miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Mamandurria de los Sindicatos tiene que acabarse ya.

Hay partidas que se han incrementado a pesar de la crisis
El Gobierno ZP ha dado más de 1.000 millones a los sindicatos. Las ayudas van desde la Memoria Histórica hasta la promoción  UGT y CCOO. La victoria de los populares ha tenido que ser un jarro de agua fría para las centrales sindicales, pues en los últimos 4 años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero han ingresado más de mil millones de euros (1.006.491.765 euros) en subvenciones de todo tipo.
Frente a los 80.000 euros recibidos por el PSOE, la UGT y las fundaciones vinculadas a ella recibirán algo más de 183.000 euros. A la Federación Estatal de Trabajadores de la Enseñanza UGT le han sido concedidos 26.100 euros para el proyecto Memoria histórica del Magisterio español en la guerra civil y en el franquismo, mientras que otros 14.200 euros se destinan al proyecto Resistencia sindical en Madrid: historias de militantes de UGT en Madrid durante el franquismo. A esto hay que sumar 17.864,7 con los que se subvenciona la Recuperación de las publicaciones periódicas de la Federación del Metal y la Construcción de UGT por parte de la federación Metal Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT). Dos de los principales dirigentes de MCA-UGT, Manuel Fernandez López "Lito" y Félix González Arguelles, son además los máximos responsables de la Fundación Anastasio de Gracia FITEL. Esta entidad ha sido beneficiada con 15.805 millones de euros para el  Proyecto para la recuperación de la memoria histórica y la dignificación moral de los líderes sindicales del Metal y la Construcción de UGT.
Comisiones Obreras y sus fundaciones reciben una cantidad total mayor que la que le ha correspondido a UGT. En total, las ayudas para este sindicato y las entidades vinculadas a él supera los 193.600 euros. CCOO Unión Regional de Cantabria ha sido beneficiada con 29.956,67 euros para el proyecto "Presos con causa 1937-1978: Abrir las puertas de la historia". A la Fundación Cultural 1º de mayo le han sido otorgados 26.896,51 euros para "Represión y resistencia obrera: testimonios de la militancia antifranquista en CCOO (parte II)". El resto de subvenciones se destinan a fundaciones vinculadas a las secciones autonómicas del sindicato: Fundación de Estudios Sindicales Archivo Histórico de CC.OO de Andalucía, 28.200 euros; Fundación José Unanue (País Vasco), 27.531 euros; Fundación Ateneo Cultural Jesús Pereda (Castilla y León), 26.088,75 euros; Fundació Cipriano García de CCOO de Catalunya, 22.842 euros; Fundació D'Estudis i Iniciatives Sociolaborals (Comunidad Valenciana), 24.480 euros, y Fundación 10 de marzo. En este ultimo caso, se le otorgan 7.695,34 euros para su página web.

martes, 29 de noviembre de 2011

La penúltima de el tonto útil y la memoria historica de los c...nes

El último guiño de Zapatero a la memoria histórica costará 5,6 millones, ZP no podía irse sin esquilmar un poco más los bolsillos de los sufridos ciudadanos. Ajeno a la crisis, el Gobierno en funciones, que preside José Luis Rodríguez Zapatero, ha aprobado destinar 5.681.000 euros a proyectos relacionados con la llamada “memoria histórica”, en concreto con actividades destinadas a rehabilitar a las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo.
La concesión de estas subvenciones fue aprobada este jueves por la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, cuyo titular es Ramón Jáuregui. El mismo que ahora esta haciendo la trasferencia de poderes hacia el partido popular y el mismo que dice que rubalcaba es el mejor candidato para representar al PSOE como oposicion, esto es el cachondeo del siglo, osea dicen que harán un cambio profundo en el partido y el que lo va a dirigir fue uno de los guias de la anterior catástrofe, es que da risa.
La relación de estas ayudas concedidas por el Ejecutivo en funciones ha sido publicada este viernes por el Boletín Oficial del Estado (BOE), que enumera hasta 190 proyectos que se repartirán los 5,6 millones de euros. La mayoría de los proyectos no sobrepasa los 40.000 euros, salvo las iniciativas dedicadas a la indagación, localización exhumación, identificación y reinhumación de las personas desaparecidas violentamente durante la Guerra Civil o el franquismo.
Entre las actuaciones que recibirán este dinero del Ejecutivo están investigaciones históricas sobre el período indicado; la instalación de placas conmemorativas; y la elaboración de censos de prisioneros en campos de concentración, batallones de trabajadores y colonias penitenciarias militarizadas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

El Islam es incompatible con la democracia, se aprovechan de nuestra libertad

El 9 de abril de 1609 Felipe III decretó la expulsion de los moriscos descendientes de la población de religión musulmana convertida al cristianismo por la pragmatica de los Reyes Catolicos de 14 de febrero  de 1502. La decisión de expulsar a los moriscos vino determinada por varias causas:
La mayoría de la población morisca, tras más de un siglo de su conversión forzada al cristianismo, continuaba siendo un grupo social aparte, Tras la rebelion de las alpujarras  (1568-1571), protagonizada por moriscos granadinos, los menos aculturados, fue tomando cada vez mayor peso la opinión de que esta minoría religiosa constituía un verdadero problema de seguridad nacional. Esta opinión se veía reforzada por las numerosas incursiones de piratas berberiscos, que en ocasiones eran facilitadas o festejadas por la población morisca y que asolaban continuamente toda la costa levantina. Los moriscos empezaron a ser considerados una quinta columna, y unos potenciales aliados de turcos y franceses. El temor de una posible colaboración entre la población morisca y el imperio turco otomano en contra de la España cristiana. Cabe destacar que los turcos suponían la mayor amenaza para los intereses de la Corona Española y nunca se llegaron a conseguir grandes victorias contra los mismos, de ahí que una alianza entre moriscos y turcos, estos primeros presionando desde la propia España y estos últimos desde el Mediterraneo podría haber resultado fatal para una España que arrastraba y afrontaba una crisis económica.
Pues bien han pasado los años pero el peligro persiste y cada vez se hace mas patente, los metodos son distintos, mas sofisticados pero el objetivo es el mismo. Hemos tenido unas elecciones recientes y la organizacion musulmana ya se quiere hacer sentir, El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), Mohamed Hamed Ali ha advertido de que el PP ha querido entrar en la dinámica del discurso islamófobo, durante la campaña electoral para ganar votos y reclama sensatez para que esto quede como una situación pasajera. El polémico dirigente musulmán, que entre otras cosas defiende la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, señaló que a nosotros no nos debe afectar ningún cambio de Gobierno si nos ceñimos a la libertad religiosa que garantiza la Constitución Española, a la vez que reclamó la necesidad de verse las caras con el PP y poner sobre la mesa los asuntos pendientes, ya que los acuerdos del año 92 no se han desarrollado ni en un 10 por ciento

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Islam maltrata a la mujer tambien en España.

Hablamos este dia del sigilo con el que los musulmanes se adentran en nuestras formas de vida, y la verdad es que cada vez vemos mas chicos y chicas de esa religión que pretenden hacernos creer que se colocan el hiyab en un alarde de libertad,  que se sienten identificadas con su religión. Si despues de tantos años viviendo entre nuestra cultura siguen pensando de esa forma, algo malo esta pasando que no acertamos a comprender.Tengo en mis manos un articulo del fabuloso escritor, Arturo Perez Reverte que habla y analiza un fenomeno que aqui tambien en nuestro pais tiene reciente memoria, me refiero a la infamia del trato hacia la mujer, afortunadamente en nuestro pais apenas quedan secuelas de lo que fue un pasado, pero ahora con la llegada de inmigrantes sobre todo musulmanes se pone de nuevo de manifiesto y vemos en nuestras calles mujeres con el rostro cubierto por un velo y caminando detrás del varon, y sufren en silencio la infamia del desprecio.
                                                             Se titula: Madres Burkas y Marujas.

En 1991, mientras esperaba en Dahrán la ofensiva norteamericana para liberar Kuwait, presencié un suceso curioso. Frente al mercado Al Shula había un vehículo militar con una soldado norteamericana al volante. En Arabia Saudí está prohibido que las mujeres conduzcan automóviles; así que una pareja de mutawas -especie de policía religiosa local- se detuvo a increpar a la conductora. Incluso uno de ellos le golpeó con una vara el brazo que, con la manga de camuflaje remangada, apoyaba en la ventanilla. Tras lo cual, la conductora -una sargento de marines de aspecto nórdico- bajó con mucha calma del coche y le rompió dos costillas al de la vara.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sigilosamente los islamistas se infiltran en Europa.

Los musulmanes que viven en Europa, cada día más numerosos, están más organizados y se muestran cada vez más activos para conseguir instaurar las costumbres islámicas y hasta su propia ley, la sharia, no sólo a sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge.
En los últimos meses se están reproduciendo casos por toda Europa. El último se ha producido en Dinamarca, donde grupos musulmanes han declarado varios barrios de Copenhague y de otros puntos del país bajo la vigilancia de la ley islámica. "Está entrando en zona controlada por la sharia", rezan los carteles que aparecen en las entradas de estos vecindarios. Debido a la numerosa inmigración de origen musulmán, el islam es ya la segunda religión del país donde en torno al 4 por ciento es seguidor de Mahoma. Este grupo islamista afirma que enviará durante las 24 horas a una "policía moral" que tendrá como cometido hacer cumplir la sharia. Estas patrullas se enfrentarán a quien sea sorprendido consumiendo alcohol, apostando, yendo a discotecas, o cualquier actividad que, en su opinión, sea contraria al islam. Este es uno de tantos que recorre Europa en una ofensiva cada vez mas creciente y cada vez con mas virulencia. Los intentos de los grupos musulmanes de establecer la ley islámica en el corazón de Occidente no son casos aislados. En Londres, capital de Reino Unido, también se ha generado en los últimos meses una gran polémica después de que plataformas islamistas similares a las danesas,  hayan realizado campañas similares en Londres. Allí llenaron de carteles que advertían que "usted está entrando a una zona controlada por la sharia, aquí la ley islámica debe ser observada". De este modo dejaban claro que no se puede beber alcohol, la pornografía, la prostitución así como la prohibición de los conciertos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Facturar el equipaje es mision imposible.

Quien no ha viajado en avion y no ha tenido problemas a la hora de facturar el equipaje y embarcar,creo que todos hemos sufrido en nuestras carnes los despropositos de las compañias aereas. Lo que ocurre es que se hace mas patente cuando hay una huelga y es cuando salen todos los defectos de estas compañias a la luz. Yo no podia entender porque cuando viajaba unas compañias eran un poco mas tolerantes que otras, si pasaba en unos centimetros en la medida de mi maleta de viaje, unos no decian nada y otros me recriminaban y tenia que pagar desde luego grandes cantidades de dinero, si era por exceso de peso te leian el reglamento y te hablaban de unas normas de seguridad que estabas infringiendo y que eran peligrosas para el desarrollo del vuelo, que verdaderamente te hacian sentir como un ser despreciable que estabas hundiendole la vida al pobre maletero que carga el avion, pero oye le ponian un precio desde luego desorbitado y el peligro desaparecia por lo menos para la compañia, ignoro si era de la misma opinion el personal que carga el avion, es impresionante lo que arregla el dinero. Pero como todo, esto tambien tiene explicacion, la aerolínea de bajo coste Ryanair ofrece comisiones a sus empleados en nuestro país por cada equipaje de mano que tenga que ser facturado por tamaño excesivo. Así lo demuestra un documento, elaborado por la compañía que provee de personal de tierra a Ryanair en España, Según apunta el texto, para que los trabajadores accedan al cobro de los incentivos tienen que presentar una media de dos 'g-bags' (bolsa de mano) rechazadas por día trabajado. Si se cumplen estas condiciones, se empieza a cobrar a partir del tercer mes un extra mensual: El mínimo son 40 euros, pero hay gente que gana más de 100, que solo se esfuerza en esto, explica un ex trabajador de la compañía en El Prat a este medio. De este modo, el personal de tierra se ha autoimpuesto una política de tolerancia cero; nada que supere en un milímetro el máximo establecido evitará el pago de 40 euros más IVA (45 si se viaja a Canarias). Y si están en el límite de dimensiones, ya veremos. Muchos compañeros que competían por endosar equipaje. Alguno, en vez de revisar las maletas de la cola en orden, se saltaban a quince pasajeros porque había visto una demasiado grande, relata el ex trabajador, aunque también había buitres que, después de que un compañero discutiese diez minutos con un pasajero, aparecían con la pegatina de facturación y se anotaban la venta.

martes, 22 de noviembre de 2011

Polemica sentencia del Juez del Olmo.

Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el que fue juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma que llamar "zorra" a una mujer no es delito ni falta ni nada porque quien usa ese adjetivo en realidad quiere decir que dicha mujer es astuta y sagaz. No obstante por si queda algun rezagado que no se haya enterado vamos a recordar unos parrafos de la polemica sentencia.
Llamar «zorra» a la esposa no constituye menosprecio o insulto si quien utiliza este término lo hace «para describir a un animal que debe actuar con especial precaución», según dice la Audiencia Provincial en la sentencia que revoca la condena de un hombre por un delito de amenazas y que es firme al no caber contra ello ningún tipo de recurso.  Dicha sentencia, de la que es ponente el juez Juan del Olmo, indica que el Juzgado de lo Penal número 2 de Cartagena condenó al acusado a la pena de un año de prisión por un delito continuado de amenazas en el ámbito familiar al considerar probado que a través de unas llamadas telefónicas hechas al hijo común llegó a decir que «como la justicia no hacía nada se la iba a tomar por su mano, que la vería en el cementerio, en una caja de pino y que saldría por la televisión» La Audiencia Provincial de Murcia no aprecia en los hechos probados que en el comportamiento del denunciado hubiera una situación de dominación sobre su mujer, por lo que lo condena a la pena de ocho días de localización permanente por una falta de amenazas leves.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Carta de despedida a Zapatero.


Estupendo articulo escrito por el magnifico periodista y director D. Armando Robles, y publicado en alerta digital. Totalmente de acuerdo con el articulo D.Armando, magnifico en su redaccion y nitido en el retrato del peor presidente que ha tenido en todos los tiempos España, creo que es todo lo que se puede decir de este individuo tan nefasto para España y los Españoles.
                                       CARTA DE DESPEDIDA  A  ZAPATERO.

Infame y execrable presidente: La gente decente de este país al que tanto aborreces se siente dichosamente encauzada a la euforia estos días. Y no es que los que vendrán a sustituiros nos inviten al entusiasmo, no, pero habéis infligido tanto daño a esta nación que hasta yo, de general solidario con los que pierden, no puedo resistirme al hechizo de desearos lo peor, en especial a tí, Zapatero. Arrebatado por la perspectiva de perderte de vista, se me ocurre expresarte un deseo: que recibas en vida todo el daño que has hecho a España, la patria común e indivisible que contigo dejó de serlo.
Por todos esos compatriotas que han perdido su empleo, por todos esos hombres que han perdido su dignidad, por todas esas víctimas del terrorismo que han perdido hasta el derecho al consuelo, por todos esos jóvenes que han perdido su derecho a un futuro decente, por todos esos españoles que han perdido la oportunidad de restañar viejísimas heridas, por todas esas familias arrastradas a los servicios asistenciales, por todos esos niños que dejaron de nacer, por todos esos ideales morales que reduciste a cenizas, por cómo llegaste al poder, por todo el mal que nos dejas, espero que Dios te conceda una muy larga vida y que el resto de ella se resquebraje entre estertores de dolencias salvajes.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los intocables chupopteros de las ayudas abandonan el barco.

Ya se empiezan a escuchar las primeras carreras y las frases elocuentes el salvese quien pueda, le llego el final a los socialistas se acabo la mamandurria y el golfeo y los que mas lo sienten son los de siempre los vividores y los que estan siempre dispuestos a chupar y llevárselo calentito y fácil, es tremendo pero hay un monton de gentes que viven siempre pegados al poder para poder sacar todo tipo de ayudas en su propio beneficio y luego se suben a un escenario y nos cuentan historias de que si son de izquierdas y que comprenden el drama humano de los que sufren  el paro y de los sin techo y un monton de tonterias mas mientras miran  a ver de donde pueden seguir chupando. Leo en la prensa unas declaraciones de el actor Antonio Banderas que dice, Las subvenciones se nos van a acabar por los recortes. Sería una gran sorpresa que, con el gobierno que vamos a tener a partir del domingo que viene, que parece inminente a no ser que haya un vuelco insólito, se nos van a cortar las ayudas. En su opinión, esta situación hará que aquellos que realmente quieran pelearse por contar historias agudicen el ingenio y busquen el modo de hacerlo.
A lo que no me voy a dedicar es a llorar; si las cosas van por otro camino buscaré dónde me puedo encajar, y lo digo yo, que llevo 22 años fuera de España y que en realidad no me he beneficiado en mi carrera de esas subvenciones porque he trabajado principalmente en Hollywood, apuntó el intérprete residente en Los Ángeles.
Me pregunto si alguna vez se ha preguntado por qué en EEUU donde ha trabajado no hay subvenciones y regalías a las películas, como es posible que sigamos financiando basura que no es capaz de recaudar ni la mitad de su coste. Eso, a este personaje le preocupan las ayudas al cine, no la miseria y hambruna que ha dejado a más de un millón y medio de familias sin ningun tipo de ingresos y más de cinco millones de parados. Eso no le preocupa, farsantes de la solidaridad, ese partido y los cejateros de comparsa habéis tenido secuestrados con el engaño del voto a muchos españoles que hoy gracias entre otros a vosotros sufren la miseria, de lo que se desprende de sus declaraciones es que aqui en España no hizo cine o ya se le olvido, que frágil memoria para un tipo que tiene que memorizar bastante, digo por los papeles que interpreta.

viernes, 18 de noviembre de 2011

La historia en la memoria,no solo memoria historica,

Para unos, la recuperación de la memoria histórica tiene el propósito de hacer justicia, de encontrar a familiares desaparecidos, de no dejar impunes los delitos cometidos antes y después de la Guerra Civil. para otros, no servirá más que para abrir heridas, levantar rencores que con el paso de los años han ido quedando en el olvido. La Ley de Memoria Histórica se ha hecho para resucitar viejas querellas y el presidente, Jose Luis Rodriguez Zapatero, lo peor que ha hecho durante su mandato, más que la gestión de la crisis, ha sido aprobar la Ley de Memoria Histórica con el fin de crear enfrentamiento entre los españoles  viejas querellas, que no es que hubiéramos olvidado, es que por recordarlas perfectamente no queríamos que resucitasen y pusieran en peligro la armonía de tantos años de convivencia.
Pero recordaremos a este individuo inculto e insolente que solo se mueve por falsos odios y venganzas, la memoria historica debería alcanzar a todos los integrantes de esta nuestra historia, no solo a los revanchistas de uno de los bandos, por eso hoy vamos a recordar parte de esa memoria que Zapatero y sus fieles quieren ahogar ocultándola con un velo tupido de mentiras e infamias

jueves, 17 de noviembre de 2011

El fraude electoral socialista,la historia se repite.

Estamos ya contando las horas que faltan para las elecciones generales, y como siempre comienzan a aparecerer irregularidades manifiestas. Esto es ya una costumbre en el partido socialista poner trabas y zancadillas a la democracia es su plan de ruta, lo llevan en su ADN. Me refiero a que en estos momentos hay muchas personas, dicen algunas fuentes que sobre un millón y medio que estan trabajando en el extranjero que se  van a quedar sin poder ejercer su derecho a voto por que no les llegan las papeletas, hay muchos testimonios que asi lo acreditan mediante denuncias en las embajadas. En Alemania, por ejemplo una residente nos cuenta la imposibilidad para votar por correo en Frankfurt, donde reside desde hace años. He llamado al consulado para informarme, y me dicen que la documentación está de camino. De hecho, tiene el número de referencia de Correos que confirma que salió el día 11. Sin embargo, denuncia, no es normal que envíen la documentación con sólo cinco días de antelación. E incluso desvela que el censo electoral le preguntó previamente si pensaba votar, para evitarse el coste de enviar la documentación a aquellos que contestaran negativamente. Y concluye,esto no había pasado nunca.
Gran cantidad de quejas llegan también de estudiantes españoles con beca Erasmus y que se encuentran repartidos por diferentes puntos geográficos de Europa. Pidieron el voto en la embajada española en Roma hace un mes y aún no les ha llegado. Otro estudiante pidió el voto el 4 de septiembre en Praga y le llegó el pasado día 11. Estas protestas también se están moviendo a través de las redes sociales y son muchos los que insisten en que el voto no llega. Y el plazo termina el viernes a las 20:30 horas.
Como curiosidad, en algunos lugares donde se envía la documentación para poder votar por correo el orden de las papeletas es un tanto peculiar. Así la primera siempre es la del Partido Socialista seguida de partidos más minoritarios como Equo o los antitaurinos, mientras que la del PP se sitúa en último lugar. Algunas de las quejas también van dirigidas a la escasa accesibilidad que encuentran algunos españoles residentes en el extranjero para poder votar, ya que al vivir en poblaciones pequeñas deben desplazarse hasta los lugares donde se encuentre una embajada o consulado español para ejercer su derecho y en muchas ocasiones este proceso requiere un gran desplazamiento.Y en medio de esta sinrazón la junta electoral central culpa a correos y correos se defiende culpando a la junta electoral central y en medio de este jaleo a  miles de españoles se les niega el derecho al voto.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rubalcaba borra a Zapatero de la campaña electoral.

  
Es prácticamente imposible ver a algún miembro del gobierno participar en los actos de campaña electoral. Ni a ellos ni a su Presidente, también desaparecido de la escena pública. Y la lectura que cabe hacerse de ello no beneficia en absoluto al candidato socialista. El mismo ha formado parte activa de ese gobierno que ahora se empeña en esconder, quizá porque con ello pretende tapar el recuerdo de las carencias en su gestión. Pero eso es tanto como admitir que lo que se ha hecho esta última legislatura es tan malo como para ocultarlo por completo; de ahí que sea mejor esconderlo.
En su lugar, Felipe González, con su versión más “mitinera”, que no es precisamente su mejor imagen. Algo muy respetable, por otra parte, por cuanto el ex presidente es una figura importante dentro de su partido y aún tiene tirón. Pero haciendo un ejercicio de memoria, tampoco los años de felipismo -en especial los últimos- fueron brillantes: casos gravísimos de corrupción, un desempleo elevado y una seguridad social casi quebrada. Con todo, su talla como estadista le coloca a años luz de José Luis Rodríguez Zapatero, cuyos índices de popularidad están ahora bajo mínimos.
Pero nada de ello justifica su ocultamiento. Ni el suyo ni el del resto de miembros de su gabinete. Se da el contrasentido, pues, de un candidato que habla de la memoria histórica pero se olvida del pasado más reciente, el suyo. Un pasado que cuesta mucho desvincular de un hipotético -e incierto- futuro. El señor Rubalcaba, con su lado sombrío, como no podía ser menos tras largos años de trabajo, tiene una notable hoja de servicios al Estado. Su problema y responsabilidad -como la de todo su partido- está en explicar cómo ha sido posible que personajes tan insolventes hayan llegado a la jefatura de un partido tan importante como el PSOE y, desde ella, a la del gobierno de la nación, con las consecuencias que están a la vista. Liquidar el asunto refugiándose en la coartada de la crisis internacional sería mala cosa para el partido socialista y peor para el país.

martes, 15 de noviembre de 2011

Ayudas al colectivo Gay,a cambio de votos para el PSOE

En el año 1996, cuando España estaba inmersa en una gran crisis económica, el PP y Jose María Aznar llegaron al gobierno. En aquel momento la izquierda española, Psoe y Felipe Gonzalez (qué cosa), basaron su campaña en la gran falta de libertades y la vuelta al franquismo a las que nos llevaría el PP si ganaba, pasaron 4 años y nada de eso sucedió. Al contrario, lo hicieron tan tan bien, que ganaron por mayoría absoluta 4 años después, tras haber conseguido un mejor nivel del bienestar, disminuyendo considerablemente el desempleo y habiendo aprobado leyes innovadoras como la abolición del servicio militar obligatorio o la ley de parejas de hecho, de la que parece que la gente se ha olvidado.
Ahora de nuevo el eslogan del partido socialista es el insulto y la descalificación del oponente politico y encima vuelven los ecos del pasado por medio de Felipe y Alfonso Guerra, pero esta vez parece que no va a hacer ningun efecto sobre el electorado,cosa que me alegro, pues de alguna manera indica que el pueblo ha avanzado y ya no se deja manipular tan facilmente aunque falte mucho camino para recorrer. Es justo reconocer que con los años de gobierno socialista se han aprobado leyes a favor del colectivo homosexual muy favorables, sobre todo para una parte del mismo que consideran que casarse y poder adoptar significan signos de igualdad y tolerancia, pero eso seria otro debate. Me guste o no han sido años de logros y de conquistas para el movimiento homosexual que no creo que peligren si Rajoy gobierna. Utilizar ese argumento es mezquino y desesperado, pero tampoco me extraña por que el PSOE cuando sabe que va a perder,destroza humilla y difama todo lo que puede

lunes, 14 de noviembre de 2011

Urnas llenas de promesas,vacias de ilusiones.

Ahora estamos con las elecciones a la vuelta de la esquina, y que todos nos convertimos en receptores de todos los mensajes que se nos mandan a traves de  los medios de comunicacion, ahora que parece ser que somos importantes para esa clase politica que nos ignora en periodos de cuatro años, ahora es cuando dev emos mirar al horizonte y pensar en un futuro para nosotros y nuestros hijos, lejos de ideas y adoctrinamientos politicos, pensando solamente en el bienestar general de la sociedad, tratando de adivinar que opcion es la mejor y sobre todo no renunciar a nuestras ideas. Volviendo a las promesas electorales, mi viejo y querido profesor don Enrique Tierno Galván tenía toda la razón y ofreció un buen consejo cuando dijo que las promesas electorales se hacen para no cumplirlas. Hay muchas promesas electorales que lo mejor que se puede hacer con ellas es no cumplirlas. Claro está que mi viejo y querido don Enrique era un sabio de la escuela cínica y el único socialista que había leído con idéntica atención lo mismo a Marx que a Maquiavelo. En cuanto «estos chicos», como él los llamaba, sigan cumpliendo sus promesas electorales, deroguen la Ley de Calidad de la Enseñanza y den en las aulas el aprobado general, empiecen a despilfarrar los ahorros, a convertir los Estatutos de Autonomía en constituciones soberanas, a tirar la casa por la ventana y a España por el balcón, y a usar el rodillo parlamentario mientras exaltan el diálogo y el consenso, ya estaremos instalados en el ideal «gobierno de progreso».
 A mucha gente le importa bien poco las ideologías o les es muy secundario y eso en parte es bueno. Les da igual la iglesia, los homosexuales, el aborto, la guerra civil etc. Les importa vivir bien a un nivel mas terrenal, tener empleo, tener derechos, tener comodidades materiales, lo malo es que cuando ven que se empieza a no vivir bien, no indagan en las razones y votan a la única alternativa que conocen. Los Acerrimos y mas fieles adictos al partido que votan pase lo que pase al PSOE porque es de izquierdas y progresista lo haga como lo haga, estos entienden que defienden al pueblo y si es cierto lo defienden en los mitines previos a elecciones despues se olvidan.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Pasado Franquista de nuestros progres socialistas.

   Estamos construyendo una Europa en donde los países más ricos ayudan a los pobres a crear fuentes y medios de riqueza, y donde se subvencionan los sistemas de explotación de riquezas naturales y la creación de empleos. Así se mira al desarrollo general con beneficios inmediatos o futuros para todos.Y cuando formamos parte, dichosamente, de esa Europa cada vez más rica por más solidaria, llegan los socialistas españoles,cuya predicación política se funda en la idea del reparto y que llevan un siglo dando el coñazo con el reparto, y explican que cada región, cada comunidad, cada nacionalidad se quede con lo que tiene, y de repartir para ayudar a los otros, nada de nada.
Los casos de corrupción se agolpan en los juzgados y aqui no dimite nadie, Zapatero sigue con su sonrisa impertérrita, al Sr Pepe Blanco cada vez le salen mas casos de cobros de comisiones y un largo etcetera, pero no es capaz de dimitir, como asi lo exigía el siempre  a sus contrincantes politicos, pues era y es martillo de herejes en el PSOE, Rubalcaba tal parece que acaba de llegar de Marte, viendo como se explica no parece que haya estado en el gobierno hasta hace unas semanas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La telefonía movil ataca silenciosamente.

En los últimos años estamos asistiendo al tremendo boom de la telefonía móvil, sumidos en la ambivalencia de algo que empezó resultando raro, extraño y caro, para convertirse en algo cotidiano e incluso imprescindible para tantos millones de usuarios. La telefonía móvil nos fascina dia a dia con las ilimitadas posibilidades de comunicacion que permite, pero para desgracia de muchos consumidores y de la poblacion en general la tecnologia que permite el funcionamiento de este sistema, basadas en emisiones electromagnéticas en las bandas de las microondas, no resulta del todo inocuas y por lo que se reflejan de las múltiples investigaciones llevadas a cabo, una exposición prolongada a tales radiaciones llega a crear serios trastornos cerebrales, cataratas, alzheimer, perdida de memoria,  insomnio, fuertes dolores de cabeza.
Por otra parte, los efectos neurofisiológicos a corto plazo son: incremento del estrés; alteración de ondas cerebrales y otros biorritmos, pérdidas de memoria, mente en blanco; dolor de cabeza persistente, insomnio y trastornos del sueño, ruidos y zumbidos de oídos, mareos y vértigo, palpitaciones y alteraciones del ritmo cardíaco. Asimismo subida de presión sanguínea, calentamiento de los tejidos cercanos al oído y a la córnea del ojo, con aumento del riesgo de sufrir cataratas; eritemas en las zonas de piel expuestas de modo directo a las radiaciones, además de toda una serie de malestares difíciles de definir, que la medicina califica como distonías neurovegetativas, el nuevo Síndrome de las microondas. Todas las personas son sensibles a las microondas, pero existe una población de alto riesgo que presenta un peligro estadístico mucho mayor, como: las embarazadas, los bebés y los niños. El riesgo también se incrementa en enfermos, ancianos.Y  más aún, en las personas ultrasensibles un claro ejemplo es la historia de dos francesas que viven recluidas por estos efectos tan perniciosos en su salud.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

España a pesar de la crisis es la gran deseada

Del «Spain is different» al «Que viva España». Del milagro español a la actual angustia por la crisis. ¿Qué dicen, qué dirán en el extranjero de nuestro país, en un momento en que nosotros mismos nos preguntamos si nuestro salto a la modernidad y la prosperidad no fue un espejismo?, los hay benévolos, y piensan que los españoles están demasiado pendientes de lo que se dice de ellos en el exterior, También se opina que Zapatero ha gestionado mal la crisis, pero, como muchos otros, no es el único,  hay quien opina que el cambio de gobierno no alterará de forma sustancial la percepción del país en el exterior, España tiene que aceptarse como es.Visitan España 300.000 turistas israelíes al año, eso es el 5% de nuestra población,hay otros miles de otras nacionalidades,"es solo un ejemplo", se fletan vuelos chárter para asistir a un Madrid-Barça. El primer destino clásico es el Santiago Bernabeu, y después Toledo. Hay un interés enorme por la gastronomía y por la cultura española, autores como Adolfo García Ortega, Antonio Muñoz Molina y Eduardo Mendoza son muy leídos en todo el mundo, España es conocida y respetada por los éxitos deportivos que han conseguido en los últimos años nuestros representantes en competiciones internacionales de baloncesto, tenis, ciclismo, etc., pero, sobre todo, en el deporte rey, el fútbol. La victoria de la Selección en el Mundial de Sudáfrica redondeó la leyenda ya acrisolada por los superhombres de los clubs con mayor proyección mundial, el Real Madrid y el Barça.

martes, 8 de noviembre de 2011

Control de alcoholemia a jinetes ebrios.

 Los duros vaqueros del lejano Oeste tendrían serios problemas para regresar al rancho en los tiempos que vivimos. Tras apurar de un trago la ronda de chupitos y abandonar la cantina entre risas y disparos, a los pocos metros se tropezarían con un control de los guardianes de la ley, que les obligarían a apearse de sus corceles tras someterles a una prueba de alcoholemia. Una escena parecida a esta (pero sin whisky ni pistolas) es la que vivió el pasado 13 de octubre un vecino de Camprodon (Ripollès), Cristian Sánchez, al que los Mossos han impuesto una multa de 500 euros por ir bebido a las riendas de su yegua.
 Sánchez asegura que en los 30 años que lleva montando a caballo nunca le había pasado «nada parecido». El inusual incidente se produjo cuando regresaba de Molló a Camprodón a lomos de Lluna , tras asistir a la feria ganadera de Espinavell. Según su relato, unos mossos apostados en la carretera le pidieron que circulase por la vía más pegado a la derecha, a lo que Sánchez replicó que ya iba por el lugar adecuado.
 El jinete siguió su camino, pero, más adelante, en otro control policial le dieron el alto y le preguntaron si había bebido. Sánchez contestó que se había tomado unas cervezas en la feria. Una sinceridad que llevó a los agentes a someterle a una prueba de alcoholemia. El joven sopló dos veces y, como rebasó el máximo permitido, le impusieron una multa de 500 euros.

lunes, 7 de noviembre de 2011

La vieja guardia Socialista en su linea insultando a todos en Sevilla.

Dicen que España es el único país del mundo en el que no hay un monumento al soldado desconocido y la explicación que se da es que aquí nos conocemos todos. Por tanto quien escuche a Felipe González, Alfonso Guerra, o Rubalcaba, siempre va a escuchar lo mismo, por ejemplo, ya sabe que no se va a enterar de cómo está el mundo, y ni siquiera de cómo está España, sino que van a saber por boca de ellos que el PP tiene la culpa de todo y que Rubalcaba tiene la solución para todo. Fue por el empeño de Felipe González que a los nacionalistas se les dieron tantas ventajas electorales, que han aprovechado hasta el máximo, distorsionando la vida política española y fue bajo este mismo gobierno cuando se optó por la arbitrariedad en la concesión de las líneas del AVE, lo que ha dado lugar a que luego se hagan muchas que no son rentables.Y fue al comienzo del gobierno de Felipe González cuando se desacreditó de una vez y para siempre al Tribunal Constitucional.
Felipe González ha tenido mucho que ver en la construcción de este sistema político que se nos caído por los suelos, incapaz de solucionar sus propios errores y que no tiene más remedio que consentir que vengan de fuera a decirnos lo que hemos de hacer.

viernes, 4 de noviembre de 2011

El ku klux klan se recrudece en America

Por Ku Klux Klan se conoce a la organización creada en diciembre de 1865. Fue idea de seis importantes veteranos de los estados confederados vencidos durante la guerra de Secesión, descontentos con el resultado final de la Guerra Civil.
El primer grupo de Ku Klux Klan se originó en Pulaski, Tennessee durante la postguerra. El nombre nació de la fusión de dos palabras Círculo (Kyklos en griego) y Clan, dado que los integrantes de la organización era de ascendencia escocesa y sus familias pertenecían a clanes. Algunas letras se suplieron y así quedó conformada la nueva organización.
La organización, en principio fue un grupo inocuo que gastaba "bromas" y organizaba rituales burlescos a víctimas señaladas. Sin embargo, pronto se hicieron más radicales dedicándose a perseguir a simpatizantes de la Unión, luchadores por los derechos de los negros y negros liberados de la esclavitud. El Klan expandió su área de influencia por todo el sur, desencadenando campañas de odio contra los políticos republicanos a los que consideraban defensores de los negros. Las células del Klan se volvieron más violentas y entre sus actividades estaban los actos intimidatorios, sobre todo contra negros, maestros y defensores civiles, entre su actos de violencia, estaban desde visitas con disfraces aterradores, palizas y linchamientos hasta el asesinato. Sus filas estaban conformadas por hombres de campo empobrecidos, políticos demócratas desplazados, criminales y toda clase de resentidos sociales que veían en esta organización la posibilidad de reivindicar sus derechos. La radical actividad del klan trajo como consecuencia el asesinato de varios políticos y de James M. Hinds, congresista por el estado de Arkansas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

La mejor jugada del Duque consorte.

Vamos a contar un cuento, un cuento real como la vida misma, es la historia de una persona con ocho hermanos y nacido en el norte de España, estudio administración y direccion de empresas por ESADE
y se dedico a jugar a balonmano en la disciplina del Barcelona siendo jugador destacado y  llego a jugar en la selección  nacional Española.
Este chico tenia una novia con la que estaba a punto de casarse pero cuando faltaba un mes, en los juegos olimpicos de Atlanta conocio a la infanta Doña. Cristina y nació un gran amor entre ellos, despues de doce meses de noviazgo se casaron en Barcelona en el año 97, y con el tiempo han tenido cuatro hijos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El chantaje Marroqui y el letargo de nuestro gobierno.

Decíamos en el escrito titulado Marruecos humilla a España, las incontables ocasiones en que los Marroquíes provocan a nuestros gobiernos en España, nos acosan en las fronteras de Ceuta y Melilla, con falsas acusaciones de racismo y de violar los derechos humanos por parte de nuestras fuerzas de seguridad, creando un clima de confrontación entre nuestros lideres politicos sean de la ideología que sean, bloquean nuestros productos dejando sin abastecimiento a estas dos ciudades Españolas, y hasta se atreven a reclamar cada vez con mas contundencia las ciudades de ceuta y melilla, variando el mapa de Marruecos e incluyendolas entre sus territorios, ( acuerdense de la foto de zapatero con el Rey Marroqui ), permiten que pateras cargadas con inmigrantes salgan de sus costas hacia España, no vienen solo trabajadores en busca de una oprtunidad, entre ellos viajan perfectamente camuflados mienbros simpatizantes del gobierno Marroqui, que informaran de todos los movimientos, tambien viajan gentes peligrosas con numerosos antecedentes, es la invasion silenciosa que se reparte a lo largo y ancho de nuestra nación. Mientras ellos avanzan nuestros gobiernos duermen. Espero que este trabajo de investigación que voy a compartir con ustedes no sea cierto de lo contrario lo pasaremos mal.

martes, 1 de noviembre de 2011

Marruecos de nuevo humilla a España.

El eurodiputado Willy Meyer, de izquierda unida ha sido, humillado por la policía marroquí al llegar al Aiun, también ha sido golpeado y expulsado el candidato de IU al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, José Pérez Ventura. Varios policías marroquíes le frenaron cuando bajaba por la escalerilla del avión, por lo que optó por resistirse de forma pasiva sentándose en ella. Después de hacerlo, los policías le empujaron, mientras el comandante del avión de Binter les instaba a abandonar la escalerilla del avión y les recordaba que el aparato era territorio español.
El comandante del avión que cubre la línea entre Las Palmas y El Aaiún increpó a los policías y militares marroquíes, exigiendo que dejaran de zarandear a Meyer y haciendo valer el hecho de que la nave es jurisdicción española, por lo que los efectivos de las fuerzas de seguridad del Reino de Marruecos no podían entrar en el aparato. En el Aiún, Meyer pretendía observar in situ la situación de los derechos humanos, más aún después de que el Parlamento europeo haya criticado la expoliación de los recursos pesqueros, que no revierten en el pueblo saharaui, según explicó antes de partir hacia el Sahara.