viernes, 9 de diciembre de 2011

Las feministas discriminan todo lo que a su juicio suene a machismo.

Cada dia que pasa me asombro mas de las tonterias de estas feministas socialistas que se empeñan en dedicar su tiempo y nuestro dinero a tirar por tierra y pelear contra todo aquello que bajo su ignorancia supina les suene a machismo. Al mando de tan inusitada tropa va, Elena valenciano que con su holgada experiencia laboral cree estar capacitada para dar clases a todo hijo viviente, esta señora que no ha ganado nunca los garbanzos fuera del psoe, ha llegado a lo mas alto del partido no se sabe bien por que. Ha sido la jefa de campaña de Rubalcaba y llevaban un eslogan que decia algo asi como "pelea por lo que quieres " bonito mensaje y creo que el publico Español que es inteligente lo entendió y los mando a paseo que era lo que querían los Españoles. Esta  Señora que nos habla de transparencias, que en una de sus intervenciones llego a decir que el cancer de la economia Española estaba en la economia sumergida, es la misma a la que ahora esta embargando la agencia tributaria asi como la diputación de alicante por no cumplir con los impuestos, ella que se habia convertido azote de la fiscalidad, no cumple con sus obligaciones tributarias, Manda huevos que diria el Sr Trillo. Pues bien como deciamos al principio tiene mucho tiempo y el dinero de los que si contribuimos. Se descuelga ahora con nuevas gilipolleces de estas progres, y es seguir con la tontería de las discriminaciones  de los co...es.
 El Instituto de la Mujer  propone cambiar la letra a una canción del payaso Fofó por decir “el auto de papá” en vez del “auto del progenitor”
Siguiendo las recomendaciones “antisexistas” del Instituto Andaluz de la Mujer, en una guía elaborada por la Fundación Mujeres que preside Elena Valenciano  la Junta de Andalucía se vería obligada a cambiar la letra del himno cuando dice “Andaluces, levantaos”, que debería decirse “Población andaluza, levántese”.
Siguiendo estas recomendaciones, muchos deportistas españoles no celebrarían sus éxitos al grito de “Yo soy español, español, español”, sino que deberían decir, en un lenguaje políticamente correcto y no sexista “Yo soy de nacionalidad española, de nacionalidad española, de nacionalidad española”
.
Otro de los ejercicios que propone la fundación que preside la socialista, sería cambiar la palabra niña por marido en la siguiente canción de los entrañables ‘payasos de la tele’: “Los días de la semana”.
En una canción de este tipo, actualizada al pensamiento de la maquinaria socialista, la niña no terminaría la semana rezando, y el “Auto de papa”, otra famosa canción de los “Payasos de la tele” quedaría como “el auto del progenitor”. ¿No seria mas fácil cambiar a toda esta panda de vividores y ponerlos a trabajar? y dejar las letras de las canciones en paz,  miles de los hombres y mujeres que lo son hoy, crecieron cantando las canciones de los entrañables payasos Gaby, Fofo ,Fofito y Miliquito y ahi estan sin ningun trauma. Pero no queda aqui la cosa, las feministas pretenden desterrar a los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar por machistas y organizar una cabalgata de reinas magas en Madrid.
La banalización del lenguaje oculta a veces oscuros propósitos. Los nazis eran expertos en alterar la semántica para su fines políticos. Los socialistas españoles no lo son menos. El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, fija, da esplendor y limpia la lengua depurándola de cualquier término o uso gramatical que a juicio de las doctas asesoras lingüísticas que la han redactado, miembras todas ellas de la ONG Fundación Mujeres, les suene a machismo o, a su juicio, constituya un atentado a la dignidad de la mujer.
De dar tanta munición a las feministas, ahora éstas pretenden disparar contra cualquier símbolo ‘masculinista’ que se mueva, incluso a contrapelo de los textos bíblicos si éstos colisionan con lo políticamente permitido. La conmemoración de los Reyes Magos no podía escapar a este aquelarre progresista.
¿quiénes serán las encargadas de encarnar a los Reyes de Oriente transmutados en feministas? Las organizadoras no han dicho si se admiten o no sugerencias, aunque visto lo visto, la transfiguración de los tres personajes bíblicos merecería ser protagonizada por ‘Melchora’ Chacón, ‘Gaspara’ Pajín y ‘Baltasara’ Salgado, que así, como el color de su postiza piel, es como ha dejado el horizonte de la economía española.
Elena Valenciano ira al frente de la cabalgata y provista de un megafono,  y en vez de los tradicionales caramelos,  lanzara proclamas reivindicativas de la igualdad de género y contra el lenguaje sexista, aprobadas y ratificadas por el paje de las Magas, Sr. Rubalcaba  desde Ferraz.
Luego queda el no menos importante tema de las subvenciones. Conociendo la generosidad económica del difunto Gobierno de Zapatero con las organizaciones feministas, ¿dejará aprobada alguna partidita millonaria para el invento antes de ceder los trastos al PP? siiiiiiiiiiii seguro que siiiiiiiii este con tal de jodernos, ya saben a temblar.
Y hablando de Zapatero el si que sabe, se ha ocupado de dejar colocadas a algunas de sus ex ministras más significativas.
Es el caso de la ex ministra tal vez más importante, la ex vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega, que pasó a formar parte del Consejo de Estado cuando dejó el cargo. Como vicepresidenta, cobraba 73.500 euros brutos al año, y ahora, 142.500.
De hecho, como miembro permanente del Consejo de Estado tiene un sueldo bruto de 83.500 euros brutos anuales. A esta cantidad hay que sumarle los casi 59.000 euros anuales que cobrará durante durante dos años, y que es el 80% de su salario de vicepresidenta primera del gobierno del Estado, en concepto de indemnización por el cese.
La ex ministra de Igualdad Bibiana Aído, después de desaparecer su departamento  ha pasado a ser asesora de la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet, directora ejecutiva de la Agencia de la ONU para la Mujer. Su sueldo neto es de 6.400 euros al mes.
Aído ha alquilado un apartamento en la gran manzana de Nueva York, ya que la sede de ONU-Mujeres está en Manhattan, cerca de la calle 42, en el rascacielos conocido como Daily News Buidlding. El apartamento de la ex ministra está en uno de los lujosos edificios de la Segunda Avenida, y el alquiler mensual es de 3.700 euros.
Por su parte, Magdalena Álvarez, Maleni, otra de las ministras importantes de Zapatero, se convirtió en eurodiputada después de dejar el ministerio de Fomento. Desde ahí, saltó a una de las ocho vicepresidencias del Banco Europeo de Inversiones (BEI), un organismo de la UE, con sede en Luxemburgo.
Maleni tiene un sueldo de 20.000 euros mensuales, durante seis años, si cumple todo su mandato. Este sueldo es bruto, pero como ocurre con el resto de instituciones europeas, se trata de un salario que está libre de impuestos en el Estado español, y en Luxemburgo se le aplica una retención mucho menor de la que se aplicaría en España o en la mayoría de Estados miembros de la UE.
La última remodelación que Zapatero realizó en su Gobierno dejó también sin ministerio a Beatriz Corredor, que era la titular del departamento de Vivienda, que fue absorbido por Fomento, dirigido por José Blanco. Corredor pasó a ocupar la secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas.
En fin esto es lo de la discriminacion que dicen, hay otros ejemplos de discriminacion por ejemplo las pruebas de acceso a los diferentes cuerpos de seguridad del estado,en las cuales las mujeres pueden tener menos altura, que los hombres, tener menos agilidad, menos velocidad, menos potencia fisica, y esto ¿ es o no es discriminacion?.
Vean ahora en este otro caso como el Instituto de la Mujer reclama pruebas específicas para bomberas
El Ayuntamiento de Madrid ha accedido a modificar las pruebas de acceso al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, después de las críticas que ha suscitado el hecho de que fuera el único que exige la misma condición física a hombres y mujeres. El Consistorio ha suscrito un acuerdo con el sindicato UGT para modificar las bases de la convocatoria a la oposición. En todas las pruebas físicas se incrementará la puntuación un 10% a las mujeres aspirantes que superen los mínimos.
El Ayuntamiento ha aceptado también suavizar la carrera de velocidad de 110 metros con "transporte de implementos", es decir, cargando con dos pesos de seis kilos, uno en cada mano. Esta es la prueba que las aspirantes a bombero consideraban tan complicada que resultaba imposible para una mujer. La secretaria de Mujer de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid, Isabel Vilabella, ha señalado que los representantes del Ayuntamiento han llegado a la reunión con una actitud muy radical, ya que no estaban dispuestos a modificar ningún punto de las pruebas de acceso. Finalmente hemos llegado a un acuerdo de mínimos, ha añadido. El coordinador general de Seguridad, Javier Conde, ha explicado que el Consistorio ha decidido aplicar estas medidas de acción positiva para facilitar el acceso a las mujeres al Cuerpo de Bomberos. Pero dentro de lo posible, porque no hay que olvidar que este colectivo necesita una alta cualificación. Los cambios, ha añadido, no modifican sustancialmente el espíritu de las pruebas.
El encuentro llega después de que el Instituto de la Mujer remitiera una carta al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la que le pedía que adoptara las medidas necesarias para erradicar la discriminación directa o indirecta que todas las mujeres podían estar padeciendo en nuestra sociedad.
El organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad consideraba las pruebas a bomberas discriminatorias y desproporcionadas y señalaba que el establecimiento de requisitos físicos para cada sexo en las pruebas selectivas para determinados cuerpos, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas o los bomberos y bomberas debe ser diferente dadas las diferencias biológicas entre hombres y mujeres.
Parece ser que es más importante el derecho de las mujeres a ocupar cargos para los cuales no están preparadas, que el derecho a la vida de las personas que puedan verse en peligro en caso de incendio, derrumbamiento, inundación o catasrofe. ¿No han pensado que lo realmente discriminatorio es que hay hombres mucho mejor preparados que no consiguen el puesto por que sus pruebas físicas son el triple de exigentes mientras a ellas se len baje al nivel hasta donde haga falta para que puedan superar las pruebas?
En fin ahi queda el dilema personalmente pienso que es todo majaderias las pruebas deben ser si se habla de igualdad todas iguales por que si no siempre habria discriminacion hacia  un lado o hacia otro.
Las condiciones fisicas y mentales son bien distintas en cada sexo y no debemos alterar para nada, la naturaleza es asi de sabia y por algo sera. Pienso que ya nunca nos pondremos de acuerdo sobre el tema de las discriminaciones, se han dicho y  hecho muchas tonterias en nombre de supuestas igualdades.

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios.