miércoles, 25 de enero de 2012

Los musulmanes agotan nuestros recursos.¡ Hay que devolverlos a su pais!.

Mientras miles de familias españolas desahuciadas viven en la calle, a las de origen marroquí se les permite seguir ilegalmente en sus viviendas. El desahucio de la familia de Salt formada por Salima Taibo, Mohamed Bartali y sus dos hijos, un bebé y un niño de 2 años, ha quedado pospuesto unas semanas, después de que inicialmente tuviera que hacer efectivo este lunes 23 de enero de nueve y media a once de la mañana. La jueza que lleva el caso, del juzgado de primera instancia número 4 de Gerona, ha aplazado el desalojo hasta el 23 de marzo.
Gerona, pidió a Servicios Sociales que se enviara un informe al juzgado que lleva el caso. Servicios Sociales envió por fax al juzgado el 16 de diciembre pasado un escrito en el que explica que la familia no tiene lugar donde ir a vivir, que se está buscando una solución y, por estas razones, solicita que se posponga el desahucio que estaba previsto para hoy. No es entendible que estas medidas no puedan darse entre familias Españolas que estan sufriendo constantemente el desahucio es sus carnes y quedan a cargo de algunos familiares que pueden echarles la mano por algun espacio de tiempo por lo general corto, pero estos son los menos, los mas se enfrenta ellos solos a la realidad de tener que abandonar el domicilio que fue su hogar los últimos años, sin ayuda ninguna del estado (ni servicios sociales, ni defensor del pueblo , ni nada) solo puros jueces y policías armados, tienen que regalar su mobiliario y enfrentarse a la cruda realidad que no es otra que la calle, alli duermen y comen en los comedores sociales.  Mientras estos inmigrantes, la mayoría sin documentar sean marroquíes o rumanos se llevan todo tipo de ayudas, y multitud de perroflautas y ongs de dudosa reputación les ayudan y asesoran incluso por medio de abogados `para conseguir todos sus propositos, es asi de triste y cruel
.
El sabado 21 de enero se celebro ayer una manifestación en la  Plaza de Cataluña para denunciar la denegación de las ayudas sociales a cientos de marroquíes que, pese a percibir la renta mínima de inserción  se ausentaron de España sin comunicárselo a las autoridades, tal y como es preceptivo.
Al finalizar el acto, un portavoz de los manifestantes admitió que muchos de los beneficiarios se desplazaron a Marruecos, si bien repuso a continuación que por motivos familiares graves.
La misma fuente explicó que la protesta había sido la respuesta al anuncio de la Generalitat de que retirará la renta de inserción a 4.521 magrebíes. Los concentrados defendieron el derecho de éstos a seguir percibiendo el subsidio y consideraron injusto que se les exija la presentación del pasaporte en lugar de presentar únicamente el DNI. Lógicamente, en el DNI no aparecen las entradas y salidas del país.
Con esta última acción, el colectivo magrebí demuestra una vez más su insaciable voracidad a la hora de exigir cosas, muchas veces a contrapelo de lo que marca la propia ley. ¿Y las obligaciones? Los magrebies no entienden de obligaciones. Y si se prueba que la han incumplido, recurren siempre al socorrrido argumento del desconocimiento de los deberes, no así de los derechos.
El problema de las subvenciones y ayudas a estos personajes ya es viejo,pero cada vez hay mas cantidad de gentes que cobran las ayudas desde sus respectivos paises, Inmigrantes que se van pero siguen percibiendo subsidios. En España hay “pisos patera” donde teóricamente viven 200 personas, todas empadronadas y casi todas cobrando rentas mínimas de inserción o subsidios de desempleo. Un fraude que para realizarlo basta con que un solo inmigrante con varios pasaportes cobre los subsidios en España en nombre de los que están fuera de nuestras fronteras. Después ese dinero se envía desde España en forma de remesas a través de remesadoras, bancos y cajas. Como las cantidades que se envían, son inferiores a 3.000 euros, no está sujeto a retención fiscal y por tanto no se declaran ni pagan impuestos. Por ejemplo un ecuatoriano, residente en España, puede estar viviendo en Ecuador, trabajando allí, y renovar vía internet su situación de parado en España (demandante de empleo), sin necesidad de personarse en ninguna oficina.
Por ultimo comentar que  en TeleFrance1,  television francesa, en su diario de noticias, el equivalente a TVE1, quisieron mostrar cuál era el tratamiento que se le daba a la inmigración ilegal en España en pleno debate sobre los asentamientos chabolistas de zíngaros rumanos. Para ello se fueron hasta Córdoba para comprobar in situ cómo se hacen las cosas en España, y se encontraron con que se les da  piso gratis, manutención gratis, cursos de idioma en español gratis, guarderias, comedores, etc. Y según añade TF1 mas de docientas familias rumanas dejaron de mendigar. Mientras el Estado se ocupa de estas familias, miles de familias españolas, que pagan religiosamente sus impuestos, se encuentran en situación de desamparo.
 Desde que aparecieron estas hordas musulmanas, España se degrada lentamente perdemos nuestra identidad, la delincuencia nos masacra, con esta gente es imposible una integración y es imposible una convivencia por culpa de su  religión, que hace que el odio hacia occidente prevalezca por encima de cualquier cosa. Ellos tienen muy claro su objetivo y no es otro que imponer el Islam a todos los paises y que seamos nosotros los que nos integremos a ellos.  La desgracia y el lastre que tenemos nosotros son nuestros propios politicos que son unos ineptos y unos cobardes, y con su permisividad por miedo a que nos tachen de racistas vamos cediendo poco a poco en nuestros derechos, creo que  esto no tiene solución si no es a través de un conflicto armado de grandes dimensiones, el tonto útil nuestro que invento la alianza de civilizaciones,( Zapatero), yo creo que se equivocaba y que sera sin duda una guerra de civilizaciones, ojala este equivocado, pero aunque de la sensación de que Europa duerme, creo que hay movimientos ocultos que abogan por dar carpetazo a esto y de manera violenta acabar con esta lacra, sera cuestión de tiempo, cada dia cuentan con mayor apoyo popular, aqui las gentes ya estamos hartos de tanta delincuencia y de que no den de palo al agua, viviendo como parásitos de nuestros logros sociales, y agotandolos, encima quieren imponernos sus costumbres y su religión despreciando la nuestra,  las asociaciones musulmanas estan tensando tanto la  cuerda que acabara rompiendo. La sociedad esta harta y exigen una solución dística que poco a poco y dia  dia  cuenta con más apoyo popular. Un saludo.

1 comentario:

  1. os acordais que en 1808 en un pueblo que estaban hasta las narices de los franceses se iban diciendo los unos a los otros.ESTA NOCHE TENEIS QUE MATAR AL CERDO hasta pregonarlo en voz alta , y es curioso ningun mandatario les dijo que tenian que hacerlo y sin embargo se hizo .hay que ver el pueblo como es cuando quiere .hacen los deberes sin que nadie se lo diga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.