meyer y haciendo valer el hecho de que la nave es jurisdicción española, por lo que los efectivos de las fuerzas de seguridad del Reino de Marruecos no podían entrar en el aparato. En el Aiún, Meyer pretendía observar in situ la situación de los derechos humanos, más aún después de que el Parlamento europeo haya criticado la expoliación de los recursos pesqueros, que no revierten en el pueblo saharaui, según explicó antes de partir hacia el Sahara.

Esto no es nuevo, constantemente el gobierno Marroquí provoca a nuestros gobiernos con situaciones alarmantes, en las fronteras cen ceuta y Melilla en las que busca confrontación con nuestros policías, nos mandan constantemente inmigrantes en patera y nos bloquean para que nuestros productos no circulen libremente segun los tratados establecidos. Es bueno recordar el refranero Español  que dice "De aquellos barros estos lodos ".hemos tenido muchas ocasiones, porque muchas han sido las provocaciones del gobierno Alauita, de demostrar nuestra firmeza y con gobiernos de distintas siglas, en su momento cuando el incidente del islote perejil Aznar entonces presidente, ordeno a las tropas Españolas  desalojar a los gendarmes marroquíes que lo habían ocupado, en una clara provocacion de invasión de un territorio español, y, asi lo hizo siendo fuertemente criticado sobre todo por el insigne Sr Llamazares quien manifestó que era inaceptable y un error absoluto ya que la estrategia de confrontación del PP no tiene ninguna utilidad diplomática, hay quien dice que si el gobierno de entonces, no hubiera actuado como actuó hoy estaríamos con problemas serios en las ciudades de Ceuta y Melilla. Posteriormente en el 2005 se produjo el ataque masivo de inmigrantes marroquies a las vallas de la frontera, de nuevo el Sr Llamazares sale a la palestra esta vez con gobierno socialista y manifestó su rechazo a la presencia militar en la frontera de Ceuta y Melilla con Marruecos, y reclamó una investigación neutral de las causas que provocaron la muerte de cinco inmigrantes en una avalancha el pasado 29 de septiembre. Además, LLamazares solicitó la comparecencia en el Congreso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para preguntarle acerca de la situación fronteriza de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y solicitar que el Gobierno presente un informe sobre las avalanchas masivas de inmigrantes que se han producido las últimas semanas.Y digo yo ¿por que el Sr Llamazares no solicita el informe al rey Mohamed VI que es el que manda a sus subditos a tirarse contra las alambradas.?
Así, explicó que la solución a este conflicto no se encuentra en la militarización de la frontera, la cual supone un problema más, sino que subrayó que la solución se debe buscar en una estrecha cooperación internacional entre la Unión Europea y el Magreb. Asi que como siempre debemos esperar a que Europa solucione nuestros problemas con Marruecos, que yo creo que con actitud es mas que suficiente, mostrarle muy claro al cacique Marroqui que España no se va a arrugar ante sus provocaciones, además, el líder de IU rechazó la postura del PP de efectuar una expulsión inmediata de los indocumentados que accedan a España y exigió que se lleve a cabo una "escrupulosa" acción humanitaria en la frontera. Así, reclamó que se defienda la garantía de los derechos humanos para los inmigrantes y su acogida en nuestro país.
Despues de tantas provocaciones el reyezuelo Marroqui, este dia con la agresion al diputado de I.U. tensa un poco mas la cuerda solamente para pulsar el grado de union entre los distintos partidos de España y espera reacciones. El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha trasladado su queja formal a la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, y le ha reclamado medidas contra Marruecos por no haber garantizado la integridad física del eurodiputado Willy Meyer y del candidato de la formación José Pérez Ventura, también agredido cuando intentaba descender del avión en El Aaiún. Lara responsabiliza al Ejecutivo español de no haber garantizado su integridad física y exhorta a la responsable de Exteriores a que emprenda tantas medidas legales como sean oportunas ante el Gobierno marroquí para que los responsables tanto políticos como materiales de la agresión no queden impunes. No estaba nada mal tambien que el Sr Cayo Lara así como el Sr Llamazares condenaran y mostraran su preocupacion por la invasión de suelo Español ,al haber sido invadida la aeronave de Binter  por los policias marroquies, de eso no dicen nada.
Tenemos que exigir a nuestros gobernantes y a todos los partidos politicos que sean contundentes con esta dictadura Marroqui, que tanto daño nos esta haciendo, tenemos una población marroqui flotando por nuestro pais sin saber muy bien cuales son sus intenciones, hay muchisimos incontrolados sin papeles que estan al acecho, se aprovechan de nuestros servicios, como seguridad social,ayudas para vivienda, pensiones no contributivas y montones de ayudas para la escolarización de sus hijos, nos vienen aqui para exigir sus derechos que no se han ganado en ningun momento, pretenden cambiar nuestras costumbres religiosas quitando los crucifijos de la escuelas y metiendonos el hiyad en nuestras aulas, quebrantando las normas establecidas, y todo esto generalmente con el apoyo de la tan liberal izquierda unida. Un ejemplo mas de que nos toman por tontos es la ultima moda con la que nos obsequian estos supuestos pacificos vecinos y  es que se esta dando que  familias marroquíes,  simulan el abandono de sus hijos para que estudien gratis en España, los menores proceden de entornos familiares normales y con recursos, algunos de los padres son empresarios o tienen profesiones bien remuneradas. Han visitado a sus hijos con regularidad en verano y tienen contacto regular con| los menores que residen y se forman gratis en centros de Andalucia y acabaran convirtiendo a la comunidad en un internado Marroqui gratis. Cabe señalar que los papas en cuestion permanecen en Marruecos mientras los niños estan en España estudiando al cargo de los contribuyentes Españoles, ¿de esto no saben nada nuestros politicos? ¿Saben cuantos Marroquies estan cobrando ayudas de nuestro pais y estan viviendo en el suyo? se quedarian estupefactos,¿saben cuantos Marroquies pasan la frontera y utilizan nuestros hospitales?.
Quitemonos ya las vendas de los ojos dejemonos de tantas tonterias y unamonos para defender lo nuestro, nuestras fronteras y nuestro pais ,tengamos un solo criterio a la hora de hacer frente comun ante un peligro exterior y todo nos ira mejor.
Nuestros representantes politicos deben de actuar con mayor diligencia y mucha mas contundencia para defender nuestro territorio y a nuestras gentes sean de la clase social que sean, en este caso a nuestros representantes de cualquier partido politico que sea y mostrar mas apoyo a las fuerzas de orden publico en nuestras fronteras, vigilar atentamente a toda esta tropa marroqui infiltrada en nuestro pais. En caso de conflicto serio con ellos  no olvidemos que tenemos un ejercito infiltrado en nuestra retaguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.