jueves, 24 de noviembre de 2011

Sigilosamente los islamistas se infiltran en Europa.

Los musulmanes que viven en Europa, cada día más numerosos, están más organizados y se muestran cada vez más activos para conseguir instaurar las costumbres islámicas y hasta su propia ley, la sharia, no sólo a sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge.
En los últimos meses se están reproduciendo casos por toda Europa. El último se ha producido en Dinamarca, donde grupos musulmanes han declarado varios barrios de Copenhague y de otros puntos del país bajo la vigilancia de la ley islámica. "Está entrando en zona controlada por la sharia", rezan los carteles que aparecen en las entradas de estos vecindarios. Debido a la numerosa inmigración de origen musulmán, el islam es ya la segunda religión del país donde en torno al 4 por ciento es seguidor de Mahoma. Este grupo islamista afirma que enviará durante las 24 horas a una "policía moral" que tendrá como cometido hacer cumplir la sharia. Estas patrullas se enfrentarán a quien sea sorprendido consumiendo alcohol, apostando, yendo a discotecas, o cualquier actividad que, en su opinión, sea contraria al islam. Este es uno de tantos que recorre Europa en una ofensiva cada vez mas creciente y cada vez con mas virulencia. Los intentos de los grupos musulmanes de establecer la ley islámica en el corazón de Occidente no son casos aislados. En Londres, capital de Reino Unido, también se ha generado en los últimos meses una gran polémica después de que plataformas islamistas similares a las danesas,  hayan realizado campañas similares en Londres. Allí llenaron de carteles que advertían que "usted está entrando a una zona controlada por la sharia, aquí la ley islámica debe ser observada". De este modo dejaban claro que no se puede beber alcohol, la pornografía, la prostitución así como la prohibición de los conciertos.

En esta zona de influencia, el este de Londres, crecieron los ataques a personas que no obedecían las leyes islámicas. El líder de esta campaña, Anjem Choudary aseguraba que con estas iniciativas pretendían "poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo". Otro ejemplo es lo ocurrido en Suiza, donde grupos musulmanes exigieron que se eliminara la cruz de la bandera del país, puesto que eso era un ataque al multiculturalismo.
Poco a poco grupos de islamistas se estan infiltrando en todos los paises de Europa con el fin de imponer sus creencias religiosas al precio que sea, de momento este fenómeno se produce de forma calmada pero todo forma parte de una estrategia, que es imponer la religión musulmana en todo el mundo. En el minuto digital se recogen unas declaraciones del jeque egipcio Dele Shehato que dice: Si llegamos al poder, lanzaremos una campaña de conquistas islámicas para instaurar la Sharia en todo el mundo, los cristianos, son libres de adorar a su dios en sus lugares de culto, pero si crean  problemas a los musulmanes, los exterminare”.Si los mujahideen llegan al poder en Egipto, pondrán en marcha una campaña de conquistas  encaminadas a someter al mundo entero a la ley islámica. Pero antes, serán enviados embajadores musulmanes a las naciones para que acepten voluntariamente el islam. Y si rechazan someterse, se librará una guerra en su contra.
Aquí en España recibimos y tenemos conviviendo miles de musulmanes que no acaban de integrarse, mas bien al contrario pretenden cambiar nuestras costumbres religiosas y quitar los crucifijos de las escuelas, eso si, apoyados por asociaciones y movimientos estúpidos que realmente no saben lo que estan haciendo, tenemos problemas de comunicacion pues gentes que llevan viviendo muchos años en el pais apenas hablan español, las palabras que primero aprenden son las de pedir, para eso si se integran, tienen la atención sanitaria gratuita nada mas llegar, la educacion tambien les es gratis e incluso los distintos ayuntamientos les da los libros de texto gratis, cobran ayudas sociales y las llevan para sus paises pues es frecuente que estén viviendo en sus paises mientras cobran ayudas sociales en España, Caritas les da paquetes alimentarios todos los meses, y se muestran beligerantes con nuestras costumbres, la culpa de todo esto lo tiene el mal entendimiento que hay sobre el racismo y la discriminación, son unas palabras mal entendidas, yo creo que son ellos mismos los que se discriminan no aprenden nuestro idioma ni respetan nuestras costumbres pero lejos de eso pretenden cambiarlas viven de nuestras ayudas y cuando se les pide cooperación y que traten de integrarse nos acusan de racistas. Huyen de sus paises en busca de una vida mejor y se traen con ellos las costumbres que los esclavizan, y pretenden que los paises de acogida adopten sus formas de vivir.
Pues bien nadie les ha llamado a nuestro pais osea que cuando vinieron ya sabian como se vivia aqui. Nuestro gobierno debe exigirles que se comporten como el resto de habitantes, que adopten las costumbres del pais en el que estan acogidos, y en cuestión de religión,  en su intimidad la veneren y la practiquen, pero que no se postren en la calle a rezar mirando a la Meca, que no pretendan quitar los crucifijos de las aulas porque forman parte de la religión de nuestro pais, y que para asistir a los centros educativos hay unas normas que regulan la forma de vestir y no se puede asistir con velo ni pañuelo ni por supuesto con burka, que en nuestro pais tenemos una sanidad compuesta por doctores y doctoras, que no pase como este dia en Barcelona, que un Marroqui que acude con su mujer al medico, monto un follón tremendo por que la iba a atender un medico varon, que aqui se come carne de cerdo y lo que cada uno se pueda costear.Y muy importante aqui en España se respeta tremendamente a la mujer, que tiene los mismos derechos  y que goza de libertad y pleno movimiento igual que los hombres, no es un ser de segunda fila como los islamistas reconocen.
Pues bien como digo el gobierno debe de estar vigilante para que se cumplan todos los requisitos y exigir a esta clase de inmigrantes a que acaten nuestra forma de vida y si no son capaces que se larguen para sus paises, que aqui estan de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.