viernes, 2 de marzo de 2012

Carod Rovira un Aragones renegado disfrazado de Catalan que odia a España


Llevaba tiempo este individuo sin aparecer en los medios afortunadamente, pero como la dicha no es duradera, hete aqui que..... de nuevo sale a la palestra con sus tonterias de siempre, he de reconocer que como buen showman se prodiga y cada vez se trata de superar asi mismo cosa harto dificil porque en otras ocasiones ya dejo el liston bastante alto, aunque pienso que esta vez se ha superado asi mismo.
Salgo al paso de una noticia publicada en Alerta digital sobre Carod Rovira y sus nuevos pensamientos catalanistas, dice asi:
El ex vicepresidente de la Generalidad Josep-Lluís Carod-Rovira ha animado a los ciudadanos a boicotear de forma activa a los comercios que no utilicen el catalán, dejando de comprar sus productos o servicios. En un artículo publicado este jueves en Nació Digital, el ex presidente de ERC ha señalado:
“Hemos de pasar a la acción y denunciar los lugares donde se discrimina la lengua catalana, hacer conocer masivamente cuáles son estos establecimientos, empresas o productos, dejar de ir y beneficiar ofertas comerciales similares que sí que nos quieren como clientes. Un boicot activo a los discriminadores, racional, consciente, sin ningún tipo de violencia, no tengo duda de que funcionaría. Así, la cosa es clara, y tenemos que pasar a la acción, demostrando que somos un pueblo vivo. Ni un euro de nuestros bolsillos para aquellos que no quieren nuestra lengua. Si no hay lengua, no hay euros. Si no les interesa el catalán, a nosotros no nos interesan ellos, ni sus productos, ni sus servicios. Depende de nosotros y de nadie más
Lamenta la falta de “implicación personal” por parte de los catalanohablantes
.
Carod-Rovira ha considerado que, en los últimos años, “colectivamente” se ha ido “aflojando mucho en la reivindicación de un espacio de normalidad plena para la lengua [catalana]“, principalmente en lo referido a la “implicación personal” de los catalanohablantes.
“No es solo la administración quien se viste en Cortefiel, ni quien pide la carta en los restaurantes, ni quien hace hipotecas, ni quien va ante el notario, ni quien compra electrodomésticos, ni viaja en avión, ni paga con tarjeta en un aparato manual que también tiene el catalán en su menú”, ha señalado. Y ha insistido en que los catalanohablantes no son conscientes de “la fuerza inmensa que tiene un gesto tan educado como firme y decidido como este”:
“Por favor, ¿es que no vienen clientes catalanes aquí? ¿Cómo es que no tienen la carta en catalán? ¿Cómo puede ser que no me atiendan en catalán? ¿Todos los que vienen hablan castellano, inglés, francés, portugués, alemán, árabe, ruso, japonés u holandés? Si solo les interesan estos clientes, es evidente que yo no les intereso, por lo que no tiene sentido que continúe viniendo”.
Bueno pues este señor que manifiesta este profundo odio a todo lo que sea Español es tambien artifice de muchas polemicas haciendo gala de un Nacionalismo que para nada le pertenece pues no es ni siquiera Catalan y hay quien dice que tambien se cambio de nombre, dicen que si hay algo peor que ser un resentido es, además, ser un renegado. veamos:  Su padre fue guardia civil José Luis Perez Almecija y Su madre la señora Elvira Diez Rovira.
.El lugar de nacimiento de los hijos JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ (hoy conocido como JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA) y de JUAN DE DIOS PEREZ DIEZ (hoy conocido como APELLES CAROD-ROVIRA) es desconocido. pero probable que nacieran en alguna casa cuartel de la provincia de Teruel.
Lo que es cierto es que desde muy pequeños, los Pérez Diez se establecieron en Cambrils, donde estaba destinado el padre, guardia civil, en tareas de vigilancia y protección de Tarragona. Muy lejana la gota de sangre catalana la que le toca a este Señor.
Otra de las maravillosas intervenciones de este personaje fue cuando el movimiento de los indignados, Carod  critico el incivismo de los indignados por acampar en la plaza de Catalunya, utilizar los jardines públicos como urinarios, pintar el monumento al presidente Francesc Macià y dar una imagen de Catalunya "marginal, chabacana y basta". y resalto en aquella ocasion que los indignados han sobresalido por su españolidad,  tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país, España. Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes.
Esto lo dice un politico republicano que ha vivido como un Marques toda su vida, con coche y chofer a cargo de los presupuestos de todos los Españoles  que encima reniega de sus origenes y que margina al resto de ciudadanos que no son Catalanes.
Ahora ¿ que debe de hacer el resto de España con los productos fabricados en Cataluña? segun dicen los Nacionalistas Catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España.
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde Ya hemos dado otro paso más, este es el principio de la Independencia y ya no somos España.
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.
Recuerden:  miren bien debajo de los códigos de barras, no se equivoquen y compren productos catalanes, que el IVA que pagan se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo, esta informacion no esta contrastada, pero si no es sin duda sera, ¿ pero adivinan quien saldra perjudicado?. Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto de España, y no en Cataluña, esta región se iría a la quiebra, ellos viven de vendernos todos sus productos a todos los españoles, que incautamente pagamos el IVA (antes 16 % y ahora el 18 % a partir de Julio 2010) que se quedará íntegramente en Cataluña.
Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron que pedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, pues esa industria se les iba a pique.
Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.
Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos en Cataluña venga de donde venga, es de ellos y lo que se paga de IVA en toda España, por sus productos catalanes, es también de ellos. ¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España !!!. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.