martes, 15 de noviembre de 2011

Ayudas al colectivo Gay,a cambio de votos para el PSOE

En el año 1996, cuando España estaba inmersa en una gran crisis económica, el PP y Jose María Aznar llegaron al gobierno. En aquel momento la izquierda española, Psoe y Felipe Gonzalez (qué cosa), basaron su campaña en la gran falta de libertades y la vuelta al franquismo a las que nos llevaría el PP si ganaba, pasaron 4 años y nada de eso sucedió. Al contrario, lo hicieron tan tan bien, que ganaron por mayoría absoluta 4 años después, tras haber conseguido un mejor nivel del bienestar, disminuyendo considerablemente el desempleo y habiendo aprobado leyes innovadoras como la abolición del servicio militar obligatorio o la ley de parejas de hecho, de la que parece que la gente se ha olvidado.
Ahora de nuevo el eslogan del partido socialista es el insulto y la descalificación del oponente politico y encima vuelven los ecos del pasado por medio de Felipe y Alfonso Guerra, pero esta vez parece que no va a hacer ningun efecto sobre el electorado,cosa que me alegro, pues de alguna manera indica que el pueblo ha avanzado y ya no se deja manipular tan facilmente aunque falte mucho camino para recorrer. Es justo reconocer que con los años de gobierno socialista se han aprobado leyes a favor del colectivo homosexual muy favorables, sobre todo para una parte del mismo que consideran que casarse y poder adoptar significan signos de igualdad y tolerancia, pero eso seria otro debate. Me guste o no han sido años de logros y de conquistas para el movimiento homosexual que no creo que peligren si Rajoy gobierna. Utilizar ese argumento es mezquino y desesperado, pero tampoco me extraña por que el PSOE cuando sabe que va a perder,destroza humilla y difama todo lo que puede
.
 En honor a la verdad esto de comprender tan bien al colectivo gay por parte de las izquierdas viene de no hace mucho. Su interes por parte de la izquierda Española no es otro que la adhesión de un fuerte colectivo que le aporta un buen numero de votos. Tratare de explicar lo que digo.
Se han cumplido 36 años de la muerte de Pier Paolo Pasolini, expulsado del Partido Comunista italiano por ser homosexual. Es un buen momento para recordar que la izquierda, tanto los partidos socialistas como los comunistas, se presentan ahora como defensores del reducido sector homosexual de la población.
Sin embargo, la verdad histórica es muy distinta. Históricamente, la izquierda ha visto la homosexualidad como una depravación burguesa, que ha perseguido cuando disponía del poder. En los años 70, tanto antes como después de la muerte de Franco, los grupos comunistas y troskistas solían difamar a quienes los abandonaban con las acusaciones de ‘maricón’ o ‘drogata’. En el fondo, la izquierda ve a los homosexuales como una minoría activa que le puede servir para ganar las elecciones. Mas cerca de nuestros tiempos se recogen comentarios realizados por destacados mienbros del partido socialista, mas que comentarios son  "gracias"  de los socialistas.José Luis Corcuera, ministro del Interior, tachó al periodista Pablo Sebastián de “perder aceite” (23 de noviembre de 1993). Alfonso Guerra se rió de la supuesta homosexualidad de Mariano Rajoy en un mitin celebrado en León el 31 de agosto de 2003 ante mineros y el propio Rodríguez Zapatero. El ex vicepresidente del Gobierno y diputado por Sevilla llamó a Rajoy “mariposón”; los asistentes se rieron y aplaudieron mucho, empezando por Rodríguez.
También cabe citar que Rodríguez no propuso en el Congreso ninguna medida a favor de los homosexuales  desde que fue elegido diputado por primera vez, en 1986. Rodríguez tardó entre siete y ocho años en comprender la importancia de los derechos de este grupo. Lo mismo se puede aplicar a María Teresa Fernández de la Vega, secretaria de Estado de Justicia en uno de los últimos Gobiernos de Felipe González y luego diputada; silencio ante las peticiones homosexuales.
Ahora asociaciones de gays estan viendo como el gobierno socialista los esta marginando por pedir un cambio de gobierno, no todos los gays y lesbianas votan al PSOE e IU o a organizaciones de izquierda en general. No todos los gays y lesbianas son partidarios de dar espectáculos públicos relacionados con el sexo en carnavales escandalosos y mucho menos, son partidarios de despilfarrar dinero público en ellos.
Según ABC, la organización de gays, lesbianas, homosexuales y transexuales Colega Andalucía, acusó al PSOE de asfixiar económicamente a esta organización, pionera en la defensa del colectivo homosexual en Sevilla y en Andalucía, y además pidió un cambio de gobierno. El presidente andaluz de Colega, Jonathan Girón, se reunió con el portavoz de la oposición, Juan Ignacio Zoido, en dependencias del Ayuntamiento, desde donde proclamó la independencia de esta asociación, que no cesa en su denuncia porque, dice, que el Gobierno de Sánchez Monteseirín , concede 30.000 euros a  asociaciones para celebrar el Día del Orgullo, con una cabalgata que recorrerá las calles de Sevilla, mientras ellos no perciben nada.
Girón criticó que el Ayuntamiento destine 30.000 euros para "una celebración de un fin de semana", refiriéndose a la cabalgata del Orgullo Gay, promovida por otra asociación distinta, Girasol. "Colegas se ha desvinculado de esta iniciativa por filosofía. Es un despilfarro de dinero y sólo pretenden ganar votos. El secretario general de Colega, Rafael Moral, ha recordado que en 2010 la asociación, ante la anulación de toda colaboración con el Plan Nacional contra el SIDA, decidió manifestarse, mediante dos concentraciones, ante el Ministerio de Sanidad. En enero de 2011, Colega recibió un escrito del Ministerio en el que se afirma que "quedan excluidos de las subvenciones por haber organizado dos concentraciones en las que se vertieron insultos contra la Ministra". Además, el documento indica que "la única manera de evitar la exclusión es pedir disculpas formales y por escrito". Este hecho estropea el trabajo que hacemos durante el año", denunció el presidente de Colega en Sevilla. Una denuncia que fue apoyada por el edil popular para quien es "una equivocación y una exageración que se asignen fondos y se financien actos con motivo del Día del Orgullo Gay. Un día que se puede celebrar de una manera más razonable", declaró Zoido.
"Colega está comprobando lo que es el dictado del régimen. El presidente de Colega denunció que les es imposible hablar con el Ayuntamiento: «En el PSOE la consigna es que a nosotros, ni agua». Colega ha propuesto al Ayuntamiento que les den a ellos para actos formativos el mismo dinero que van a dar a las asociaciones que organizan la cabalgata del Orgullo, y dijeron que la respuesta de la delegada de Cultura, Maribel Montaño, ha sido que hagan propuestas pero que no hay fondos «Tras entrevistarse con el candidato del PP a la Alcaldía, Girón reclamó un cambio de Gobierno «porque el PSOE sólo da ayudas sectarias para organizaciones que piden el voto para el PSOE.
Este es el talante del presidente Zapatero que se vanagloria de haber entrado en el gobierno con la retirada de las tropas de Irak y se va con ETA acabada, personalmente pienso que lo que hizo con las tropas ha sido cambiarlas de sitio y acostumbrarnos a que nuestros soldados lleguen en ataudes envueltos en la bandera nacional, y lo de ETA, no ha hecho mas que empezar, en cuanto no les den lo que piden volveran a matar solo que ahora la culpa sera del gobierno del PP por no contentar a los asesinos. En relación a los colectivos gay que tanto utilizo y se aprovecho ayudado por sus artistas de la ceja ahora los ningunea y les margina, a lo mejor quiere hacer como Kofi Annán este individuo gris que se hizo millonario con el escandalo petroleo por alimentos, Zapatero pretender cambiar ayudas al colectivo gay por votos para rubalcaba, de verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.