sábado, 26 de noviembre de 2011

El Islam es incompatible con la democracia, se aprovechan de nuestra libertad

El 9 de abril de 1609 Felipe III decretó la expulsion de los moriscos descendientes de la población de religión musulmana convertida al cristianismo por la pragmatica de los Reyes Catolicos de 14 de febrero  de 1502. La decisión de expulsar a los moriscos vino determinada por varias causas:
La mayoría de la población morisca, tras más de un siglo de su conversión forzada al cristianismo, continuaba siendo un grupo social aparte, Tras la rebelion de las alpujarras  (1568-1571), protagonizada por moriscos granadinos, los menos aculturados, fue tomando cada vez mayor peso la opinión de que esta minoría religiosa constituía un verdadero problema de seguridad nacional. Esta opinión se veía reforzada por las numerosas incursiones de piratas berberiscos, que en ocasiones eran facilitadas o festejadas por la población morisca y que asolaban continuamente toda la costa levantina. Los moriscos empezaron a ser considerados una quinta columna, y unos potenciales aliados de turcos y franceses. El temor de una posible colaboración entre la población morisca y el imperio turco otomano en contra de la España cristiana. Cabe destacar que los turcos suponían la mayor amenaza para los intereses de la Corona Española y nunca se llegaron a conseguir grandes victorias contra los mismos, de ahí que una alianza entre moriscos y turcos, estos primeros presionando desde la propia España y estos últimos desde el Mediterraneo podría haber resultado fatal para una España que arrastraba y afrontaba una crisis económica.
Pues bien han pasado los años pero el peligro persiste y cada vez se hace mas patente, los metodos son distintos, mas sofisticados pero el objetivo es el mismo. Hemos tenido unas elecciones recientes y la organizacion musulmana ya se quiere hacer sentir, El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), Mohamed Hamed Ali ha advertido de que el PP ha querido entrar en la dinámica del discurso islamófobo, durante la campaña electoral para ganar votos y reclama sensatez para que esto quede como una situación pasajera. El polémico dirigente musulmán, que entre otras cosas defiende la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, señaló que a nosotros no nos debe afectar ningún cambio de Gobierno si nos ceñimos a la libertad religiosa que garantiza la Constitución Española, a la vez que reclamó la necesidad de verse las caras con el PP y poner sobre la mesa los asuntos pendientes, ya que los acuerdos del año 92 no se han desarrollado ni en un 10 por ciento
.
Entre los temas a tratar, la FEERI destaca la enseñanza islámica en la escuela, la asistencia religiosa en centros penitenciarios, los cementerios, el patrimonio islámico, la construcción de mezquitas y el velo-burka, entre otros. Vamos a tener mucho trabajo con el PP, por lo que debería haber una buen sincronización entre el Gobierno central y las comunidades autónomas para llevarlo a buen puerto. Tatary ha recordado que más de medio millón de musulmanes votaron el domingo y, por lo tanto,merecen que el Gobierno atienda sus inquietudes, Cumpliendo nuestros deberes tenemos que tener nuestros derechos. Asi estan las cosas y mal arreglo tienen mas aun seguimos dandoles concesiones sin poner ningun tipo de freno poco a poco paso a paso se van incrustando en nuestros paises y en nuestras culturas ante la permisibilidad de los gobiernos, que bajo falsos lemas de racismo defendemos costumbres retrogradas que se instalan en nuestras sociedades mientras miramos horrorizados como se lapida, como se latiga, como se decapita, en nombre de un Dios llamado Ala, los fanatismos religiosos son los mas ignorantes y peligrosos,  podemos recordar tambien la celebre inquisicion. Bajo la influencia de la  religion y aprovechandose de la enorme ignorancia se cometen las peores tropelias en nombre de Dios. Esta ocurriendo, el movimiento islamista esta en marcha ante la pasividad de los gobiernos, claro ejemplo es el de Dinamarca, creo que no se puede ceder tanto, esto salio publicado en alerta digital,el dia 25 de noviembre, y quiero compartirlo por que a mi me preocupa tremendamente y no llego a entender que ocurran estas cosas.

Un jardín de infancia de Dinamarca ha decidido suprimir las conmemoraciones navideñas para no ofender a los musulmanes. El personal docente de este centro escolar escandinavo no quiere molestar al islam y adoptó esta insólita medida luego de que los padres musulmanes consideran que es ofensivo y provocativo el árbol y la fiesta de Navidad.
Yo soy judío y no celebro la Navidad, pero vivo en un país cuya tradición es cristiana, y si paseo por las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, o cualquier otra ciudad no me siento ofendido, porque no sólo sé que es la tradición española, cuyo objetivo es alegrarse por el nacimiento de un niño judío en el seno de una familia judía, y que ha devenido el rabino más famoso de la Historia, Yeshua [Jesús, en hebreo, y como fue conocido por todos sus apóstoles y discípulos, por cierto, todos ellos judíos]
El que yo, como judío, no comparta la idea cristiana de que este rabino judío fuera el Hijo de D-s, o D-s encarnado, no me impide entender que estas fiestas señaladas en el calendario cristiano son de alegría y de encuentro familiar para los creyentes cristianos, así como para los no creyentes de origen cristiano.
Yo como casher, lo que implica que no como para nada los productos del mar que no tengan aletas y escamas –como el marisco, rape, tiburón,etc.-, ni carne procedente de animal que sea rumiante con pezuña hendida, ni sangre –morcilla-, ni mezclo carne con leche.
Pero no me siento ofendido si paseo por las calles y veo restaurantes con jamones colgando del techo o gente que come cosas que no son productos Casher.
Nunca en la historia de la humanidad los judíos que vivimos en la Diáspora hemos intentado imponer el Casher o nuestras leyes. El judaísmo no es proselitista. Israel es la patria judía, el estado judío, la tierra que es herencia eterna para el pueblo judío, tal como leemos en la Biblia. En el mismo Israel, invito a los lectores a visitar el estado judío, hay restaurantes que no siguen las leyes del Cashrut (substantivo de casher).
Desde las deportaciones que ha sufrido mi pueblo desde la antigüedad, el pueblo judío ha seguido la máxima Diná de Maljuta Díná, que significa en arameo: “la ley del reino es la ley”, principio clásico del Talmud (Ned. 28a., Git. 10b, BK 113a, BB 54b) de que “la ley del país” debe ser obedecida por los judíos como si derivara de la Halajá [la ley judía]. Si no me gustase España, tengo a donde ir, Israel.
Sería ofensivo si en estas fiestas navideñas se obligase a los escolares beber alcohol y comer cerdo. Pero no se les obliga a nada, y no sólo no se les obliga, sino que si alguien quiere beber alcohol y comer cerdo tendrá que pagárselo él mismo. Nadie obliga a comer cerdo, beber alcohol, y aún menos en un jardín de infancia, ni es obligado seguir la fe cristiana.
Y si uno quiere vivir el Islam plenamente, sin el “contagio” de los “infieles” cristianos o judíos, ateos, no debe emigrar a Dinamarca, ni a España, puede quedarse en su país o hacer las maletas y dirigirse a Arabia Saudita, Irán, Pakistán, Libia, Túnez. Allí disfrutará de lo lindo.
Los docentes del jardín de infancia danés no son los únicos en mutilar sus propias raíces, ya que hay muchos colegios ingleses que hacen lo mismo desde años.
La actitud de estos docentes es considerada por los padres de estos alumnos como sumisión al Islam, no en vano Islam significa sumisión.
Tolerancia y respeto no son equivalentes a sumisión. El sometimiento es el comportamiento de entrega del dhimmi al amo, lo que refuerza el carácter supremacista de los islamistas.
Tolerancia y respeto es entender la alteridad, comprender que el “otro” tiene una cultura y substrato religioso diferente, y no obligarle a “comulgar”, (como dicen los cristianos), con “mis” ideas.
En el caso danés, la intolerancia sería que fuera preceptivo y obligatorio celebrar la Navidad, colocar un árbol o Belén en una escuela musulmana radicada en Dinamarca, en una escuela que tenga como ideario y constitución el Islam.
Tolerar es no imponer. Los docentes daneses no imponen la Navidad a los niños musulmanes, son los mismos maestros los que se han sometido a los padres de estos niños y han hecho lo que estos, como musulmanes, harían en una escuela musulmana.
La actitud de sumisión no es igual a tolerancia, es la del dhimmi que se somete a la ley del más fuerte. Europa va perdiendo sus raíces, su músculo y nervio, y esto va en detrimento de la libertad.
¿Es que hay algún país musulmán con libertad, como se entiende en el mundo judeocristiano?
¿Son respetadas las minorías religiosas en los países musulmanes en los que se aplican con diversa intensidad el Shari´a (la ley musulmana, emanada del Corán)?
El totalitarismo islámico sabe que poco a poco se le están abriendo las puertas de Europa, que este Viejo Continente se debilita, ni se reproduce lo suficiente. El totalitarismo islámico sabe que algún día podrá imponer sus leyes por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.