martes, 7 de febrero de 2012

Musulmanes se quejan de racismo en España,¡ Manda huevos!

Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles.
Señores Rachid, Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañia. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las críticas injustas a sus costumbres y modo de vida, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfin de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus. Denunciáis todo esto y señalaís con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los antiislámicos que usurpan vuestra arrebatada propiedad, los odiadores islamófobos.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman malintencionadamente “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España. Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país. Os señalan como los responsables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado. Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.
Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales. Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Os exigen que os amoldéis a las leyes y las costumbres del país, y tantas cosas más…
¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y de denunciar en voz alta esta situación intolerable, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles! Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.
Pero haríais mejor aun yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí. Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.
Señor Rachid, digále esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores. Expóngale esta siniestra verdad a los suyos. No los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger estos infelices de esta terrible amenaza. Dejarlos venir sería hacerse culpable de inasistencia a personas en peligro.
Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos predadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan a sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles las jubilaciones a estos desagradecidos. No lo duden: vénguense ustedes de todos esto años de miedo, sufrimiento, humillación y explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan a su decadente sociedad.
Y ya puestos, al partir de este país ingrato, llevénse con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.
Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privada así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islamofóbica.
¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado de la frontera, cuando el último trasbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, que se han quedado entre ellos. Solitos entre racistas.
¡Cuanto nos gustaría que eso ocurriera bien pronto! ¡Cómo nos ibamos a reír entonces!
Un saludo de un Español que esta a la espera de que esto suceda pronto, seria maravilloso (pero no nos caera esa breva).

8 comentarios:

  1. los moros estan en sus tieras pregunta franco porque le trajo ..tonto de culo cuanto europeos estan viviendo en africa ..et cuando menerales.et economia et agricultura estan pendiente de africa ,,, porque no preguntas donde vienen muchas cosas al mejor te va doler mas ...te falta estudios ..cerdo fanatico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te he publicado el comentario porque a pesar de tu mala escritura y tus malas formas quiero que veas que aqui en este pais y en este blog si hay la suficiente gallardia y democracia para contestar a personajes como tu.
      De la movida mahometana me quedo con una opinion muy islamica que es que Europa es el cáncer,y el Islam es la respuesta, pero esta claro a pesar de todo ustedes Residen en pleno cáncer, quizá porque en otros sitios el trabajo, la salud, el culto de otra religión, la libertad de sostener ideas que no coincidan con la doctrina oficial del Estado, son imposibles.
      Aclarado ese punto, creo que la alianza de civilizaciones es un camelo idiota, y que además es imposible. El Islam y Occidente no se aliarán jamás. El Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente. El Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes. Y si lo dejan, también de los no creyentes. Nada de derechos humanos como los entendemos aquí, nada de libertad individual. Ninguna ley por encima de la Charia. Eso hace la presión social enorme. El qué dirán es fundamental. La opinión de los vecinos, del barrio, del entorno. Y lo más terrible: no sólo hay que ser buen musulmán, hay que demostrarlo.
      Efectivamente se cuenta que Cerca de cien mil marroquíes de entre 16 y 50 años lucharon en la Guerra Civil española. Fueron reclutados por el Ejército de Franco en las cabilas del Protectorado del norte y en los miserables poblados de Ifni, y trasladados a la Península para combatir y que no murieran soldados Españoles, y efectivamente estan en su tierra pues hay varios cementerios moros aqui en España. A los 20.000 que murieron en combate hay que sumarles los que fallecieron de enfermedades y los mutilados. Cuando terminó la guerra, los que quedaban vivos fueron licenciados y repatriados sin contemplaciones,asi que mira quienes son los tontos del culo.
      Y si, me faltan estudios, todos los dias trato de aprender, incluso de gente intolerante y maleducada como tu,pues como dijo Descartes (Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.) sin embargo tu, por las expresiones que utilizas y la manera de expresar tus resentimientos se ve que eres una persona muy ilustrada, y ademas valiente pues veo que te llamas Anonimo.
      Terminas insultando como empezaste no eres nada creativo,este blog lo visitan sobre todo personas muy inteligentes, si ves que esto te supera por favor no sigas visitando este blog no vaya a ser que acabes culturalizandote. Un saludo y que la bilis te deje descansar.

      Eliminar
    2. Estudios creo que te faltan a ti es la primera vez que visito la pagina y veo semejante comentario antes de hablar de historia deberías de empezar por saber que es una escuela,y a partir de ahí podras decir algo. Y hablas de racismo tu? que haces en España si no estas contento aquí ya sabes como cruzar la valla como viniste

      Eliminar
    3. callate moro inculto te vamos a hechar de aqui igual q ya lo hemos hecho antes a ti y tu escoriua de gente q no se integran en la sociedad,y no nos subestimes,recuerda q ya hace tiempo os desterramos y podemos volver a hacerlo cuando querramos,asi q no te confundas

      Eliminar
    4. callate moro inculto te vamos a hechar de aqui igual q ya lo hemos hecho antes a ti y tu escoriua de gente q no se integran en la sociedad,y no nos subestimes,recuerda q ya hace tiempo os desterramos y podemos volver a hacerlo cuando querramos,asi q no te confundas

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo , Moros fuera de Europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calloate moro inculto,no te confundas,acuerdate q ya os desterramos una vez y cuando nos salga de los cojones lo podemos hacer otra vez incluso quitarois marruecos o sea q no os confundais con una dse las mayores patrias de la tierra,y
      si tienes huevos dame tu numero de telefono y tus datos y ya veras¡¡¡

      Eliminar
  3. Mi protesta es sobre los periodistas de este pais , todos tan politicamente correctos , tan humanitarios , tan pro acogida de refugiados, tan pro musulmanes y yo digo que sean ellos quien acojan a los refugiados , que metan en sus casas a los moros para que sometan a sus hijas , las conviertan en esclavas y de camino que les metan a ellos una bomba por el culo. La gente de la calle estamos muy hartos de moros , rumanos y toda la escoria q se nos ha metido en españa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.