lunes, 7 de noviembre de 2011

La vieja guardia Socialista en su linea insultando a todos en Sevilla.

Dicen que España es el único país del mundo en el que no hay un monumento al soldado desconocido y la explicación que se da es que aquí nos conocemos todos. Por tanto quien escuche a Felipe González, Alfonso Guerra, o Rubalcaba, siempre va a escuchar lo mismo, por ejemplo, ya sabe que no se va a enterar de cómo está el mundo, y ni siquiera de cómo está España, sino que van a saber por boca de ellos que el PP tiene la culpa de todo y que Rubalcaba tiene la solución para todo. Fue por el empeño de Felipe González que a los nacionalistas se les dieron tantas ventajas electorales, que han aprovechado hasta el máximo, distorsionando la vida política española y fue bajo este mismo gobierno cuando se optó por la arbitrariedad en la concesión de las líneas del AVE, lo que ha dado lugar a que luego se hagan muchas que no son rentables.Y fue al comienzo del gobierno de Felipe González cuando se desacreditó de una vez y para siempre al Tribunal Constitucional.
Felipe González ha tenido mucho que ver en la construcción de este sistema político que se nos caído por los suelos, incapaz de solucionar sus propios errores y que no tiene más remedio que consentir que vengan de fuera a decirnos lo que hemos de hacer.

Sr.González, Usted, es de "los listos" que subestiman a los ciudadanos y que piensa que nuestra memoria es corta. Nada más lejos de la realidad. Usted, es como la viruela, cuando creemos que está totalmente erradicada, aparece cada cuatro años, para tratar de contagiarnos. ¿Recuerda cuando también acompañó a ZP?, Usted que critica y critica, mientras hace de cortesano para las grandes fortunas del mundo, como el empresario multimillonario mexicano Carlos Slin, o se codea con el Rey Marroqui, e incluso piensa levantar una mansión en la zona selecta de la playa de Jbila en Tanger, zona muy frecuentada por el rey Mohamed y su familia, se acuerda en una de sus elecciones, prometió que si ganaba acabaria con el problema del Sahara, luego gano y enseguida se olvido, muy propio de usted. Usted ya no tiene credibilidad alguna es un dinosaurio politico, con ideas trasnochadas. A mi y a muchos millones de personas no nos engaña, lo que me extraña es que  usted y Alfonso Guerra sigan  metiendo, dicen que unas 20.000 personas en un recinto para escuchar sus mentiras y sus criticas hacia todo aquello que no sean ustedes, ya no se acuerdan estas personas quien es usted y lo que hizo en este pais?,Usted gobernó trece años y medio uno de los mandatos mas largos de la democracia y  nos dejo de legado un 22%de paro y un empobrecimiento general de la poblacion, mientras que usted y los de su torna se enriquecieron o se buscaron trabajos muy bien remunerados, nos inundo de escandalos como el Gal, el caso lasa y Zabala, los fondos reservados, el caso Roldan, el caso Juan Guerra, el caso filesa y muchas tropelías mas, pero vuelvo a decirle la culpa es de los que van a escucharle a usted a Rubalcaba o  a Alfonso Guerra, me gustaria entrevistar a algunas de esas personas y saber si estan al paro, si les han quitado la casa o simplemente si llegan a final de mes, porque por mucha culpa que se le eche al partido popular y a Aznar ustedes los socialistas han gobernado mas años  que nadie en este pais.
Ahora que ya los teníamos olvidados salen ustedes de la cueva de la mano del insigne Rubalcaba y como siempre su merito esta en el insulto y la descalificacion,  arremeten ustedes contra todo, enarbolan la bandera de la libertad y meten en campaña el comunicado de ETA, que ustedes llaman rendicion y se permiten  hacer comentarios jocosos sobre el líder popular si quería o no retrasar ese comunicado ante los aplausos de la masa enardecida y apantallada por las luces y el colorido, encima se atribuyen ustedes la lucha contra los terroristas y erigen a Rubalcaba como el azote de ETA que durante 8 años los persiguio y los elimino, ¿cuando fue eso?, antes o despues del chivatazo del faisán, Acuerdense que las victimas del terrorismo las ha puesto la sociedad en general no el PSOE, tampoco se les ha visto a ustedes en ninguna convocatoria de las victimas del terrorismo, asi de que estamos hablando. De Alfonso Guerra, que decir pues en su linea, no se pueden decir mas tonterías, de entre muchas que soltó por su boca  estan estas lindezas, es la primera vez que se abre una campaña sin la amenaza de ETA ,después de 43 años esperando esta noticia, ahora "nadie habla de esto", porque "no soportan que la haya derrotado un gobierno socialista".
Es más, ha criticado a Rajoy afirmando que "seguro" que le ha dicho a José María Aznar, "el del bigote", que les pida "a sus amigos del Movimiento Vasco de Liberación Nacional" que esperen unos días para anunciar el fin de los atentados, a ver si, a tenor de las encuestas, le tocaba estar en Moncloa en ese momento, no han podido esperar porque el hombre que durante ochos años los ha perseguido y ha derrotado a ETA, está aquí, se llama a Alfredo", ha proclamado entre ovaciones y aplausos.
Yo creo que lo del comunicado son favores debidos, ahora sera el acercamiento de presos a las vascongadas y otros, por ejemplo ¿alguien sabe algo de de juana chaos ?y etc etc." Guerra ha defendido que el PSOE lucha por la justicia social y la mayoría mientras la derecha "de cualquier color" defiende a una minoría que ya "vive en la opulencia". Así, ha tachado de "abuso de lesa patria" que Rajoy hable de "bajar impuestos a las rentas de capital y reducir los salarios" advirtiendo de que los "ricos" no aprovecharán para crear empleo sino para "adelantar un año el cambio de yate". Vamos a ver, Señores que han acudido al mitin de dos Hermanas ¿ ustedes se creen de verdad estas tonterías? o estan ustedes chupando del bote tambien en forma de liberados sindicales o enchufados a dedo en las diversas instituciones andaluzas, o por el contrario gozan ustedes de Eres que no les pertenecen, de otra forma no lo puedo entender, miren aqui los del yate son los del PSOE, son los de las mansiones de lujo y confort, son los de los niños en colegios privados carisimos, los de las hípicas y pisos de lujo, son los dueños de chalets de lujo en primera linea de playa afectada por la ley de costas, pero que no pasa nada como villa PSOE, son los tremendos sueldos de sus politicos como Leire Pajin 28000 euros al año, los de los eres en Andalucia y tantos chanchullos mas  que dan ganas de vomitar por eso digo,y con perdón, joderrr que hace esa manada de descerebrados aplaudiendo a estos gañanes millonarios, que tienen pensiones de lujo y son asesores de millonarios y comparsas de multinacionales que nos arruinan .
Por ultimo Rubalcaba, no se sabe bien que dice, es como si nunca hubiera pasado por el gobierno esta haciendo unas propuestas que tuvo tiempo de realizar, hace tan solo unos mese en los que fue ministro de interior, vicepresidente y a decir de muchos quien verdaderamente mandaba, no se olviden que este es alumno aventajado de felipe gonzalez, este individuo ahora se desmarca de Zapatero y es inocente de todo, traiciona a todos los que como el componian el gobierno, ¡pobre Zapatero! antes adulado por toda esa caterva de falsos aduladores y ahora traicionado y vituperado expuesto a la risa y mofa de todo el pais.
Este Sr que ahora promete y promete hace unos meses junto con el gobierno socialista hizo los mayores recortes de la historia de la democracia y en la localidad de dos hermanas en Sevilla 25.000 personas le hacen la ola, ¿que repartieron a la entrada, los brotes verdes? debe de ser, por que sino, no se explica. Este es el "estado de bienestar" del psoeta:
Dijo Zapatero “Conmigo, de presidente, jamás habrá en este país recortes sociales. Los trabajadores no van a perder derechos en la reforma laboral”. Málaga. 21/02/2010-14:53h).
01.- Eliminó los 400 euros del IRPF.
02.- Eliminó la prestación por Nacimiento, de 2.500 euros.
03.- Recortó el sueldo a funcionarios, entre un 5% y 10%.
04.- Se le rebajó a los funcionarios el 50% de la paga de verano.
05.- Congeló las pensiones a los jubilados.
06.- Rebajó partidas a Dependencia.
07.- Rebajó partidas a Discapacidad.
08.- Nueva subida de los impuestos especiales (gasolina, tabaco, alcohol...), encareciendo entre otras cosas, aún más, el transporte, que está en máximos históricos.
09.- Incremento del 50% de la luz desde el 2003 como consecuencia de la política energética del gobierno, con subvenciones mil millonarias a las energías alternativas sin control alguno, que ha disparado el déficit de tarifa, con lo que tendría que subir alrededor de otro 40% para pagar ese déficit.
10.- Eliminó ayuda a parados, de 426 euros.
11.- Eliminó ayudas a vivienda.
12.- 4 ó 6 subidas anuales en electricidad, telefonía, gas, alimentos básicos,...
13.- España, segundo país en donde más subieron los impuestos sobre los sueldos.
14.- Reducción de 600 millones de euros en “ayuda al desarrollo”.
15.- Con Franco, los años para el cálculo de las pensiones eran los últimos 2.
16.- Con González, fue de 15 años.
17.- Con Rodríguez, es de 25.
18.- Recortes de un 7.6% en educación, con un 28% de fracaso escolar.
19.- Mayor recorte de la historia en inversión pública e I+D.
20.- Reducción del gasto farmacéutico.
N.B.- Lo que sí que no ha tocado son las subvenciones a los sindicatos y demás grupos afines, de hecho los ha incrementado, y es que al parecer cuando habla sólo se refiere a ellos.
Esta es la triste realidad de una España que se muere, derrotada sin ideas y sobre todo expoliada, estos individuos no tienen verguenza y siguen mintiendo y agarrandose  a su poltrona. La poblacion pasa hambre estan siendo desalojados de sus viviendas y reina el desconsuelo en nuestra ciudadania, no ven el futuro o mas bien se ve muy negro, el desaliento se adueña de los mas debiles y ahora solo queda esperar, esperar a que el pueblo español reaccione y luche por su futuro, no sere yo quien pida el voto para ningun partido pues no es mi mision ya que yo no soy politico, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que hay que echar a estos a cajas destempladas y cuando esten fuera que devuelvan todo lo robado que es mucho.
 El descrédito de los políticos y los partidos es evidente. Es injusto considerar por igual a todos los políticos y más aún afirmar que todos o la mayoría de ellos son corruptos. Pero en política la realidad es sobre todo lo que parece. Para reforzar la democracia es preciso recuperar la dignidad de la política. Y esto no depende solo de las leyes ni de los estatutos de los partidos, sino sobre todo del comportamiento de las personas que la representan. La dignidad de la política es una cuestión de moral pública. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.