sábado, 21 de abril de 2012

El tiro en el pie del niño, saca lo mas abyecto de la Izquierda Española.

Hace unos dias salio publicado una accidente del nieto mayor del Rey D.Juan Carlos Froilan de 13 años, en un desafortunado lance salio herido con un disparo en el pie.
Se hallaba haciendo practicas de tiro junto a su padre, con una escopeta del calibre 36. Esto es una fatalidad que ocurra y mas tratandose de un menor, es cierto que es muy grave que ocurran estas imprudencias pero aquellos que han estado relacionados con la caza desde niños o provienen de familias de cazadores es muy nornal que los menores carguen, linpien e incluso disparen las escopetas de caza, ¿mal hecho? seguro, pero como digo es una cosa frecuente en el mundillo de la caza, y no hubiera ido mas alla el caso si no se tratara del nieto del Rey, pero como asi ha sido se han abierto todo tipo de especulaciones enseguida salen a relucir los trasnochados personajes siniestros de la izquierda Española para emitir opiniones que ya a casi nadie interesan, por ejemplo el Sr Cayo Lara que en tiempos de Franco, cuando era un veinteañero, fue campeón de caza menor y, como tal, una vez le invitaron a realizar una exhibición en un concurso internacional que se iba a celebrar en un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha, era una localidad muy pobre, pero unos días antes del concurso llegaron unos trabajadores de fuera que pintaron las fachadas de las casas y asfaltaron la parte de una calle por donde iba a pasar la comitiva oficial. La dictadura de Franco, criticada entonces en todo el mundo, quería ofrecer una buena imagen en el extranjero.
El actual líder de Izquierda Unida, amante de la caza, siempre aclara que él caza conejos, liebres y perdices en cotos municipales a los que puede acceder cualquiera, pero que no dispara contra ciervos, gamos u otras especies mayores ni va a cacerias para ricos en las que hay que pagar mucho por participar, Ya, pero sus amigos Garzon y Bermejo si, pero no son criticables, son de la misma cuerda.
En aquel concurso conoció al entonces príncipe y hoy rey Juan Carlos, que acudió a entregar los trofeos. Ya se le olvido, lo que hizo el Rey en la firma de la constitucion del 78 el fue el valedor de la legalización del partido comunista hoy izquierda unida, y este personaje ahora que ve un poco de debilidad le ataca con saña desmedida, como siempre son como los buitres al olor de la carroña.
Ha tenido tambien declaraciones desafortunadas en las que decia, No entendemos que alguien por el hecho de ser hijo de...... tenga que ser jefe de un Estado. ¿Y si sale tonto?. ¿Tenemos que cargar con un jefe del Estado tonto? ya hay quien dice que no pasa nada siempre podra ocupar la direccion de izquierda unida.
Pero si hay personajes nauseabundos por su manera de comportarse y de hablar este es el El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Badajoz, Manuel Sosa, sembró la polémica cuando en una rueda de prensa comentó sobre el accidente de Froilán que lamentaba “que el nieto del Rey se haya pegado un tiro en el pie con la cantidad de sitios que hay en el cuerpo para pegarse un tiro”.y esto se dice de un niño de trece años, sea quien sea, ¡ que verguenza ! y ahi sigue  tan tranquilo, si a este presentable le dan un poquito de poder igual resucita lo de paracuellos.¡ hay que ser ignorante y cateto!.
Precisamente de este concejal de Badajoz de irquierda unida le dedica un escrito Alfonso Ussia que yo comparto con ustedes, y dice asi:

 Me puedo equivocar concediendo importancia a una perversidad inconcebible. La ha protagonizado un segundón, un don nadie inmerso en su propia nada, pero creo que por esta vez, y sin que sirva de precedente, un sujeto insignificante merece el derroche de mi tiempo.
La herencia del resentimiento es pésima. El odio no ayuda a crecer ni intelectual ni moralmente a las personas. Tenemos en España una Izquierda que no es comparable a las del resto de Europa, por su rencor acumulado y sus contradicciones permanentes. Si lo que paso a comentar lo dice o manifiesta un político conservador, estaríamos –y con razón–, participando en un debate agrio, violento y escabroso. El Defensor del Menor habría ya intervenido, y con seguridad, el Fiscal actuado de oficio. Sucede que los comunistas siempre han tenido bula. Bula para todo.
En el Ayuntamiento de Badajoz se sienta en su salón de plenos, elegido democráticamente, un concejal comunista llamado Manuel Sosa. Su aspecto responde a lo que se espera de él. El concejal Sosa será, sin duda alguna, ecologista sandía, partidario del aborto sin límites legales, enemigo del libre mercado, republicano con añoranzas frentepopulistas y muy probablemente –éste es un juicio de valor–, partidario de un régimen dictatorial con partido único. Y un gran defensor de los elefantes, que hay que ver la cantidad de defensores que hay en España de los elefantes y qué pocos comunistas defienden a los ciervos que mataba Garzón.
Ser concejal comunista de Badajoz está muy bien, pero ello no garantiza un minuto de gloria. Y Sosa lo ha vivido echando mano de la peor canallesca, con lo cual la gloria pierde su valor.
«Lamento que el nieto del Rey se haya pegado un tiro en el pie, con la cantidad de sitios que hay en el cuerpo para pegarse un tiro». Son palabras textuales recogidas en «Alerta Digital» bajo el titular «Los comunistas deploran que el nieto del Rey sobreviviera al accidente».
Ignoro si hay posible delito en su vómito. Pero resulta muy difícil hallar más maldad, perversidad, villanía y malnacimiento en una sola frase. Se desprende de las palabras de Sosa que le habría satisfecho sobremanera que un niño, por el solo hecho de ser nieto del Rey, en lugar de recibir un disparo en el pie lo hubiera recibido en la cabeza. Lo siente y lo dice. No les oculto que aún no me he liberado del estupor. Y esa monumental vileza ha pasado desapercibida, porque aquí en España no importa que un concejal indigno deplore la poca eficacia de un disparo accidental en el cuepo de un niño, sino que muera un elefante en Botswana. Niño por elefante. Los valores del comunismo español.
No puedo meterme en los sentimientos –afortunadamente– de Cayo Lara o Llamazares. Es posible que las palabras de su concejal en Badajoz les hayan parecido graciosas. No lo creería. Si Cayo Lara no expedienta inmediatamente al concejal Sosa, puede darnos a entender que coincide con su lamento. Es decir, que lamenta que un niño se haya pegado un tiro en el pie y no en la cabeza. Un individuo como Manuel Sosa no puede estar en la Política, por razones de infección. Sus palabras abyectas tienen que ser contestadas con contundencia en su propio partido o coalición. No obstante, no espero esa reacción. Ello significaría que los comunistas españoles se han modernizado y han evolucionado hacia la sensibilidad y el sentido común. Le deseo a Manuel Sosa que nadie, en ninguna circunstancia, humille y machaque a sus hijos como él ha hecho con el nieto del Rey. Somos diferentes, a Dios gracias.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.