sábado, 5 de mayo de 2012

España solo ha tenido un Socialista que se llamo Francisco Franco

Uno se queda sin palabras cuando  lee y revisa la historia, hay muchas cosas que el pueblo en su generalidad ignora, han sido demasiado concienzudos nuestros politicos izquierdistas ocultando e intoxicando a la opinión publica en lo que se refiere a la verdadera historia de este pais. Leas las fuentes que leas, la historia esta escrita, y en ella descubres realidades que nada tienen que ver con lo que te han contado y por lo cual enarbolas la bandera equivocada,dejandote llevar por tu impulso juvenil de arreglar todo tipo de injusticias y peleando por situaciones que no se atañen a la realidad.
Disfrazando la realidad es como han confundido a la mayoría del pueblo Español, una mentira a fuerza de repetirla no se convierte en verdad. Nos han contado hasta la saciedad que todos los logros laborales, sociales y hasta economicos pertenecen a la epoca del gobierno socialista, repiten  que hasta que ellos no se hicieron cargo del pais, en este poco mas o menos andábamos con taparrabos y se trabajaba por la comida y un jergón de paja. y ademas comentan todas estas barbaridades acompañados de los  sindicatos CCOO,y UGT, que les hacen la ola previo pago claro esta. Pero  la realidad de los trabajadores españoles es otra y es que  los denominados beneficios de los trabajadores se han ido ganando a través del tiempo, pero sobre todo cuando en el poder no estaban los socialistos, al contrario, estos han ido recortándolos más que nunca  y es que la historia, y sobre todo la de España , nos da estas sorpresas.

 Lo que los auténticos social-patriotas  consiguieron para los trabajadores, otros, en apenas  40  años lo van eliminando. Eso es lo que le debemos a sindicatos, partidos políticos y a ese festín de ambos llamado "democracia".   Desde que  los lobbis sindicales de izquierda lideran la lucha por los intereses de los trabajadores no han   conseguido un solo logro significativo  para los trabajadores. Al contrario, se han convertido en grupos de poder, a base de continuas traiciones a los trabajadores. Miren un poco hacia atras los mas mayores y los jovenes, repasen la historia y despues juzguen.


Carta de Franco  los Españoles publicada en Alerta Digital.
Españoles todos: Hace casi 40 años, al llegar para mí la hora de rendir cuentas ante el Altísimo, me despedí de vosotros como un padre lo haría de sus hijos en el momento supremo de esa partida inevitable. Con la sinceridad que impone la perspectiva de ese viaje sin retorno, quise expresaros entonces algunas cosas que un hombre de bien no podía dejar de mencionar en ese instante definitivo: mi amor por España y mi fe en su destino.
Yo sólo fui un servidor de España y en el altar sagrado de la Patria entregué hasta el último aliento de mi vida. No quise más honor que el servirla ni más recompensa que el verla levantada de la ruina y la discordia en que la sumieron sus enemigos. Rendí mi vida al Altísimo con el sentimiento de haber vivido como católico y español, con el norte siempre puesto en el bien de España y la prosperidad de los españoles.
Dejé el mundo sin remordimientos y con la conciencia de haber obrado bien. La España que la Divina Providencia puso en mis manos en el año 1939, después de las iniquidades y las violencias que desataron sobre ella los que soñaron derribar su gloria y mancharla eternamente con la ignominia de su traición, no era en el momento de mi humana despedida de este mundo, más que un lejano recuerdo, desdibujado por las nieblas del tiempo y relegado por las urgencias de los nuevos afanes de un país que había, tras décadas de sacrificos y esfuerzos, recuperado su lugar en el concierto de las naciones de la tierra, con la cabeza alta y las manos limpias.
Los años de paz de mi gobierno, en un mundo desgarrado por innumerables guerras, no fueron un fórmula falsa de una propaganda de régimen, sino una verdad que trajo en su fértil surco el progreso y el orden que España necesitaba y merecía después de las miserías y los dolores de una confrontación fraticida que nos puso al borde de la esclavitud y la tiranía de las que otros pueblos europeos no pudieron librarse y que aún soportaban en el momento de mi partida (y lo harían todavía durante unos años más antes de sacudirse la opresión que las ahogaba).
Una vez derrotado el enemigo interior que quiso un día uncir nuestra insigne nación al yugo de espurios designios antinacionales, me dediqué a levantar a España de su postración y construir sobre la ruinas de una tierra arrasada por la guerra civil el edificio de la nueva España, redimida de los odios y las vindictas del pasado. Más que un soldado victorioso, quise ser un obrero de la paz, antes un restaurador civil que un conquistador.
Paz, orden y progreso, esos fueron los objetivos cardinales que me fijé y la Historia no podrá desmentir los logros que obtuve en esa misión impuesta. Ningún estadista puede ser tachado de fracasado si deja su país en mejor estado que aquél en que se encontraba cuando tomó las riendas que el destino puso en sus manos.
A mi muerte, España había recuperado el lugar que le correspondía a la jerarquía de su trayectoria nacional y estaba encaminada por la buena senda. Me fui con la convicción de que “todo quedaba atado y bien atado”, dejando como legado una España en pie y añadiendo unos consejos postreros para que la obra cumplida no fuera puesta otra vez en peligro por los enemigos de España y la civilización cristiana, siempre al acecho.
Habiendo sido la defensa de los supremos intereses de la patria y el pueblo español y la salvaguarda de la unión indivisible de las tierras de España la misión de mi vida, era obligado que también a estas primordiales cuestiones se refirieran mis últimas palabras, al pediros que, aparcando intereses personales, no cejáraís en la defensa de los primordiales objetivos que todo español cabal ha de hacer suyos: fortalecer la unidad de España y alcanzar la justicia social y la cultura para todos lo hombres de España.
Hoy desde mi descanso eterno, alejado ya de las cosas humanas, y en la paz celestial que es el premio que Dios nuestro Señor me ha otorgado en recompensa a mi entrega a la obra de sanar España de sus viejas heridas y levantar la cruz de la fe frente a los negadores de Cristo, no puedo sin embargo quedar indiferente al destino de España y la suerte de los españoles.
Con dolor creciente veo que la antiEspaña que una vez pusimos de rodillas en la gloriosa jornada de nuestra Cruzada Nacional vuelve a levantar cabeza y persigue con nuevos brios la tarea de destruir España y enfrentar a los españoles. En realidad, hace ya tiempo que esta deriva destructiva viene ocupando mis pensamientos, aumentando mi inquietud y turbando mi reposo.
Existia en el tiempo de mi vida terrenal un problema espiritual en el mundo de la más extraordinaria transcendencia, constituido por el ambiente revolucionario de las masas alejadas de la creencia en Dios y obnubiladas por quimeras antinaturales que la razón condena. La lucha que llevamos a cabo una vez contra esas fuerzas destructivas fue un fenómeno pasajero, mientras que el espíritu revolucionario de las masas alimentado por teorías tan falsas como dañinas constituye el problema fundamental de la época presente, de una hondura y de una permanencia muchísimo mayor que la de cualquier conflicto bélico.
Los españoles, pueblo tan noble y valeroso como díscolo e irreflexivo, siempre presto a entregarse a químeras y fantasías por poco que estas revistan el adecuado ropaje de una mendaz promesa y se exprese con la seductora retórica de todo lo falso, necesita de dirigentes incorruptibles y clarividentes para evitar el camino que lo aleja de manera contínua, con frenazos y retrocesos, a través de los siglos, del destino que la Historia señaló para él desde los albores de nuestra raza inmortal. De la mano de la antipatria y con el único norte de sus intereses bastardos, España vuelve a alejarse del puesto que le corresponde conforme a su Historia y que ocupó en épocas pretéritas.
Huérfano de un ideal superior que conduzca sus pasos, carente de un guía inspirado y patriótico y asediado por el rencor invencible y el odio nunca satisfecho de los enemigos de España, el pueblo español vuelve a caer en el desorden y la discordia, presa de la demagogia y los manejos disolventes de los peores elementos resurgidos de las profundidades más tenebrosas de nuestro pasado, con la anarquía como único horizonte posible y la desunión como meta proclamada.
Al pasar revista a los logros que conseguimos para España y los españoles durante los años de mi gobierno, no podemos por menos que reconocer con dolor y consternación como han sido en gran parte malogrados y echados a perder. Ante nuestra mirada se expone el resultado de décadas de malos gobiernos y prolongados errores que han llevado a España a las puertas de la ruina y a su actual insignificancia ante las naciones del mundo.
En lo fundamental, tanto como en lo accesorio, mis sucesores no han sabido mejorar la herencia recibida con su pobre desempeño, por el contrario la han dilapidado con un entusiasmo que nunca tuvieron a la hora de trabajar por el engrandecimiento de España y el bienestar de su pueblo. Cayendo de nuevo en politiquerías mezquinas y revanchismos tardíos, los nuevos dirigentes, alejados de los caminos de la Fe y la Patria, se han dedicado a derribar con ahínco cuanto han tocado con la soberbia de sus almas pequeñas y la maldad de sus mentes corrompidas. En el mejor de los casos han gobernado pensando en la semana siguiente y el peor soñando con restaurar los oscuros días del ayer.
Dando la espalda a los principios tradicionales y patrióticos que son el nervio de nuestra historia, las masas españolas se han rendido a los fáciles halagos del extremismo izquierdista por un lado y por los relucientes espejismos del capitalismo ultraliberal por el otro, y sobre esa doble impostura ha renacido la España vieja y maleada que una vez desterramos.
Parece que España hubiera agotado sus reservas espirituales y materiales al entregar el mando de la nación a los incapaces y los traidores que la han dirigido hacia donde se encuentra en este momento.
Nunca creímos nosotros en el régimen democrático liberal que acarreó a España tantos daños en el pasado y ha reeditado después de mi desaparición tantos otros. Desoyendo la autorizada voz de la experiencia, los españoles se han dejado una vez más seducir por químeras impropias al buen gobierno y rendirse ante sistemas incompatibles con el honor de nuestro nombre y de la dignidad de nuestra historia.
Nunca antes de mi gobierno, y tampoco después (ahora lo vemos), España consiguió alcanzar tantos logros en todos los ámbitos de la vida nacional, ni vivir una era de paz, orden y progreso de tal magnitud. La obra calumniosa de nuestros enemigos ha consistido, desde el mismo momento de su anticipada derrota un glorioso 18 de julio (antes de la victoria formal el 1 de abril de 1939), en socavar los cimientos del edificio levantado con su incansable labor subversiva y mentirosa.
Sin embargo, el edificio construido un día no puede borrarse de la memoria de los hombres si esa construcción fue grande y buena, y aun tirada a tierra, puede reconocerse aunque sea a través del expresivo testimonio de sus muros caidos al suelo.
Las creaciones sociales del régimen fueron muchas:
- Creación del “Auxilio Social” que llenó España de Comedores gratuitos para los más necesitados.
- Creación de la Seguridad Social Universal.
- Creación de la Pensión por Jubilación, y también la de Viudedad
- Establecimiento de la edad obligatoria de Jubilación.
- Creación de Escuelas Públicas y Gratuitas, para la enseñanza obligatoria, con el fin de erradicar el analfabetismo.
- Fomento y creación de Universidades para enseñanza superior.
- Creación de Escuelas de Formación Profesional.
- Establecimiento de una edad mínima, para el comienzo de la vida laboral.
- Establecimiento del Sueldo Mínimo Interprofesional.
- Establecimiento de fecha tope para el Contrato de Pruebas.
- Garantía de compensación económica para casos de despido improcedente.
- Creación del Estatuto de los Trabajadores que garantizaban a estos, lo ya mencionado y mucho más.
- Creación de cientos de miles de Viviendas Sociales para las clases más desprotegidas y eliminación del chabolismo.
- Creación de una clase media sólida que evitó la inestabilidad política de los siglos anteriores. Después de la catastrófica gestión de los sucesivos ejecutivos socialistas y liberales no queda gran cosa de ello.
- Un aparato industrial estratégico, que poco a poco los gobiernos diversos han ido dejando en manos extranjeras.
- Creación de una nueva industria de servicios muy lucrativa, inicialmente de transición mientras se posibilitaba el desarrollo tecnológico y la entrada de capitales y divisas: el turismo. A casi 4 décadas años de mi desaparición, España no ha superado esa etapa.
- Un desarrollo tecnológico de primer nivel para los parámetros de esa época. Hoy en España la investigación apenas existe y en esta materia somos totalmente dependientes del exterior.
- Un sistema educativo que sacó a España de la lista de países con mayores tasas de analfabetismo. Hoy los jóvenes españoles apenas saben interpretar un texto y la educación ha retrocedido a niveles casi africanos.
- Una legislación laboral que protegía a la misma clase media de los desmanes de los políticos y del neoliberalismo. Desde la instauración de la democracia esta legislación no ha hecho más que retroceder.
Creé un gobierno de licenciados, catedráticos e ingenieros que decidían lo mejor para el país: Solís Ruiz (con 3 carreras), Navarro Rubio (Catedrático de Derecho Administrativo), Lopez Rodó (Licenciado en Economía, Derecho y Comercio), etc. Hemos visto en los tiempos recientes cómo individuos sin formación alguna, ni capacidad demostrable o siquiera historial laboral ocupaban los más altos cargos del país.
Mi gobierno sacó a España del subdesarrollo y de una situación en muchos casos casi tercermundista .Hoy el Tercer Mundo ya está instalado en nuestro país, con su cortejo inacabable de lacras de todo tipo.
Todo eso lo logré a pesar de ser España un país devastado, sin recursos y sin las reservas económicas del banco de España que se llevaron los republicanos a Rusia.
Todo ello sin apenas cobrar impuestos. No existía el impuesto sobre la Renta ni el IVA, y sin embargo el Estado disponía de más presupuesto que ahora.
Se crearon medidas de protección a los obreros, la Seguridad Social, el sistema de salud nacional (INSALUD), etc. Hoy la Sanidad Pública está en práctica bancarrota, debido al derroche de décadas de mala administración.
No existía una delincuencia que supusiera una calamidad social ni pusiera en peligro el orden público. No había mafias y el crimen organizado los españoles lo veían en las pantallas de cine. Hoy el crimen organizado constituye un fenómeno de tal envergadura que pone en peligro la seguridad no ya de los simples ciudadanos sino la del Estado mismo. La criminalidad común en España es ya una de las mayores del mundo occidental.
En la España franquista nunca se toleró la implantación de costumbres bárbaras que humillan la conciencia humana. Hoy cosas tan peregrinas como las mutilaciones sexuales o crimenes de honor son realidades cotidianas que abochornan el sagrado suelo de esta vieja nación cristiana.
Las lacras como los abusos de menores, la pedofilia, el terrorismo, no eran fenómenos masivos. Durante mi régimen la organización terrorista ETA mató a un total de 48 personas. En lo que lleva España de democracia la cifra de víctimas del terrorismo se aproxima a unos 2000.
Antiguamente cada muerto era un duro golpe para España, ahora los españoles están acostumbrando a vivir entre delincuentes, mafiosos y terroristas. La muerte campa a sus anchas y nadie que no se vea afectado directamente se siente concernido.
La gente podía darse al masculino hábito del tabaco si ser perseguidos como delincuentes ni mal mirados. Hoy son las drogas de todo tipo las que envenenan a la juventud española hasta dejarla postrada en el estado de impotencia actual.
Teníamos una ley contra vagos y maleantes. Ahora es la ley que da derechos a los vagos y maleantes y los mantiene en cárceles de lujos (con ordenador, TV, gimnasio, comida halal para los musulmanes, etc.). Los delincuentes se detenían y eran juzgados eficazmente. Ahora cobran el subsidio de paro al salir de la cárcel para que no pasen necesidades antes de su siguiente ingreso en prisión.
Aguantamos muchas críticas por la emigración española a Europa en los años 60 y 70. Mi gobierno se impuso como inexcusable deber el conseguir las mejores condiciones para aquella dolorosa expatriación que muchos beneficios trajo a España por el trabajo provechoso de tantos compatriotas en tierras extranjeras. Nuestros emigrantes fueron los mejores embajadores del noble y esforzado carácter español, que contribuyó de manera significativa al desarrollo y la prosperidad de los países anfitriones. A los españoles, las autoridades de los países de destino les obligaban a llevar la cartilla de sanidad, un certificado de antecedentes penales en blanco y un contrato de trabajo ya hecho en nuestro país. Ahora la inmigración llega a España en tropel, sin control, y se dedica en gran medida a delinquir, a parasitar y a hacer la vida difícil a los españoles.
Podría seguir con la enumeración de los logros que alcanzamos y la lista de los fracasos de los herederos de mi gestión. Pero no es necesario. Pero no puedo menos que recordaros como en casi 4 décadas de gobierno, nunca el rencor ni el deseo de venganza ocupó siquiera un instante de mi pensamiento y mi actuar. Traté por todos los medios de curar las heridas profundas de la contienda fraticida y unir a todos los españoles de bien sin distinción en la reconciliación y la esperanza, de modo que nadie hubiera nunca de sufrir el estigma de culpas que nadie ha de heredar de sus padres. Durante 40 años y aun después, gracias a la sabia labor de mi gobierno, los españoles no tuvieron que reconocerse entre ellos como los descendientes de uno u otro bando. Hemos visto en los años recientes cómo los odiadores de España han intentado, de manera criminal y sectaria, abrir las antiguas heridas ya cerradas y alimentar nuevas discordias, desenterrando antiguos muertos y cavando nuevas trincheras para poner frente a frente, una vez más, a los españoles.
Os prometí un día que a mi muerte os devolvería una España nueva, resurgida de sus cenizas y en la que todos pudiésemos vivir con dignidad y justicia. Morí con la certeza de haber cumplido con aquella promesa y las obras que dejé a mis espaldas testimonian de cuanta verdad es aquella de que mi gobierno fue mucho más social y progresista que el régimen de pobreza moral, deterioro material y retroceso social, que actualmente usurpa el poder y le roba a los españoles el destino que corresponde a su valía y sus méritos reales.
A través de esta breve exposición de algunos de los muchos logros de mi régimen, su comparación con lo que ha surgido después no deja lugar a dudas acerca de la superioridad de nuestra acción de gobierno ante la degradación casí universal de todo cuanto conseguimos un día.
Pensé que mi muerte no supondría la pérdida de todo lo que habíamos conseguido juntos. Pero eso no ha sido así. Los gobiernos de la democracia sólo han permitido acabar con aquella paz y prosperidad tan arduamente edificada y han dejado que el desgobierno, la ineptitud, la delincuencia, la inmigración masiva, la corrupción, se enseñoreen del país y se extiendan como una plaga.
Quiero creer, sin embargo, que estos difíciles momentos serán sólo un triste y doloroso intermedio ante de retornar a la senda de la grandeza y la justicia, el preludio de un nuevo renacer para España, pues no nos es dado a los que ponemos toda nuestra confianza en el Altísimo desesperar de esta nación llena de gloria, pero caída en la mediocridad y la decadencia por haberse apartado de los caminos de la Fe y la Patria, entregando el tesoro de las riquezas morales y espirituales españolas a ineptos y conspiradores guiados por bajos sentimientos y oscuros designios.
Mis últimas palabras será para pediros que depongaís toda actitud de resignación y renuncia, que no os entregéis al desánimo ni al derrotismo. Fuerzas ocultas aun sin todavía anidan en el corazón de los españoles decentes, energías durmientes que sólo esperan el día para salir al sol de un nuevo amanecer. Sois sin duda los más, a pesar de los esfuerzos de los que trabajan para envileceros y sumiros en la desperanza y en la noche de la esclavitud de un mundo sin Dios.
Quisimos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora. Una España sin cadenas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores. Una España sin bandos políticos en constante guerra, sin preponderancias parlamentarias ni asambleas irresponsables. Quisimos una España grande, fuerte y unida, con autoridad, con dirección y con orden. Debeís quererlo ahora vosotros también, será el primer paso a dar si no queréis eternizaros en la derrotay en la inferioridad.
Trabajad con honradez y tesón, alejados de todo egoismo sectario e intrigas estériles para hacer un país próspero y devolver a España su lugar en el mundo. Bajo el mando que la Divina Providencia puso en mis manos un día, fuimos grandes y fuertes, confiados en la justicia de nuestra causa y entregados a la tarea inexcusable de la recuparación nacional, fuente de tantos desvelos en la adversidad como de alegrías en la victoria. La Patria brilló entonces con un fulgor que le había sido negado durante mucho tiempo. Lo que fue un día posible por el sacrificio de tantos españoles en el frente de batalla como en el frente del trabajo, unas nuevas generaciones están llamadas a reeditarlo, repitiendo aquellas hazañas y reconquistando lo pérdido. A esta llamada que surge desde las entrañas de la Patria, los españoles de bien dirán “¡Presentes!”
¡Españoles! En vuestra manos está el salir de la mala senda de la desunión y la confrontación entre compatriotas. Os pido una vez más que os unaís a mí como en tantas ocasiones anteriores para gritar juntos nuestro amor a España.

8 comentarios:

  1. 14 de junio de 1962 Ayuda a la Ancianidad.

    NO ME PUEDO CALLAR

    ESTO ES MENTIRA, MI ABUELO ANDRÉS FALLECIÓ EN EL AÑO 1972 CON 90 AÑOS Y JAMÁS COBRO PENSIÓN ALGUNA.
    TODO LO DEMÁS CON FRANCO, MAS DE LO MISMO
    YO HE VIVIDO EL FRANQUISMO .

    AYUDA A LA ANCIANIDAD. NO ME PUEDO CALLAR.

    DESTROZO LAS FAMILIAS CON LA GUERRA CIVIL.
    DESTROZO TODO LO QUE HABÍAN APORTADO LAS FAMILIAS A LA SOCIEDAD
    Y A LOS ANCIANOS LOS DEJO HUNDIDOS Y DESOLADOS EN LA MAS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario,le quiero decir que mi intencion no es molestar a nadie,los datos aqui expuestos estan contrastados y provienen de archivos estatales e historicos.
      Yo tambien he vivido el Franquismo y perdi a mi padre en 1970 quedamos cinco hermanos y fuimos recogidos en un colegio de huerfanos ferroviarios,ya que mi padre en vida trabajaba en el antiguo norte hoy Renfe, y de su pequeña nomina le descontaban un tanto por si ocurria lo que ocurrio y que sus hijos no quedaran desvalidos esto tambien se puede contrastar ,y a mi madre le quedo pension, no hay que olvidar que al igual que hoy era necesario cotizar para tener derecho a pension.En lo que se refiere a lo que usted comenta de la guerra civil, tal vez deberia usted de consultar la historia y comprobar quien dio el golpe de estado y donde estaba Franco en ese momento y por quien fue llamado a combatir ya que el pertenecia al ejercito y se encontraba luchando en la guerra de Africa. Referente a los logros sociales todos fueron conseguidos durante su mandato (las pensiones el paro la seguridad social etc etc.)es facil, lo puede usted constatar cuando lo desee.Como le he dicho al principio mi intencion no es ofender a nadie por eso yo no le digo a usted que miente y le publico su comentario porque considero que esta usted en su derecho de opinar lo que libremente quiera. Tenga usted un buen dia y reciba un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Soy un activista muy comprometido y he participado en en todo tipo de luchas y cambios , vamos que mi persona ha salido en la cabecera de numerosos diarios y revistas de tirada nacional.Nunca he votado a los socialistas; con el movimiento que he luchado por los derechos humanos ha sido el partido comunista.
      Franco era un dictador sin lugar a duda, he estudiado numerodas leyes de las que crearon durante su gobierno y les aseguro que era mas socialista y miraba mas por el pueblo trabajador, que todos los politicos actuales juntos.
      Los ciudadanos de bien y trabajadores hemos retrocedido 40 años en garantias sociales y derechos de los trabajadores , los que han avanzado son los derechos a los delincuentes, antes a la minima te ponian morado a palos; actualmente veamos las noticias, 50 asaltos a joyerias y en la calle, piden 30 años de carcel para un hombre que mato a un delincuente que entro en su casa mientras todos dormian.
      La leyes estan principalmente para que los ciudadanos de bien tengamos una seguridad personal y juridica, si no tenemos garantias por parte de la Instituciones y nos entra el miedo y la desconfianza, cada uno inicia un camino al margen de los poderes publicos. Por ejemplo, yo voy a pagar impuestos para que se les lleven a Suiza y no lo gasten en la protección de ancianos y minusvalidos etc.
      Me gustaria hablar de Leyes y de dicusiones que he tenido con Fiscales y Ministros y seguro que comprenderiasis mejos a los póliticos .
      Un Fiscal Jefe me dice, las razones de Estado estan por encima de cualquier cicuntacia, si no hay Estado no hay democracia ni leyes efectivas, Y mi respuesta fue, le estoy hablando del estado del derecho de los ciudadanos, de un delito donde han muerto 1200 personas victimas de un experimento y comercio de organos: Y me contesta, ninguna democracia es perfecta y en ese campo necesitamos avanzar.
      Un Burgales en Madrid que me gustaria contar muchas cosas.

      Eliminar
    3. Gracias por su comentario, el problema es que en este país se tiende a disfrazar la historia y se cuenta la historia según la necesite el partido de turno, pero es mas preocupante el que nuestros jóvenes sean meros espectadores y sean utilizados como altavoces de discursos izquierdistas trasnochados y utilizados como meros arietes en contra de todo lo establecido con el único fin de crear confusión y malestar y se dejan aborregar sin documentarse siquiera sobre cual es la verdad de lo ocurrido, pues ya se sabe que a rio revuelto........ Franco no lo hizo todo bien pero la historia es la que es y no se puede cambiar. De lo que si estoy seguro es de una frase celebre que dice "El que no se acuerda de su historia esta condenado a repetirla " y según esta la cosa en eso estamos ojala me equivoque.

      Eliminar
    4. Lo que es intolerable en esta llamada democracia , que unos politicos que son votados en base a las normas de una <Constitución Nacional : que juran su cargo de lealtad a los ciudadanos y a España con la mano encima de un titulo de la Constitución,sean capaces de saquear todas y arruinar todas las Cajas de Ahorros , que fueron creadas por gentes que creian en el bien común y en proteger a los mas desfavorecidos: Cuantas biblilotecas en los medios rurales se han creado con los fondos de las Cajas, Y cuantas residencias de ancianos o de minusvalidos, arreglo de calles, restauración de monumentos, etec,
      A partir del saqueo toda la obra social se acabo, y ese dinero se quedara en las cuentas en Suiza de esos patriotas de la Constitución.
      Y luego pondran el grito en el cielo cuando aparecca un imitador a Franco inponiendo un orden que una Constitución Democratica no ha sabido garantizar. Por supuesto si existen movidas de grupos revolucionarios los politicos salen de estampida a Costa Rica o ha lugares idilicos a gastarse el dinero que han robado.
      Lo que paso en Gamonal es un hecho a tenerle en cuenta de cara a la lucha ciudadana, un 10 a todos los burgaleses, así se lucha contra la corrupción, el pueblo es el que ha decidido, Quiren imponer por co........ un negocio injusto, el pueblo durante años decia por razones que era perjudicial para los vecinos, al final se impusieron los derechos de los vecinos por co.........
      .Los portavoces estuvieron muy bien y la gente no perdio los nervios.
      Un saludo de un ciudadano que ama la justicia democrática

      Eliminar
    5. Gracias por su comentario, no tengo nada que añadir a lo que usted con todo acierto a mi entender esboza en su comentario, totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo que es cierto es que se esta creando un caldo de cultivo bastante peligroso, en el que grupos delictivos amparados sobre todo por partidos de izquierdas se infiltran en manifestaciones de ciudadanos que pretenden ser oídos o simplemente mostrar su disconformidad con el proceder del gobierno de turno, con la única consigna de crear el caos y el desorden y su premio es el botin que logren acaparar en esos momentos de pillaje y desorden, y cuando son detenidos ¡oh! milagro en seguida les envían un abogado. Pero no es nada nuevo, decía Largo Caballero "Crítica marxista de la bolchevización del Partido Socialista"; (1930-1936). Madrid, 1936, p. 121.
      La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución".( Mitin en Linares el 20 de enero de 1936, vía revista Revue de París, diciembre de 1937.)
      "Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".
      10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa, vía revista Revue de París, diciembre de 1937.
      En este país por mucho que se empeñen ya no hay ningún rastro de Fascismo si es que alguna vez lo hubo, pero siguen haciendo buenas sus consignas, mi temor es que pienso que ya no se puede parar, como bien dice usted los logros sociales alcanzados durante décadas de luchas han sido anulados, los políticos corruptos campan a sus anchas robando a manos llenas y aquí no pasa nada, nadie devuelve nada, si acaso son muy presionados dimiten. La Sra Valenciano, pone el grito en el cielo por una desafortunada frase de el Sr Cañete y todo el mundo se rasga las vestiduras, pero en estas elecciones compartirá cartel con Jesús Eguiguren, quien GOLPEÓ a su mujer ¿de que estamos hablando?. No entiendo nada, como usted comenta el problema es si un dia aparece un iluminado y la democracia se va al traste, y lo mas lamentable es que en esa dirección nos movemos, miedo me da, de bien es sabido Que el que no se acuerda de su pasado esta condenado a repetirlo.
      Gracias de nuevo por leer y opinar en este blog que no pretende otra cosa que manifestar una opinión libre y particular a problemas o situaciones que nos acompañan en nuestros quehaceres diarios.

      Eliminar

  2. 14-10-2012

    PREPARANDO MI TRABAJO:
    ”DE ROJO Y GUALDA”

    Preparando mi trabajo al que titularé: “DE ROJO Y GUALDA” me he encontrado con este blog: http://protestaloquequieras.blogspot.com.es/2012/05/espana-solo-ha-tenido-un-socialista-que.html

    A pesar de mi colapso y sintiendo igual que el anónimo del 6 de junio del 2012 a las 12:01, pero justo al otro lado, me es imposible no dar mi réplica al respecto; a cambio 3 ENLACES DE MIS VETADAS PUBLICACIONES EN ESTOS TIEMPOS TAN LIBERALES PARA LOS SINVERGÜENZAS” Y TAN NEFASTOS PARA EL RESTO.
    Como podrán comprobar, mi lucha es titánica, no importa que sus lamentables protagonistas sean ¿de derechas? pues no tengo en cuenta eso, sino su mal hacer que no me canso de difundir cada día.

    Mi publicación VETADA, a pesar de cumplir con cuanto la Ley exige es: ¡¡¡PÁSALO!!! Está siendo requisada de los centros de todos en Burgos contra toda legalidad, no sólo a la LIBERTRAD DE EXPRESIÓN, también yendo contra la “IGUALDAD DE TRATO”, con el beneplácito de quienes deberían defenderme. Los ejemplares los deposito de modo totalmente gratuito, pero me da igual.

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ME TIENEN TAMBIÉN VETADA, pero contra ellos nada puedo hacer, a fin de cuentas son sedes ¿privadas? Pero un ayuntamiento no.

    Mis 3 publicaciones, de momento:

    http://es.scribd.com/doc/79312340/%C2%A1%C2%A1%C2%A1PASALO-III
    http://es.scribd.com/doc/79429629/%C2%A1%C2%A1%C2%A1PASALO-II
    http://es.scribd.com/doc/79313237/%C2%A1%C2%A1%C2%A1PASALO-I-

    Si deseas más información mi blog es:

    indefensospasalo.blogspot.com

    Gracias a SCRIBD, cuento ya con más de 6.816 entradas, y subiendo. En él podrán encontrar un poco de todo, entre ello mi querido título publicado en el número 2 página 97: “AZULES, ROJOS Y VERDES”.

    Mi tarjeta de presentación es la que sigue y como podrán comprobar puedo ser leída, por imperativo legal, en 3 bibliotecas nacionales.










    ANVERSO:

    Por un periodismo de investigación.
    LIBRE, RIGUROSO Y RESPONSABLE
    Puedes entrar en mi blog: indefensospasalo.blogspot.com
    Además de: ¡¡¡ SIENTE MADAGASCAR!!!
    y otros escritos, podrás ver los 3 números, por el momento, de mi
    VETADA PUBLICACIÓN:
    ¡¡¡ PÁSALO!!!


    REVERSO:


    1/ BURGOS en la BIBLIOTECA
    PRINCIPAL Plaza de San Juan
    (próximamente)
    2/ MADRID en la Biblioteca Nacional
    Paseo de Recoletos nº 20
    4/ VALLADOLID Biblioteca de C. y L.
    Plaza de la Trinidad nº 2.
    Mi lucha para estar en todos los Centros Cívicos y Bibliotecas, según la Ley continúa.
    indefensospasalo@hotmail.com

    Lamento no poder insertar la portada de mi número 3 en esta ocasión, pero lo haré en mi blog, PROTESTANDO TODO LO QUE QUIERO. De momento.
















    Mi verdadero nombre, no seudónimo, es:

    Montes Claros del Cerro y Crespo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.