lunes, 27 de febrero de 2012

En respuesta a los titiriteros de la ceja.

En respuesta a los titiriteros de la ceja,varios personajes históricos y otros anónimos hemos querido reunir en este documento para responder a la plataforma de la ceja:
Almodovar, Barden, Juan Diego, Marivel verdu, Pilar Barden, Joaquin Sabina Víctor Manuel y etc,etc,etc.
Todos estos titiriteros y miembros honoríficos a perpetuidad gobierne quien gobierne a poner la gorra y vivir a costa de los demas, estos individuos han vivido en tiempos de paz,y nunca han temido por sus vidas, únicamente se han enriquecido y viven en grandes mansiones de lujo,hacen un cine que nadie ve, y viven de las subvenciones para este tan llamado arte.
Nosotros queremos responder a su vídeo, a su propaganda falsa y a su manipulación de hechos que acontecieron y que no vivieron. Nosotros si hemos vivido esa epoca y queremos contar  la verdad.

Hola, no me llamo Javier Barden, me llamo Antonio Maura. Fui hasta cinco veces presidente del gobierno de España entre 1903 y 1921. Tuve el honor de ser amenazado de muerte por el fundador del PSOE, Pablo Iglesias, en el congreso de los Diputados;
"Tal ha sido la indignación por la politica del gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría suba al Poder debemos ir hasta al atentado personal"(Intervención de Pablo Iglesias pag 439-443 Diario de sesiones 7-7-1910)A los pocos dias de recibir esta amenaza sufri un atentado contra mi persona en el que estuve a punto de perder la vida, no era la primera vez que me intentaban matar. A pesar de eso tuve mucha suerte, ya que otros presidentes de Gobierno de España de mi epoca amenazados por la izquierda,
no la tuvieron, y murieron asesinados en atentados de la izquierda como Canovas del Castillo ( asesinado en 1897), Jose Canalejas Mendez ( asesinado en 1912) y Eduardo Dato (asesinado en 1921).
Como pueden ver la historia del PSOE es como para estar orgullosa de ella. En mi tiempo se atentaba contra todo aquel que no era de sus ideas, incluso la izquierda llego a atentar contra la vida del Rey. todo un ejemplo de demócratas.



Hola no me llamo Juan Diego, me llamo Jose Sanz Tejedor.
Hoy todos me conocen como San Cirilo Beltran, fui asesinado en Asturias en plena segunda republica en 1934. Eran tiempos de paz, dos años antes de la guerra civil.
Proclamaron la Republica independiente Socialista Asturiana y el Estado Catalán. El gobierno de España, entonces conservador, tuvo que intervenir para desarticular el golpe de estado. Mientras se produjeron estos acontecimientos en Asturias, fui asesinado junto a nueve compañeros religiosos el 7 de octubre de 1934. Desde entonces se nos conoce como los mártires de Turon y fuimos beatificados posteriormente por el Papa.
En aquellos incidentes no solo perdimos la vida nosotros, en total fueron asesinados 34 religiosos, entre ellos varios seminaristas y novicios. Pusieron una bomba en la catedral de Oviedo, quemaron la universidad de Asturias donde se perdio la segunda mejor biblioteca de España. En total fueron saqueados y quemados 58 edificios religiosos historicos. A pesar de esto yo no pido revancha. Es mas, mientras me estaban asesinando rezaba por las almas de mis asesinos, y rezaba por el perdón de todos ellos.


Hola, no me llamo Miguel Ríos, me llamo Jose Calvo Sotelo.
Fui un politico monárquico y conservador de la etapa de la segunda Republica. Realizaba oposicion a los gobiernos de izquierdas tal y como lo hace hoy Mariano Rajoy.
Al igual que D. Antonio Maura tambien fui amenazado de muerte en el congreso de los diputados en 1936 por los socialistas Casares Quiroga, Angel Galarza y la Pasionaria:
"Pensando en su señoría encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de vida" Sesión del congreso del 1 de julio de 1936.
A estas amenazas del PSOE yo les conteste que "tengo anchas espaldas"
. Dos semanas despues de recibir estas amenazas se presentaron en mi casa varios agentes de la policia y me detuvieron sin ningun tipo de explicacion. Mientras salia de mi casa intente tranquilizar a mi mujer. Me metieron en un furgón policial del Estado y cuando íbamos camino sin rumbo, el guarda espaldas de Indalecio Prieto( presidente del partido socialista), que tambien iba en el furgón, me asesto un disparo certero en mi cabeza, Mori al instante y soltaron mi cadaver en el cementerio del este de Madrid.
Estos hechos desencadenaron 4 dias despues en la guerra civil Española y el alzamiento de Franco y muchos otros militares,¿se imaginan si la policia nacional y el guarda-espaldas de Zapatero asesinasen a Mariano Rajoy?

Hola, no me llamo Pedro Almodovar, me llamo Pedro Muñoz Seca. quizás conozcan a mi nieto Alfonso Ussia. Yo fui un escritor de teatro y un apasionado monárquico.
Entre mis obras destaca la comedia " la venganza de Don Mendo" que me han dicho que estos dias se estrena en Madrid, y que ya dirigio hace unos años Fernando Fernan Gomez en cine.
Por mi pasion monárquica y mi lealtad al Rey muchos de mis queridos temian por mi vida una vez empezada la guerra civil. Yo no compartia esos temores en absoluto, pensaba
¿que van a conseguir matando a un simple escritor de comedias?.
En el verano de 1936 mientras estaba en Barcelona a punto de estrenar una de mis obras fui detenido por las milicias de la izquierda. El motivo de mi detención fue: por ser católico y ser monárquico. Estuve preso durante cuatro meses en una cárcel de Madrid junto a militares, politicos, católicos e incluso adolescentes. Fuimos maltratados y vejados dia si y dia tambien. hasta que el 28 de noviembre de 1936, por una orden aprobada por el consejero de orden publico Santiago Carrillo, nos trasladaron de la cárcel atados de manos en unos furgones, firmando anteriormente nuestra puesta en "libertad". Una vez llegados a Paracuellos del Jarama, nos bajaron de los furgones, nos colocaron sobre unas fosas cavadas y nos fueron fusilando en grupos. A todos, unos tras otros, sacerdotes, niños, ancianos,... todos. Cuando me pusieron ante el peloton de fusilamiento solo me quedo decir. "Me temo que ustedes no tienen intencion de incluirme en su circulo de amistades" y fui asesinado junto a miles de personas en el mismo lugar.
Hoy nadie sabe donde esta mi cadaver, pero para mi es un honor compartir sepultura junto a tanto martir e inocente. No quiero que nadie me mueva de este campo santo de dignidad y lealtad a unos principios.Estoy encantado de no pertenecer a ese "circulo de amistades" que nos asesinaron.

Hola no nos llamamos Pilar Barden, Marivel Verdu o Aitana Sanchez Gijon. Nosotras somos las monjas carmelitas de diversos conventos de España.
Les pedimos disculpas por mostrarnos de esta manera tan horrible. Pero una vez comenzada la guerra civil, los milicianos de izquierdas estuvieron saqueando los conventos,templos e iglesias de toda España. y a la vez que nos iban asesinando, violando y torturando, sacaban los cadaveres de nuestras hermanas ya fallecidas y los exponian al sol en las iglesias y los conventos. Estas son imagenes reales de nuestros cadaveres profanados.
Es dificil comprender algo asi y por ello nunca mas querriamos vivir algo parecido. En la guerra civil uno de cada cinco religiosos fueron asesinados y casi todas las iglesias y templos fueron profanados y quemados, perdiendose para siempre obras de incalculable valor. A pesar de esto nosotras no queremos venganza. Nuestras hermanas que hoy viven, rezan a diario, para que la paz este siempre en nuestra España.
Nosotros no nos llamamos plataforma de la ceja , simplemente somos unos ciudadanos anonimos de Ciudad Real.
Yo soy Felipe Campos Rodriguez, sacerdote de Torrenueva, detenido el 11 de agosto de 1936 por milicias rojas . Fui martirizado hasta los extremos mas inhumanos que jamas nadie haya imaginado. Me destrozaron todos los dientes de la boca a golpes y me arrancaron los ojos en vida. Asi fui asesinado.
Yo soy del mismo pueblo del Señor cura anterior, me llamo Maximino Vivar Barriga, me asesinaron a palos dentro de una "checa" y despues jugaron con mi cadaver que fue traspasado varias veces con un estoque.
Yo tambien soy vecino del mismo pueblo, me llamo Alicio Leon Descalzo y una vez detenido me amputaron en vivo los organos genitales, poniendomelos en la boca mientras me desangraba hasta morirme.
Soy vecino de la misma localidad y me llamo Venancio Moreno Perez, a mi me saco los ojos en vivo una mujer marxista llamada Ines Torres  Marco, antes de asesinarme.
Al igual que todos nosotros murieron en España decenas de miles de personas asesinadas por su ideologia, por sus creencias religiosas o por su posicion social a manos de la izquierda. Nuestros asesinos fueron socialistas,comunistas, anarquistas, sindicalistas,separatistas o sovieticos.
Todos estos asesinatos cometidos por la izquierda se produjeron sin juicio previo. En lugares como checas, cunetas, fosas comunes prisiones, iglesias, tapias de cementerios, etc.
Nunca se respeto el orden legal por parte de las autoridades socialista. Ellos mismos desataron el caos el mismo dia que empezo la guerra civil, dejando en libertad a todos los delincuentes comunes mas peligrosos de las carceles y repartiendo armas entre ellos.
Pero la izquierda, a pesar de su pasado criminal, no ha dejado de matar en España a dia de hoy. Despues llegaron el Grapo, terra Lliure, Eta, Los Gal, que han provocado miles de muertos en tiempos de paz, en nombre del marxismo, del separatismo o del crimen de Estado.
Por culpa del rencor, la ambicion y de la palabreria de personajes como los de la plataforma de la ceja, hace 70 años en España hubo una guerra civil fraticida y sanguinaria.
Manuel Azaña al terminar la guerra pidio "paz, piedad y perdon"para todos los Españoles.
Nosotros tambien deseamos eso, pero tambien exigimos que se cuente la verdad.
    

2 comentarios:

  1. Es doloroso ver que con todo el adelanto tecnològico y material de España, haya retrocedido en la capacidad de pensar y en el 2016 se viva una tensiòn que conforme la historia nos lleva de nuevo a 1936, con el problema que hoy no sabemos cómo se podrìa resolver la situación que amenaza con desevertrebrar España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Carlos, el dilema es que dicen que el que no se acuerda de su pasado esta condenado a repetirlo, y en ese camino vamos irremediablemente, la zafiedad, la incultura, y el derecho a todo pero obligación a nada, nos lleva a la sinrazón y con ello al caos, así y todo yo soy optimista y creo en el pueblo Español, espero que sepamos ver el camino a tomar y no se dejen manipular por cantos de sirena, nadie da nada a cambio de nada un saludo y gracias por leer el blog.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.