martes, 31 de enero de 2012

¡Fuera las Mezquitas! son las escuelas de la yihad, nido de fundamentalistas.

Los musulmanes que viven en España nunca han considerado a España como sus pais. Hablan y piensan mal de España y de la cultura Española. Clandestinamente y secretamente su objetivo es que el Islam gobierne otra vez en España. Les duele mucho al ver que este pais que fue gobernado por los musulmanes en el pasado ya no esta bajo su control y ha sido un pais moderno, democrático y occidental que respeta a los derechos humanos.
Ellos viven en este pais,comen aqui, ganan dinero para levantar sus casas y dar una vida mejor a sus familias, consiguen ayudas sociales del Gobierno Español, las que no consiguen en sus paises de origen, tienen facilidades de medico y colegio gratis. España les da todo lo que ellos no consiguen ni pueden imaginar conseguir en sus paises Islámicos, pero en vez de agradecer a España por todo esto, y en vez de considerar España como una gloria ellos consideran y llaman a España “HARAM”.(algo prohibido y sucio).
Pues bien constantemente estan luchando, solicitando y casi exigiendo, que los ayuntamientos en virtud de los artículos 14 y 16 de libertad religiosa de nuestra constitución, cedan suelo o espacio para alli construir  mezquitas, pero ya no solo piden suelo sino tambien subvenciones para su construccion, hace poco un emisario de la asociación islámica Watani viajo a Rabat para entregar una carta al rey de Marruecos, Mohamed VI, en la que pide su intervención y ayuda económica para construir una mezquita en Lérida.
Pero esto no es nuevo ocurre en todos los confines del territorio Español,
Por otra parte, el islam crece también en el País vasco. En Bilbao la comunidad islámica ha llenado los buzones de muchos ciudadanos con una publicidad escrita en español y árabe solicitando dinero para la construcción de una mezquita de unos 650 metros cuadrados y con un presupuesto de 550.000 euros. En la misma se indica un número de cuenta de la Caixa
Todos sabemos o deberíamos de saber que en las mezquitas es donde se adoctrinan los terroristas, es desde donde el imán inculca sus soflamas religiosas y guían con sus diatribas el odio visceral hacia los no musulmanes o infieles sin duda la base del terrorismo y radicalismo es la “MEZQUITA” en ella se enseña la lección del odio, la yihad, venganza y matanza.

El gobierno de España debe de tomar medidas urgentes ya, y sino no tardaremos mucho en lamentarlo, lo que tienen que hacer nuestros politicos es defender nuestras ideas y nuestra forma de vida, y proteger nuestra cultura, basta ya de tanta cesión y sumisión, no deben aprobar las nuevas licencias a las entidades islamicas.
no dar ningun tipo de subvencion económica a ninguna  entidad islamica.
Crear una nueva Ley segun que cualquier persona que se encuentra dando lecciones de yihad, glorificando el terrorismo, distribuir publicaciones relacionada al terrorismo, haciendo discursos radicales de provocar gente y contra la seguridad española, sera castigado por la Ley española.
Crear una nueva Ley segun a que no se permitirá establecer mas de 5 entidades islamicas en una ciudad. 1 en el centro de la ciudad y 1 en cada un rincón de la ciudad; asi sera mas fácil para la policia de controlarlos y fichar a todos los que entran y salen de las mezquitas.
Antes de aprobar la licencia a algun entidad musulmana hay que averiguar muy bien los antecedentes penales de los posibles responsables de este entidad internacionalmente, si estan implicados en algun pais por terrorismo o no?.
Nuestras policías tienen que Inspeccionar  las mezquitas, escuelas islamicas y centros islamicos periódicamente y donde se encuentre gente o actividades sospechosos, cerrarlos inmediatamente,y expulsarlos de nuestro pais, y si ya tiene nuestra nacionalidad quitársela inmediatamente, dejemonos de frivolidades con esta gente no se juega.
A los Imanes se les debe de exigir,  que debe pasar algunas pruebas o requisitos y tambien tiene que demostrar sus conocimientos de la cultura y tradición española y encima de todo tienen que dar su fé hacia la nacion de España. Aunque sean practicas "religiosas" lo que supuestamente realizan, su actividad se realiza  en España y  tienen que entender que tienen que  llevar su religion y la cultura española los dos juntos a la vez y no hablar mal en ningun sentido acerca de España o de la cultura española.
Deberian nuestros expertos Españoles estudiar el corán y buscar el fondo de cada palabra para asi poder comprender los mensajes violentos que incitan y convencen para odiar, vengar y matar.
 Es el libro que permite a los musulmanes a matar un infiel e ir a la gloria,  un libro que dice a los musulmanes que ellos son mejores humanos y que Dios ha creado este mundo solo para ellos, que dice a los hombres que ellos son superiores a las mujeres, que enseña a discriminar y torturar a las mujeres, que da derecho a los hombres para casarse 4 o mas veces, que alaba y elogia a los actos de mahoma que no son compatibles a nuestro mundo moderno. En fin, se deberia traducir para poder comprender el porque de tanto odio y de tanta muerte.
De todas formas algo esta cambiando, la gente ya empieza a estar harta y hoy en Tarrasa en una sucursal del Banco Sabadell, ya se han dado los primeros sintomas, me refiero a la noticia publicada en Alerta digital, dice asi: Aurora Blázquez, vecina de Tarrasa y actualmente en paro, nos cuenta lo ocurrido ayer en una sucursal del banco de Sabadell de esa localidad. Mientras hacía cola ante la ventanilla del banco, junto a una docena de clientes, observó cómo un marroquí de aproximadamente 25 años exigía a una empleada de la sucursal un anticipo de la ayuda que recibe cada mes. Al parecer, se trata ésta de una práctica habitual ante la que los bancos cedían una y otra vez para evitar altercados. 
En esta ocasión, sin embargo, el gozo del moro en un pozo. De forma expeditiva, la empleada del Sabadell se negó a hacer efectivo el anticipo. Según dijo, el banco había extendido una circular a todas sus oficinas en Cataluña prohibiendo los adelantos a los extranjeros receptores de ayudas sociales en dinero. Incluso, según dijo, la dirección de la entidad financiera amenaza con el despido al empleado que ceda a las artes lastimeras de estos pedigüeños profesionales.
Sin atender a razones, el moro exigió el anticipo a viva voz, amenazando con denunciar al banco ante los servicios sociales del Ayuntamiento, en manos de la izquierda y los nacionalistas. “No sé qué mierda está pasando en España con nosotros”, espetó el africano en la fase álgida de su acaloramiento. La respuesta se la dió no la empleada del banco sino la propia Aurora Blázquez: “Pues que estamos ya hartos de todos vosotros y de que hayáis venido a este país a chuparnos la sangre”.
Inesperadamente, el resto de los clientes secundaron a Blázquez y advirtieron al magrebí que, si no salía del banco por su propio pie, se encargarían ellos de echarle “a patadas”. Acaso haya sido la primera vez que Cataluña registra un caso de rebelión espontánea ciudadana contra este saqueo del que está siendo víctima por parte de inmigrantes y representantes políticos de la casta.
Cariacontecido ante el cariz que tomaban los acontecimientos, el moro pidió que se le diera de baja inmediata como cliente. “¡Con mucho gusto!”, le respondió la empleada del banco, entre la aprobación de los clientes.
“¿Serán éstos los primeros brotes verdes del fín del saqueo de nuestras arcas?”, espero que si, y que cunda el ejemplo por todo el pais tenemos que librarnos de estos parásitos sociales, y ya que ni nuestras instituciones ni nuestros politicos estan dispuestos a hacer nada, el pueblo ira poniendo las cosas en su sitio, cuestión de tiempo. Un saludo. 

6 comentarios:

  1. Estoy hay que cortarlo por lo sano.
    Este pais parece una ONG, que se vuelvan a su tierra y se lleven sus mezquitas, luego nos tachan de racistas, pero ellos son los racistas, se creen superiores a nosotros los infieles, estan enfermos, todo por esa mierda de religion.
    Las religiones son un atraso, sea la que sea, hoy en dia la ciencia es capaz de explicar cualquier fenomeno menos uno. Que hay despues de la vida?
    Toda la culpa la tienen los politicos aue han permitido llegar a un punto donde hay barrios que parecen auntenticos guetos con unos niveles de delincuencia muy altos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,definitivamente tienes razon al decir que la religion es un atraso si no se sabe llevar.Y efectivamente los politicos son culpables de alimentar con prevendas y subvenciones a estas proles ignorantes que a techo de religiones trasñochadas y caducas dirigidas por seres sin escrupulos y dictadores lo unico que hacen es alentar e inculcar la delincuencia y el terrorismo. Pero si me permites yo quiero ir un poco mas lejos y diria que los mayores culpables y consentidores somos los españoles por que con nuestro silencio hemos creado un pais mediocre y permitimos que politicos de medio pelo sin apenas preparacion nos gobiernen,solo un par de ejemplos,en todos los años de democracia no ha habido ningun Presidente con conocimientos de ingles, y hay por desgracia muchos alcaldes manejandos cifras tremendas de dinero sin apenas tener graduado escolar,mientras que para ser ordenanza tienes que ser licenciado superior,es sin duda el mundo al reves.Pero asi seguiremos y mientras cuatro millones de Españoles se juntan frente a la tele para ver saltar de un trampolin a Falete sinceramente creo que estamos mas cerca de la "IDIOCIA" que de la revolucion, esto es asi, mientras tanto estos grupusculos crecen y florecen al amparo de la desidia de un Pais y de sus habitantes, y lo peor es que yo creo que tiene mala solucion.Un saludo

      Eliminar
  2. No se si llorar o reir por esta mierda, lo que esta plagado de extremismo, radicalismo y odio es tu cabeza, ¿Has entrado alguna vez en una mezquita y has escuchado el sermon del iman?¿Has visto con tus propios ojos como todas las personas que estan alli dentro estan haciendo un plan ultra secreto para volar el campanario de Albacete con una avioneta?¿Crees de verdad que todos se creen superiores y que odian España? Tu lo unico que eres es un ignorante que nos has conocido de cerca a un moro, los odias por el simple hecho de que has oido que hacen cosas malas y los metes a todos en el mismo saco, generalizando como si todos fueran un cancer a extirpar movido por un desconocimiento e ideales estupidos, si alguna vez empiezas a comprender que el mal de este mundo no son los extranjeros, si no los que utilizan ese odio para sus fines, veras que esos demonios son blancos, como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llorar o reirte todo depende del lugar en donde pongas el espejo que te refleje. Tratare de contestar a tus comentarios, por supuesto este articulo no trata de inculpar o de Satanizar a toda la religion Musulmana o Islamica sino a gente como tu que enseguida y amparandote en el anonimato insultas y vomitas sandeces, en vez de dar una opinión mas seria y comedida, quiza asi me convencerias mejor.
      Este articulo esta escrito sobre bases perfectamente estructuradas y con informacion extraida de diarios e informes policiales,de diversos lugares de España, por supuesto informaciones contrastadas.
      No te preocupes por mi cabeza, pues esta libre de radicalismos y de odios, y por supuesto de extremismo, trato de explicar que hay una inmensa cantidad (cada día mas) de Mezquitas incontroladas con Imanes incotrolados y fanaticos religiosos que lanzan soflamas vengativas contra las demas culturas,y religiones.
      ¿Quieres ejemplos? 24/07/2013
      Un imán melillense, Malik Ibn Benaisa, en un discurso emitido por la televisión pública ceutí – afirmó que "toda mujer que se perfume y sale de su casa paseándose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora". Y dirigiéndose a las mujeres, dijo: "Cuando salgas a la calle no te eches perfume".
      Estas palabras las pronunció en una de las cuatro conferencias que ofreció en mezquitas de la ciudad. En estas charlas hizo también comentarios como la mujer no puede llevar la "cara y manos descubiertas", ni "zapatos de tacón de agua", ni vaqueros, ya que esto también supondría, según él, ser una "fornicadora" el conferenciante apuntó que las féminas tienen que portar "velo que les cubra todo el pecho" y "cabeza baja porque el marido celoso puede causar problemas con otros hombres", así como "hacer sumisión total" a su esposo y llevar hiyab "obligatoriamente, continua en el siguiente mensaje.

      Eliminar
    2. ¿Mas?.-El imán de una de las mayores mezquitas de Cataluña, la de la calle Pearson de Tarrasa (Barcelona), será imputado por incitar a la violencia contra las mujeres y atentar contra sus derechos y su dignidad. Así, en el contenido de varias de sus oraciones de los viernes, en las cuales se dedicaba a aleccionar a los fieles sobre la manera en la que deben pegar a sus esposas en el ámbito doméstico. En concreto, en sus sermones instaba a los devotos a «corregir» con actos de violencia física y psíquica las conductas desviadas de sus mujeres. Además, ponía ejemplos de cómo aislar a la cónyuge en el domicilio y cómo negarle las relaciones sexuales. Además, criticaba el, a su parecer, exceso de derechos que tienen las mujeres en Europa, a diferencia de las restricciones («positivas», según él) que sufren en algunos países musulmanes.
      Y el imán de Fuengirola? que llegó incluso a redactar un manual donde explicaba cómo había que golpear a las mujeres señalando, por ejemplo, que se trataba fundamentalmente de humillarlas a fin de enseñarles cuál era su lugar.
      Otras fuentes de la comunidad musulmana de la ciudad aseguraron que el líder religioso «sólo explica una serie de preceptos del Corán que aquí en Occidente no se entienden correctamente»,¿a que se refieren esta fuentes mi anonimo lector?, sin duda hablan de la sura cuarta, aleya treinta y cuatro del Corán, se afirma taxativamente acerca de las esposas: «Y en cuanto a aquellas que temáis que os desobedezcan, advertidlas, alejaos de ellas en vuestros lechos y golpeadlas. Si entonces os obedecen, no sigáis buscando otro camino contra ellas, porque Allah es ciertamente alto y grande».
      No quiero acordarme de actos terroristas en todo el mundo en nombre de la yihad y no, por desgracia no volaron el campanario de albacete, sino trenes y edificios.
      Termino diciendote que no tengo odio a nadie que sepas para finalizar que tengo amigos musulmanes y buena gente solo te recalco que hay cerca de 500 mezquitas no reguladas en España, Suelen ser garajes, pisos o locales habilitados por pequeños colectivos que se reúnen para orar de forma conjunta. La proliferación de estos lugares de culto preocupa a los expertos en lucha antiterrorista porque son difíciles de controlar y ejercen de vivero para potenciales terroristas.

      Eliminar
  3. Fuera ya terroristas musulmanes de Europa!!! No puedo estar más de acuerdo con el artículo.
    Y lo de las Mezquitas, es muy simple, que las cierren. Hay informes policiales que afirman que sólo en España hay más de 100 donde se predica el terrorismo, y se reclutan adeptos para la causa. Qué cojones hacen abiertas?
    Una de ellas, sin ir más lejos, está al ladito de donde vivo
    He estado 4 años trabajando con marroquíes, y el 90% de ellos tienen la misma mentalidad descerebrada. Nos odian profundamente, y su único objetivo es conquistarnos.
    Y todo por unas creencias medievales de un loco, inventadas y absurdas, hechas para dominar el mundo a base de sangre y fuego.
    El Islam no es una religión, no es más que una Ideología retrógrada, violenta, asesina, homófoba y machista hasta la náusea, mal disfrazada de religión
    Y encima son vagos como ellis solos. Dan asco
    Y enseguida te vienen con lo del racismo, cuando primero, el Islam no es una raza, y segundo, ellos son más racistas y excluyentes que nadie
    Hay que acabar con esta lacra mundial ya, o nuestros hijos lo lamentarán.
    Stop Islam!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.