miércoles, 14 de marzo de 2012

El lema de la izquierda "haced lo que yo digo no lo que yo hago"

El manifiesto del partido comunista se publico por primera vez en febrero de 1848 en Londres pero en idioma Alemán, desde entonces ha habido muchas variaciones, si bien el lema comunista en su idea mas profunda e intrínseca no se ha tocado pues sus fundamentos mas ideológicos no se han modificado, lo que si ha cambiado son los que apadrinan esta forma de adoctrina miento de las masas, en un sentido totalmente parcial pues lo que se proponen  es que las gentes cumplan lo que ellos predican, pero ellos no se sienten motivados a cumplir con las normas esenciales del régimen comunista, tal vez por apatía o por una sencilla razon  que con dinero vivo mejor, pero que no cunda el ejemplo solo los dirigentes tenemos derecho a hablar y a sermonear al pueblo con ideas altruistas y ser capaces de vivir como burgueses a los que tanto se critica desde el partido.

Proletarios de todos los países, unidos”, fue el lema lanzado vía Manifiesto Comunista y, los proletarios se unieron por lo menos en la Unión Soviética. Mejor dicho, los unieron, igualándolos por debajo, -el fenómeno conocido como URAVNILOVKA-, los unió la emergente en aquel entonces clase gobernante comunista, que en seguida convirtió este inmenso espacio en un enorme gulag de fronteras impermeables, dentro de las cuales sangraba el pueblo bajo la bota soviética, que les permitía tener tan sólo lo justo para subsistir.
Mientras tanto, la elite política se abastecía en magacines especiales llamados Berioska, en los que no faltaba ni leche de pájaro. De modo que allí las dos únicas clases fueron una pequeña oligarquía que tenía en sus manos todas las riquezas de los países unidos por fuerza, y la subyugada clase obrera que soñaba con las libertades más elementales, -para desplazarse a otra ciudad se requería el permiso de ayuntamiento.
No obstante, hay que ser justo y honesto y reconocer que hasta en aquellas pésimas condiciones económicas toda la población tenía gratuita la protección sanitaria completa y una excelente educación incluida una exquisita formación estética. Después del desplome del Imperio, los mismos que en su día nacionalizaron todos los bienes, volvieron a privatizarlos, pero nada se devolvió a sus antiguos propietarios, todo se quedó en manos de los que los administraban y que tenían la información privilegiada, de allí surgió la nueva clase de los magnates procedentes de aquellos maltrechos espacios, los milagros no existen, y un proletario nunca se puede convertir en multi millonario, al menos si no le toque el gordo de la primitiva.
Lo ocurrido en la Unión Soviética ahora se repite en China, según los últimos datos, los delegados comunistas han amasado una riqueza que, en el caso de los setenta más destacados, roza 1.000 millones de euros por cabeza, mientras los currantes trabajan de sol a sol por 50 euros al mes, y viven, literalmente, en celdas para las que las de las cárceles españolas son un auténtico lujo asiático. Y en este “ paraíso comunista“ , los menores no sólo son objetos de la explotación laboral, sino también son víctimas de la prostitución infantil, convertida en gremio que mueve enormes masas de dinero.
No obstante, mientras los soviéticos expoliaban tan sólo los espacios conquistados, la imparable expansión china amenaza con esclavizar todo lo que se le pone por delante, el ejemplo más paradigmático, -valga la redundancia-, es la colonización de África, sobre la cual El Semanal de El País, no hace tanto tiempo, publicó un amplio reportaje. El periodista que preguntó a un alto representante chino si era necesario que los trabajadores faenaran en las condiciones tan infrahumanas, obtuvo una lacónica y escalofriante respuesta: “No hemos venido aquí para hacer amistades, sino negocios”.
De modo que, -es empíricamente demostrado-, el lema comunista definitivamente es lo mío es mío y lo tuyo es nuestro, sin embargo, lo nuestro no quiere decir lo mío y lo tuyo, sino lo mío y lo de los míos.
Y aprovechando este lema aparecen personajes inundando con su hipocresia toda nuestra geografía y un sujeto que ha sabido prosperar economicamente hablando, aprovechándose de su discurso izquierdista ha sido, el líder anticapitalista Ladislao Martínez que tiene un piso tasado en 600.000 euros y cuatro fincas rústicas que suman 15 veces la superficie del Bernabéu
El líder que carga contra la gestión de Esperanza Aguirre en Madrid por la privatización del 49% del Canal de Isabel II, Ladislao Martínez, tiene un gran patrimonio.
Martínez, principal impulsor de las consultas populares que se celebran hoy por las calles de Madrid, con más de 300 mesas constituidas, quiere conocer si los madrileños quieren o no privatizar la gestión del agua pública. No obstante, este militante de la Izquierda Anticapitalista, que ha escrito perlas como “ocupemos las calles de todo el Estado”, posee un gran patrimonio inmobiliario.
Entre sus activos, un céntrico piso de 134 metros cuadrados en una privilegiada zona de Madrid, comprado en plena burbuja inmobiliaria, con el precio de la vivienda en su pico más alto y no está gravado con ninguna hipoteca, es decir, pagado al contado.
El piso en cuestión, según publica el diario El Mundo, está ubicado en la calle Lérida con General Perón, muy cerca del exclusivo Paseo de la Castellana. El precio de tasación en 2005, momento de la compra, ascendía a los 600.000 euros, según estimaciones de idealista.com. En él también figura como titular su compañera M. C. A., delegada de CC OO de Barclays en Madrid.
No obstante, posee cuatro fincas rústicas ubicadas en el municipio conquense de Garcinarro, que suman una superficie equivalente a 15 veces el estadio de Santiago Bernabéu y cuyo uso está catalogado como para “cereal de secano”. y este es un ejemplo ¿se acuerdan del congreso socialista para la eleccion de Rubalcaba como secretario general del PSOE esto tambien tiene mucha polemica, pues el Congreso de Sevilla le costó al PSOE cerca de 900.000 €, el presupuesto de alojamiento de los socialistas ascendió a 658.800 euros, - 
Los socialistas ingirieron 2.000 litros de cerveza en tres días y desembolsaron 20.000 euros en bocadillos y 28.000 en almuerzos a la salud de su nuevo secretario general.
Básicamente esto no es nuevo es una historia totalmente repetitiva viven engañando a las gentes arropados por montones de adictos, que de alguna manera tambien chupan y distorsionan la realidad, hablan de sacrificio y de esfuerzo pero siempre en segunda persona, estos individuos son incapaces de arrimar el hombro, solamente estan acostumbrados a vivir a expensas de otros cual chinches alojados en lo mas profundo de nuestras instituciones, ahora despues de ocho años vuelven a sacar el discurso añejo y trasnochado de que viene la derecha y han estado cobijados bajo el gobierno de Zapatero viviendo de generosas subvenciones que les permitia cruceros de lujo relojes caros y vacaciones programadas a costa de los impuestos de todos los Españoles, ahora lo que defienden son los dineros que estan a punto de perder dineros que les llegan de los cursos que en muchos caso ni se celebran y en las subvenciones millonarias que reciben, eso es lo que ahora pretenden defender, por eso se manifiestan y desestabilizan mintiendo y aprovechándose de las lamentables situaciones que se estan viviendo en el pais, solo espero que la sociedad española sea madura y no se deje embaucar por estos impresentables, tampoco nos debe extrañar que acudan varios miles pues es lógico con la cantidad de liberados sindicales y apesebrados que comen de la mano de los sindicatos, mas sus familias hacen una buena cantidad,  pero eso, ¡dejemosles solos!
 y unamonos  para ignorarlos y despreciarlos. La izquierda Española ahora es millonaria, viven de todos y se aprovechan del mal de los trabajadores, además de un mal que ellos mismos han creado con su inoperancia y con sus ganas de apropiarse del dinero de todos. Piensenlo es importante no para mi sino para España.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.