miércoles, 18 de abril de 2012

La izquierda Española se solidariza con el elefante para echar al Rey de España

La imagen del rey posando junto a un elefante muerto en una cacería mayor en Bostsuana ha causado un gran escándalo incluso en los sectores sociales españoles, la imagen se dio a conocer gracias a una intervención de urgencia que tuvo que realizarse el rey en la cadera luego de sufrir una caída cazando en África.
Un riquísimo empresario sirio llamado Mohamed Eyad Kayali, con casas en La Moraleja y Marbella, paga desde hace años varias de las cacerías de lujo en las que participa el rey Juan Carlos. El Mundo ha rastreado ese nombre y ha llegado hasta la monarquía saudí, gran amiga de la española, y al tren AVE a La Meca. Kayali ha abonado la factura de la cacería que ha provocado el escándalo. Este personaje, de edad idéntica a la del Rey, empezó trabajando como administrativo en la embajada saudí en España y ahora es multimillonario.

Kayali es la mano derecha en España del príncipe Salman, ministro de Defensa de Arabia Saudí e íntimo amigo del rey Juan Carlos. Salman fue el factótum del contrato de 6.700 millones de euros para construir el AVE entre La Meca y Medina, según fuentes diplomáticas."   ›
Ese contrato, firmado en Riad en enero de 2012, lo obtuvieron unas empresas españolas gracias a la mediación de don Juan Carlos con sus amigos saudíes, como confirmó el ministro García-Margallo.
Durante unos días ha quedado aparcado el paro, los avisos de desahucio, los "vuelva usted mañana" de los que buscan empleo, los ERES que no cesan, los insomnios de los padres y las madres que no ven la luz al final del túnel hacia el futuro de sus hijos, las pesadillas de los autónomos, el infierno de los comerciantes, la peste de las Pymes y los mil y un amaneceres en los que tantos españoles se han ido resignando a darle los buenos días a la pobreza. Mientras haya una Corona para echarle de comer a los tiburones, los políticos en general, los gobernantes, los parlamentarios, los cargos públicos, los jueces, los dirigentes sindicales, los charlatanes de las patronales, los nuevos aristócratas en esta sociedad en los que aumentan, con prisa y sin pausa, los muertos de hambre, pueden seguir durmiendo a pierna suelta.
¡La veda se ha abierto! Un pueblo, frustrado genéticamente por el complejo de inferioridad colectivo, Se ha puesto a practicar el tiro al Rey león, tras haber afinado la puntería con cachorros descarriados como Urdangarín y Marichalar, azuzados por la prensa mediatica y la izquierda Española. Pero lo carcajeante es oír a los políticos moviendo la cabeza en gesto de preocupación y censura. Los mismos que no tuvieron nada que decir de que el líder obrero Fernández Toxo preparase una huelga general en un crucero de lujo. Patxi López cree que no estaría mal que el rey pidiera disculpas  por estar cazando, y lo dice el representante del Gobierno que negoció con una banda de asesinos después y antes de haberlo negado ¡Váyanse a hacer puñetas! es que ya esta bien de gilipollas apesebrados que sin estudios y sin preparacion han llegado a donde han llegado y asi nos va, con esto no estoy defendiendo la actitud del Rey pero ¡caramba!,  si es verdad que le han pagado todo el safari, pues que tiene de malo digo yo,   puede que este haciendo negocios para sacar nuevos contratos para empresas Españolas,  de acuerdo que no es el momento, cuando nuestra sociedad lo esta pasando tan mal. En los medios escritos y las redes sociales aparecen Rouseaus y Voltaires debajo de las piedras, como el señor Tomas Gomez  quien dice una y otra vez con una cansina letania, el Rey debe ejercer sus responsabilidades o abdicar. Eso nos lo cuenta el hombre que pasó por las cuentas de Parla como el caballo de Atila, alguien a quien sólo la ambición y la total ausencia de sentido del ridículo impiden dimitir. Gómez ocultó una deuda de 240 millones en Parla, lo que da para muchísimas cacerías en Botsuana. Se podría traer varios elefantes en clase preferente.
Hay miles de preguntas que se me pueden ocurrir pero lo que no me deja de sorprender es la habilidad de la izquierda en este pais para deformar cambiar y utilizar la realidad, y la cantidad de gentes que se dejan arrastrar por estos personajes y que no saben ni siquiera el terreno que pisan, he leido en redes sociales insultos de todo tipo contra la casa Real, no se si ignoran que esto es un delito pero de cualquiera de las formas se ha condenado, insultado y vituperado la figura del Rey, por una tremenda metedura de pata, he dicho de mano que no soy monarquico, pero tampoco soy el justiciero, ni mi opinion es manejada por los voceros de siempre.¿ Por qué la izquierda española no tiene las mismas tragaderas con el Rey que con Garzón y Bermejo? ¿Dimitió Garzón? ¿Y Bermejo? Este último no dimitió por cazar venados, sino por cazar sin licencia? y yo ya no se que es peor.
A estas alturas ya estoy hecho un lio, nuestra sociedad tan progre que lo admite todo, el aborto sin consultas a sus padres, que defienden el matrimonio gay, incluso que en el dia del orgullo gay nuestras ciudades se vean colapsadas por las caravanas del festejo y no se pueda circular tranquilamente y aqui subyace otra pregunta(¿porque van en calzoncillos, semidesnudos, pintados en todo el cuerpo? ¿por que esa manera tan desbocada de besarse? ¿por que van haciendo gestos y sacando la lengua desmesuradamente?), esta sociedad que no es capaz de exigir que nuestros politicos devuelvan lo robado, que haya representantes de nuestra izquierda y manifiesten que lo de repsol en Argentina es un palo bien dado a los Españoles, que se manifiesten por que la legion saca a hombros el Cristo en Malaga, o que un descerebrado de izquierda unida por Badajoz Manuel Sosa,  diga que el nieto del Rey deberia haberse pegado el tiro en otra parte, no se lo que esta pasando pero algo bueno no se puede esperar de estas situaciones.
 Para terminar decir que esta rastrera nobleza postiza de derechas o de izquierdas, centrípeta o centrífuga, monárquica o republicana, que ha dejado el presente y el futuro de este país a merced de las telarañas, no puede irse de rositas. No puede utilizar a un Rey títere que ha cometido una gran torpeza real de escudo humano,para que un pueblo cabreado se entretenga, mientras todos ellos, juntos y revueltos, están matando a España, transmitiendo la cínica sensación de que ella sola se ha ido muriendo.
Con Corona o sin ella, en la placenta sociológica de una Monarquía Parlamentaria o una República, este país necesita un repaso, una criba, una desinfección política, económica, social y cultural que le permita salir del círculo vicioso de los mismos perros con distintos collares.
Quizá la Corona sea un tumor maligno, pero España presenta metástasis en los Hemiciclos, en los Partidos Políticos, en los Agentes Sociales, en la Banca, en la Justicia, en los Medios de Comunicación, en las Comunidades Autónomas, en los Municipios y en la propia sociedad que, estos días, ni siquiera percibe que le han puesto delante el árbol del Rey para que, una vez más, no pueda o quizá no quiera ver el bosque.
Es un sarcasmo que tantos culpables que andan sueltos por los cuatro puntos cardinales políticos, económicos, sindicales, mediáticos, culturales e ideológicos de España, utilicen ahora un Rey amortizado como chivo expiatorio.
Un saludo.

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios.