miércoles, 18 de enero de 2012

La invasion Musulmana se apodera de España

Cada dia se ven con mas frecuencia, y en mayor cantidad, es una ocupación en toda regla miles de moros pueblan ya nuestras ciudades, es un problema de primera magnitud,. Europa, y España, están sufriendo una invasión musulmana en toda regla, que cuenta con la complicidad de la clase política. Tenemos más de 50 millones de musulmanes en Europa si contamos los inmigrantes ilegales. Son 50 millones de personas que importan una ideología peligrosa y violenta. Ocupan ya nuestras calles, y nuestros políticos les otorgan más derechos que a nosotros. Sí, es un problema importante porque supone un asalto a Occidente, a nuestra cultura y costumbres. Y es un asalto patrocinado por dictaduras, como la saudí, que promulgan el asesinato y la tortura de todas aquellas personas que no pensamos como ellos. No debemos olvidar que el islam se nos presenta como una confesión religiosa y no es cierto, por lo menos del todo ya que es una ideologia politica autoritaria, antidemocratica y violenta es totalmente incompatible con la democracia.
 Yo ya estoy mas que harto, los politicos siguen riendose de nosotros, tenemos millones de personas no españolas o naturalizadas que disfrutan y agotan  nuestro sistema de salud mientras se hacen con nuestras ayudas.  Mientras tanto, un millón y medio de hogares españoles no recibe ningún ingreso económico.  pero los pijoprogres nos han inculcado que solo con comentar situaciones como estas ya somos unos xenófobos, ( para los de la logse, que siente odio u hostilidad por los extranjeros) y nosotros nos lo creemos y no nos atrevemos a protestar y exigir a nuestros mandatarios una solución ya,  yo pregunto si defender nuestra identidad y a todo lo que lleve la bitola española es xenofobo, pues tendran que anotarme en la lista de xenófobos, aunque yo no lo creo asi.

Miren ustedes, en España, pese a lo que nos digan, tenemos más de 10 millones de inmigrantes. De ellos sólo cotizan a la Seguridad Social 1.700.000. ¿Que hace el resto? ¿Dónde están? ¿A qué se dedican? ¿De qué viven? ¿Qué tipo de ingresos tienen?, en eso se tienen que volcar nuestras autoridades, y averiguar que hace tanto indocumentado suelto por nuestras calles,  pero sin embargo siguen acomplejados y dan facilidades a estos inmigrantes sobre todo musulmanes que son los que mas abundan. Un claro ejemplo es la UNED que  regala las matrículas a los inmigrantes y exige en cambio el pago a los de casa,  la Universidad Nacional de Estudios a Distancia, ya ha abierto el plazo de inscripción para el curso de preacceso universitario para inmigrantes. Este curso, que se imparte en los centros asociados de Calatayud, Ceuta, Gerona, Madrid, Madrid-sur, Málaga, Mérida, Motril y Valencia, Se trata de un curso de carácter gratuito y que dura cinco meses. Con él se pretende que los alumnos inmigrantes se preparen para superar el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Los requisitos son: ser mayor de 25 años o cumplir esa edad antes del 1 de octubre de 2013 y poseer buen dominio de la lengua castellana, tanto hablada como escrita.
Si  la Educación es un derecho reconocido hasta en la propia Constitución, se establecen discriminaciones para el acceso a ella en base a la nacionalidad del alumno. ¿Por qué se exige a los españoles el pago de una matrícula y no a los inmigrantes? ¿Acaso los autóctonos no tienen derecho a una educación en las mismas condiciones favorables que los de fuera? Parece ser que no.
En badalona desde hace tres años, explica el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, un grupo de entre 400 y 500 musulmanes, de origen paquistaní mayoritariamente y vecinos de la propia ciudad pero también de Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrià del Besòs, reza cada viernes en la plaza Camarón de la Isla, ubicada en el barrio de Sant Roc. ocupan toda la plaza y exigen que nadie que vaya a rezar se mantenga en ella asi que los vecinos no pueden permanecer en el lugar ni los niños pueden jugar ni hacer deporte. Sin ir mas lejos en la festividad del día de Reyes, que coincidió en viernes, la zona se llenó de niños dispuestos a estrenar y disfrutar de sus nuevos juguetes. Llegado el momento del rezo, los musulmanes trataron de sacar del lugar a los menores para poder seguir con su práctica habitual, menos mal que el alcalde le puso un par de huevos y ordeno a la policia local que lo impidiera.
Podiamos copiar de los Marroquíes y darles de su propia medicina y es que en materia de inmigracion ellos lo tienen muy claro, en el país magrebí no se otorga la nacionalidad a alguien que padezca una enfermedad, defecto físico o psíquico, a no ser que ese defecto se padezca por causa de un trabajo realizado al servicio de Marruecos. También podemos advertir que se exige un nivel óptimo del conocimiento de la lengua árabe. Y no solo es imprescindible no haber sido condenado a ninguna pena sino que además se debe de probar un comportamiento y una loable conducta lo cual permite una muy amplia interpretación de que se entiende por ello. Aunque en mi opinión personal, en correspondencia con la legislación civil moruna, también deberíamos reformar nuestro código civil y negar la nacionalidad a cualquier moro con defectos físicos y psíquicos, con antecedentes delictivos, con conducta incívica, carente de un buen nivel del idioma español y por supuesto que no ofrezca garantías de poderse mantener económicamente él y toda su tropa familiar durante un período largo de tiempo, asi se acabaria el desmadre que hay en ayudas sociales, ayudas a viviendas y créditos a bajo coste, y tambien aliviaríamos las colas en los servicios medicos y las bolsas llenas de medicamentos que van para Marruecos. Un saludo.

5 comentarios:

  1. No entiendo por que los indignados no se indignan de verdad en contra de esta invasion musulmana hecha con premeditacion, alevosia y ventaja por toda la banda de terroristas que esta detras de esta ocupacion a nuestros paises europeos. ya es tiempo que todos los europeos que estamos en contra de esta invasion a nuestra cultura,nuestras tradiciones occidentales nuestros derechos, nuestra libertad de credo, nuestra independencia, nos unamos y protestemos contra estos musulmanes y los saquemos de nuestros paises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario,el problema es que los indignados no es un movimiento que nace libremente, es decir no es un grupo juvenil que reivindica su espacio en la sociedad actual luchando y movido por ideales altruistas,sino que nace a la sombra de un movimiento de izquierda y manipulado por esta,para desestabilizar y crear confusion,eso es lo que verdaderamente les interesa y por eso es que existen tantas peleas por erigirse en portavoz de estos grupos por que estan subvencionados,sus miembros son variopintos no gozan en su mayoria de una preparacion academica brillante y sus ideales son la anarquia,ese ha sido su gran error no haber sabido distanciarse de las manipulaciones y haber luchado por los intereses generales de nuestra sociedad, entre esas luchas esta la invasion silenciosa de los musulmanes como bien apuntas ojala no sea una utopia y los jovenes luchen por sacarnos adelante y podamos librarnos de esta gran maldición que no es otra que la invasion musulmana que esta acabando con nuestro modelo de sociedad.Gracias.

      Eliminar
  2. cuando volvais a hacer una huelga acordaros de que por las buenas jamas conseguireis nada no doy mas datos

    ResponderEliminar
  3. No soy rasista. Pero deben hechar a todos los emigrantes. Perdon pero seeria lo mejor abria mas trabajo y menos problemas

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en absolutamente todo.

    http://cosasdegely.blogspot.com.es/2017/10/la-verdad-y-nada-mas-que-la-verdad.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.