miércoles, 4 de julio de 2012

Seleccion Española de futbol ejemplo de lucha y de unidad

Tras la victoria, la resaca. Resacón, en algunos casos, sobre todo para los españoles que no querían ver ganar a la selección de fútbol en la Eurocopa de Polonia y Ucrania por no considerarse... españoles. Pocos argumentos y resumidos. La prensa nacionalista catalana no digiere el triunfo de la selección española solo quiere provocar y molestar, o al menos es la imagen que proyectan. Mientras que miles de catalanes celebran la victoria de la selección en canaletas y donde se oía al unisono el cántico bien sabido de " Yo soy Español Español Español........... Yo soy ....... los Nacionalistas mas recalcitrantes soltaban toda su bilis y frases de odio hacia una España que a lo mejor en Cataluña es mas Española que nunca, los  separatistas utilizan el fútbol y lo que sea para separar a la sociedad. Son los nacionalistas que viven gracias al separatismo los que crean y fomentan el odio entre los propios catalanes y lo hacen extensivo hacia el resto de Españoles. Sin el conflicto y el enfrentamiento no ocuparían los puestos que ocupan porque no serían necesarios. El nacionalismo es el negocio de unos pocos que viven del cuento a costa de manipular sentimientos, enfrentamiento y exclusión social. Desde los separatistas le dan a todo lo que pueden utilizar para alimentar el conflicto y el enfrentamiento para seguir viviendo ellos en la poltrona de su cortijo.

Nada les importa que la sociedad vaya por la via de la unidad y la convivencia, ellos a lo suyo: a dividir. Claro les va en ello el seguir viviendo del cuento. Por todo el daño que estan haciendo, yo les digo que son unos miserables. Esto solo se acabará cuando la gente empiece a no dejarse manipular por estos impresentables y cada vez tengan menos apoyos mediáticos y populares.
Pilar Rahola, Alfons Godall, Joan Laporta, Lopez Tena y algunos descerebrados mas son un claro ejemplo  del mayor auto odio que uno jamás pueda leer, dicen cosas que deberían de revisar antes de ser publicadas,
no voy a repetir las mamarachadas que dicen estas gentes porque como dije antes no hay que darles ningun apoyo ni protagonismo alguno. La verdad, Yo sólo digo una cosa, con la libertad se resuelve todo, que es precisamente lo que el nacionalismo aborrece, para implantar el pensamiento único y sus odios. Pienso que la mayoría de los catalanes son gente noble y de bien y que además se sienten españoles ya que nunca han sido otra cosa. El nombre de España lo reinstauraron ellos con la unión de los reinos hace más de 500 años y la bandera española deriva de la catalana, que es más antigua.
Pienso que para fortuna del resto de España, que Cataluña es España y en la mayoría de corazones de los nobles catalanes hay orgullo por ser españoles a la vez que catalanes. Viva España y viva la noble Cataluña.
Estos dias son dias de felicidad, dias que nos permiten abstraernos un poco de lo miles de problemas que nos acechan y que nos tienen acogotados, y de creer y tener fe, fe en la unidad de este pais llamado España, sin duda estos grandes deportistas nos han demostrado que si nos unimos ante un objetivo común podremos salir adelante y luchar por el futuro de nuestros hijos. Deberían cuando menos nuestros politicos tomar ejemplo y ponerse el chandal, no querer ser todos titulares, desechar a todos los politicos cuyos objetivos no sean el bienestar de España y de los Españoles y que den ejemplo de austeridad, la misma que nos reclaman al resto de los Españolitos de a pie y  empujar todos al unisono dejando las intenciones politicas de cada partido apartadas hasta que esta tempestad amaine, tal vez asi podamos ver un nuevo amanecer mas brillante y limpio, los Españoles por historia lo merecemos y a España se lo debe la casta politica hoy tan hundida y defenestrada.
Quisiera hoy compartir con vosotros un articulo de Armando Robles publicado en alerta digital y al que titula " El triunfo de una raza" no tiene desperdicio y es un buen ejercicio de unidad.
Un saludo.

                                                                      El triunfo de una raza.

Mis preferencias deportivas en la recién acabada Eurocopa de fútbol se iban decantando por los países con un mayor número de jugadores nativos. Eso descartaba desde un principio cualquier afinidad emocional con las selecciones de Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal y Alemania. El resto de selecciones hizo más llevadera la contemplación de una competición que refleja, acaso como ningún otro acontecimiento, el insoportable cambio demográfico a que está siendo inducida la vieja y lobotomizada Europa.
Todo lo anterior hace aún más grande la victoria final de un combinado nacional que se presentó a la Eurocopa con futbolistas propios, sin edulcorantes ni exotismos multiculturales. Este nuevo triunfo de los deportistas españoles en una gran competición supone la mejor declaración de principios contra los conglomerados religiosos y la amalgama de etnias en un mismo puchero. Que se lo digan sino a los achicharrados franceses en el guiso de la multiculturalidad.
El orgullo nacional que suscita la victoria está en este caso acompañado de importantes lecciones. Los éxitos del deporte español apuntalan muchas convicciones y nos reconcilia con nosotros mismos. Lo primero es rendir tributo de admiración y agradecimiento a todo el deporte español, con creces lo mejor de estos años de desventura política. Y esos éxitos se han logrado con deportistas de aquí. Que no se olvide esto el día que nos multiculturalicen también a nosotros y acudamos a cualquier competición como almas en pena, que es lo que le ocurre a la vecina república del norte una y otra vez.
Si los deportistas genuinamente españoles han logrado éxitos sin precedentes en la historia del deporte, en punto a los que se obstinan en que sigamos el fracasado modelo francés, habría que correrlos a gorrazos.
La grandeza del deporte español se demuestra por todo lo que ha ganado en lo que va de siglo. Y lo ha hecho, es preciso insistir una y otra vez, con deportistas autóctonos, de pura raza ibérica. No hay en el mundo un sólo país que haya logrado tanto en deportes individuales y de equipo. La segunda Eurocopa consecutiva nos muestra claramente cuál es el camino: unidos y homogeneos no hay nación que se nos resista. Lo sostuvo Kissinger un día antes del asesinato de Carrero: “Una España fuerte es demasiado peligrosa”.
La fortaleza mental, el entusiasmo, la disciplina, el coraje étnico y el orgullo, distintivos tan nuestros, nos hacen ser invencibles cuando nos lo proponemos. El deporte es el modelo a seguir. Así creamos un Imperio.

2 comentarios:

  1. Sin duda la mejor selección del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es sin duda la mejor de la historia del futbol Español y un ejemplo a seguir por el resto en cuanto a unidad y sacrificio. Que tomen ejemplo nuestros politicos, es lo unico que ahora esperamos los Españoles.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.