martes, 17 de enero de 2012

La Plaga de la Corrupcelosis se extiende por España.

Vamos a tratar de narrar lo que ultimamente ocurre cada vez con mas frecuencia en este pais maravilloso llamado España, el índice de corrupcion, de mangantes que ocupan puestos relevantes en nuestra sociedad, ha ido tan en aumento en tan poco tiempo que se ha formado una película, en la que ya no se sabe quien es quien, ha llegado a tal extremo el pillaje cometido por gran parte de nuestros politicos,  que ya apenas nadie se cree que esto se pueda solucionar, por que tampoco la justicia sale bien parada, tenemos  sentencias que son de risa, aqui todo el mundo mete la mano al cajón y no pasa nada. Ya suenan varios nombres para referirse a España, unos lo llaman "Zangania", "Robonia",o "corruptolandia" entre otros, y la verdad es  que superado el tono divertido del nombre, tenemos un grave problema y es que la sensacion es que pasaran muchos años, antes de que esto se aclare y volvamos a recuperar la gallardia, la honradez y las ganas de trabajar para sacar a este pais adelante y hacer de España una grande y libre como fue siempre.
En estos dias hemos ido de escandalo en escandalo, El ex director de Trabajo de la Junta consumía coca a diario y la pagaba con los 900.000 euros que robó a los parados andaluces
 Según sus declaraciones judiciales, Trujillo no solo ratificó que recibió dos subvenciones de 450.000 euros cada una, sino que admitió que todos los días al salir del trabajo se iban de copas y a consumir cocaína a cargo de la Junta. Lo mas grave a mi parecer, que es todo muy grave dicho sea de paso, es que  ningún organismo público le ha pedido que justifique la realización del proyecto para el que le fue concedida, ni que reintegre el dinero.

¿Todos iguales ante la ley? Anticorrupción chivateó al Rey el registro a su yerno Urdangarin con varias horas de antelación, La Fiscalía Anticorrupción advirtió a la Casa del Rey con varias horas de antelación del registro policial de las sedes del Instituto Nóos y la trama de empresas, es que no se puede salir en el discurso de Navidad diciendonos lo de la igualdad ante la ley y tener tener trato de favor por ser vos quien sois.
Mariano Rajoy  flamante presidente se ‘baja los pantalones’ y su primera visita exterior será al país que impidió a base de bombas su llegada al poder, atrás del PP quedan ya los atentados del 11-M, una masacre que se vinculó con miembros de la inteligencia marroquí.
 La política andaluza cae en manos del hampa: IU cobraba 300 euros mensuales a los que ‘enchufaba’ en el Ayuntamiento de Sevilla  Uno de los trabajadores despedidos por motivación ideológica de la empresa municipal Sevilla Global denunció ayer durante su declaración ante la juez que instruye el caso abierto por la Fiscalía Superior contra Antonio Rodrigo Torrijos y Carlos Vázquez la existencia de un impuesto revolucionario de obligado pago a IU.
La corrupción, en el ADN del PSOE: Imputado un alcalde socialista de Sevilla por pagar la gasolina de su coche con vales del Ayuntamiento
En la denuncia se señala cómo el regidor presuntamente se dedicaba a llenar el depósito de gasolina de su vehículo particular entregando como pago vales del Ayuntamiento, en los que se habría puesto la matrícula de los vehículos de obras y servicio de la corporación local, alternando en cada ocasión la matricula, marca y modelo. De hecho, junto con el escrito se aporta documentación consistente en las fotocopias de un vale y una factura.
El expresidente del Congreso, José Bono, viajó a Miami el pasado 30 de diciembre y una vez en el avión exigió pasar a la zona de Primera Clase. Todo, pese a tener billetes de turista tanto él como sus acompañantes.
La tripulación del vuelo de la compañía Iberia le replicó amablemente que no era posible complacer sus exigencias, lo que obligó a Bono a realizar el vuelo transatlántico, de unas diez horas, junto a los pasajeros de la clase turista. Que pena viajar con la plebe, ese el sentido socialista del individuo,y además si quiere viajar en primera que lo pague, se le acabo el chollo, antes como lo pagabamos entre todos ¡que cara tienen! , asi y todo a su llegada a EEUU fue recogido en la puerta del mismo avión por empleados del consulado español en Miami. Bono fue conducido por la vía diplomática y pudo ahorrarse las largas colas del control de extranjería del aeropuerto hacia el que era su destino: el parque de Disneyworld en Orlando.
Hasta cuando les va a durar el trato preferencial.
La izquierda abertzale ha iniciado una campaña para promover la candidatura de Arnaldo Otegi al Premio Nobel de la Paz. Esta iniciativa ha sido ya ha suscrita por varios miembros de la izquierda española, nada nuevo ya que fue el propio ex presidente Rodríguez Zapatero quien calificó al dirigente proetarra como “un hombre de paz”. Esto es el mundo al revés lo dicho ya no se sabe quien va o quien viene pais de locos.
Y el tonto integral del expresidente Zapatero, Un día después de perder las elecciones, destinó 63 millones de subvención a los gays de Mali, a un festival sudamericano de cine lésbico y a la resolución de conflictos con los hipopótamos en Guinea-Bissau.
Mientras tanto en España, los dineros de los contribuyentes desaparecen expoliados por nuestros gobernantes,o financiamos los cambios de sexo en el klimanjaro, nosotros los de siempre estamos  en bancarrota económica y moral, estámos inmersos en una crisis brutal en donde mas más de 500.000 familias en España perderán sus casas entre 2008 y 2015,  las ejecuciones hipotecarias y el elevado desempleo en España nos han llevado a una situación critica y nos han arruinado.
 Ahora despues de leer esto, hagan como yo, si es usted Español,  tomese una buena racion de bicarbonato para poder digerir toda esta mierda, si por el contrario es usted Hispanoamericano y lee este simposiun de corruptelas, puede usted reirse y sentirse mas reconfortado, ya ve que en la madre patria tambien hay golfos y sinverguenzas hasta para regalar, y  por ultimo si es usted Europeo no se desconsuele aparte de los politicos golfos seguimos teniendo el tabaco y el alcohol mucho mas barato que en ningun otro pais de la vieja Europa y en fiestas somos los primeros. Un saludo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.