miércoles, 9 de mayo de 2012

serrat y sabina dos pajaros de cuidado

Ante el anuncio de nacionalización de empresas españolas por parte de los gobiernos de Argentina y Bolivia, los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina restaron importancia  a este asunto y apostaron para que su país encuentre una salida a la crisis. En un auditorio decorado como un bar, el “nano” del Poble Sec y el artista de Jaén sacaron a relucir su faceta más combativa y, acompañados por un par de cervezas, repasaron desde la situación de la monarquía hasta la profunda recesión que azota España, sin olvidarse de la actualidad latinoamericana. Así, preguntados por la reciente nacionalización de empresas de capital español como YPF, en Argentina, y Red Eléctrica Española, en Bolivia, tanto Serrat como Sabina señalaron que ambos casos entran dentro de la soberanía de cada Estado.
“Yo no soy Repsol, yo no me siento en ningún momento agredido por ningún Gobierno y eso acaso es historia de una multinacional y un Estado”, explicó el cantautor catalán.

Por eso, a lo largo una conversación con los medios de comunicación que se alargó más de una hora, Serrat y Sabina quisieron poner la tilde en la delicada situación económica en la que se encuentra España.
 Hasta aqui la noticia que todos los diarios exhiben en sus paginas, en la que de nuevo estos individuos vuelven a hacer gala de un pasotismo total en lo que se refiere a aquello que lleve el nombre o los intereses de España, tambien he echado de menos una nota discordante por parte del diario entrevistador aunque solo fuera por tirar de Españolismo y hacerles por lo menos que hablaran claro en lo que respecta a la agresion sufrida por nuestras empresas en los citados paises, pero en fin no ha sido asi.
Me llamo la atencion bastante el que Sabina dijera que España esta como el culo, sera como el de Zapatero fiel acolito y servidor de estos pijoprogres que los lleno de subvenciones, ahora se acuerdan estos individuos de hablar del mal estado del pais, pero han estado callados durante muchos años haciéndole la ola al que nos ha llevado por el camino de la banca rota y el desanimo, mientras estos se forraban por no hacer nada de nada, vosotros si que os habéis puesto hasta el culo, junto con vuestros amigos cejudos y rojos a costa del resto de los españoles. Y en ningún momento os ha llegado ni os llegara la crisis porque vuestras arcas ya procurasteis llenarlas.,
Ahora Sabina, quiere sacar en sus nuevos temas  canciones indignadas, porque ellos también estan indignados, espero que no sean canciones como la patochada que grabasteis  el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:16:21: Serrat , Sabina y otros "divinos", de igual o peor catadura, grabaron un video con ZP , aquel engendro de "Defender la alegría". Se criticaba a los que , según la doctrina zapateril , eran "antipatrióticas" porque avisaban de la crisis económica y de su gravedad.
Estaban en una llamada Plataforma de apoyo a ZP en esos funestos años de derroche, latrocinio y corrupción de los que estos "divinos" sacaron buena tajada.
En ese tiempo de tanto "progresismo y tolerancia", tocaba ser patriota. Ahora, al parecer, toca ser antipatriótica porque gobiernan otros. Los Españoles si estamos indignados por ¡ tantas cosas! pero sobre todo por gentes como vosotros que os movéis solo por el tintineo de los euros, efectivamente el simple y puro dinero, ¿coherencia con sus principios ideológicos?...¡vamos hombre! que la farlopa y los cubatas no son gratis, el refrán de por dinero baila el perro os va de perlas.
Si el PSOE estuviera en el poder hubieran dicho todo lo contrario o se hubieran callado, al igual que en la huelga general de este año, en la que si se manifestaron y opinaron,  hace dos años con la otra huelga estos dos vividores no aparecieron por ningún sitio, que casualidad que el gobierno era otro.
 Estos dos son muy simpatizantes del sistema comunista en cuba , pero lo unico que son es de la izquierda caviar, como tantos otros vease los barden, Víctor y Ana en fin una larga cuerda de famosillos  de este circulo vicioso y nunca mejor dicho, estos dos cuando llegaban a cuba disfrutaban de las mejores comidas , hoteles , fiestas vip y hasta los porros volaban para su disfrute !!jamas han sufrido los embates de una verdadera dictadura comunista.
La realidad la triste realidad es que  la demanda para ir a verlos y menos a oirlos es cada vez  menor, las subvenciones que el gobierno les da quitándoselo a los españoles disminuyen, para conseguir algún bolo a esas edades sólo les queda el Nuevo Mundo, por eso les hacen la pelota, quizás tengan galas este verano en Bolivia, Cuba, Ecuador, Argentina, y a lo mejor se hacen un hueco en algun gobierno de esos paises, en caso de dificultad siempre pueden solicitar ayuda al insigne señor Baltasar Garzón que creo que anda por esos lares, y ya ha hecho muchos amigos.
Qué gran favor os habríais hecho a vosotros mismos si os hubieseis dedicado a la música, si tan mal estais con el actual gobierno, recordad que han sido legítimamente elegidos por el pueblo Español en su mayoría, no estaría nada mal que lo recordarais, cuando habláis de España con la ligereza que acostumbrais. Siempre podréis refugiaros en esos paraísos comunistas que tanto predicáis y por cojones queréis para los demas, pero eso si como los demas, sin privilegios y utilizando las herramientas de la bandera y asi tal vez me convenzáis de vuestra postura.
 los españoles sí tenemos claro una cosa por encima de todo y es que España, no es un concepto discutido ni discutible.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.