viernes, 11 de noviembre de 2011

Pasado Franquista de nuestros progres socialistas.

   Estamos construyendo una Europa en donde los países más ricos ayudan a los pobres a crear fuentes y medios de riqueza, y donde se subvencionan los sistemas de explotación de riquezas naturales y la creación de empleos. Así se mira al desarrollo general con beneficios inmediatos o futuros para todos.Y cuando formamos parte, dichosamente, de esa Europa cada vez más rica por más solidaria, llegan los socialistas españoles,cuya predicación política se funda en la idea del reparto y que llevan un siglo dando el coñazo con el reparto, y explican que cada región, cada comunidad, cada nacionalidad se quede con lo que tiene, y de repartir para ayudar a los otros, nada de nada.
Los casos de corrupción se agolpan en los juzgados y aqui no dimite nadie, Zapatero sigue con su sonrisa impertérrita, al Sr Pepe Blanco cada vez le salen mas casos de cobros de comisiones y un largo etcetera, pero no es capaz de dimitir, como asi lo exigía el siempre  a sus contrincantes politicos, pues era y es martillo de herejes en el PSOE, Rubalcaba tal parece que acaba de llegar de Marte, viendo como se explica no parece que haya estado en el gobierno hasta hace unas semanas.
 Mientras el tejido empresarial se desmorona, nuestros politicos estan de campaña luciendo palmito y diciendo tonterías a la masa complacida, hay una pregunta que me atormenta y es que los que van a ver los mitines del PSOE me maravillan, pues con la que esta cayendo, ahi estan batiendo palmas y se pelean por besar y saludar a los candidatos, me gustaria saber si  ¿tienen trabajo?  o ¿no han tenido problemas con su piso?, son liberados, funcionarios colocados a dedo, o que es, lo que les mueve a aplaudir a un candidato que ahora promete una serie de cosas que pudo haber hecho durante su cargos diversos en los distintos gobiernos, en los que ha estado en los últimos años, sinceramente creo que toman a  la poblacion por tonta

He querido reflejar algunas opiniones personales sobre como tener una u otra idea politica, el caso es que he llegado a una conclusión y es que el socialismo es el mayor fracaso en la historia de la Humanidad. El experimento social puesto en práctica más tiempo y en más sitios siempre con resultados negativos y aún desastrosos. Sólo en la propaganda han sido buenos. Pero hasta eso parecen haberlo perdido en su ocaso. La campaña de Rubalcaba me parece roma, insustancial y falta de pulso y creatividad. No luce ni brilla Elena Valenciano, una funcionaria del partido que empezó cogiendo el teléfono en Ferraz y a la que falta, notoriamente, preparación.
En la otra parte de la balanza han colocado al franquismo, y a la tan cacareada memoria historica, esto ha sido su constante, se olvidaron de la economia y del empleo y gobernaron desde el odio y el rencor, solo para unos pocos, reavivando viejas heridas ya pasadas, se inventan una ley de memoria historica para que los cimientos de la reciente democracia se resquebrajen y vuelvan a aflorar odios olvidados entre españoles, y encima no es justo pues, la memoria  solo recuerda a los caidos por el bando republicano, de los asesinados por los rojos en las checas y en tantos sitios, ni acordarse, tambien se podia escarbar en Paracuellos del jarama y  preguntarle al Sr Carrillo que paso.
Para sobrevivir en la política del PSOE algunos reniegan de su propio pasado, para ponerse al frente de las masas socialistas, hoy mermadas. Pero lo primero es la verdad, es necesario saber si un político miente o no, o si oculta información. Porque la historia se escribe con pruebas, no con conjeturas o con sentimientos como es la forma que han escogido estos señores. Por eso la verdad debe prevalecer sobre la ficción y la apariencia.
Lo que no acabo de entender es como estos progres tan acerrimos a la izquierda reniegan de su pasado pues sino todos, muchos de ellos se han criado en los brazos de progenitores de derechas y se han formado culturalmente en los mejores colegios durante el franquismo, es decir han gozado de las prebendas del gobierno franquista que ahora tanta repulsion les produce, sus padres han tenido excelentes puestos durante el gobierno de Franco.
Algunas de las familias franquistas que hoy SON PROGRES RABIOSOS:

JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista.
JOSÉ MARTÍN PALLÍN: Hijo de un oficial que en La Coruña apoyó el alzamiento nacional. Ingresó en la carrera fiscal durante el franquismo, con lo que aplicó la legislación de la dictadura. Ahora, como magistrado jubilado, pide la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y la anulación de las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdas.
SONSOLES ESPINOSA: Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nació su guapa hija.
ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL, su padre  fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.
MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles e hiciese una autocrítica.
XABIER ARZALLUS: Su padre fue un aguerrido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil pegando tiros. Su hijo se pasó contra el que combatió su padre. ¿Renegado o listo?
CARMEN ROMERO: Su padre fue un médico militar, franquista por supuesto.
ALBERTO AZA: Al jefe de la Casa del Rey seguro que el pasado de su padre, militar destinado en Marruecos que se unió al golpe de Estado del 18 de julio, no le perjudicó cuando se presentó a las oposiciones a diplomático
JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO
Llegó a tener plaza como profesor de derecho constitucional porque su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León. Amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del régimen en su provincia... Concesión de estanco incluída.
Su otro abuelo, el Capitán Juan Rodríguez Lozano. La hoja de servicios del capitán Lozano que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de una historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.
MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo en época de Franco -su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue delegado de Trabajo a las órdenes del entonces titular de la cartera, Fermín Sanz Orrio-, María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.
MANUEL MARÍN
 El presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. También fue presidente de la Hermandad de Alfereces Provisionales.
JOSÉ MARIA BARREDA, Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE.
El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las 'hordas rojas' en los primes tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por 'Dios y por España' en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizo el secuestro de una de las radios locales. Su familia no se caracteriza por haber pasado hambre tras la guerra civil. Familia acomodada, contaba con un sin fin de criados y su trayectoria vital le llevo a hacer una tesis llamada Caciques y Electores en la que se limito a abrir el baúl documental de la familia.
GUILLERMO FERNANDEZ VARA Otro caso paradigmático  el  Presidente en funciones de la Junta de Extremadura, Este desproposito es uno mas de la larga lista de estos gobernantes ineptos. Este señor, como Secretario General del PSOE de Extremadura y como Presidente de la Comunidad Autónoma, ha apoyado política y económicamente al llamado Proyecto de la Memoria Histórica,  ha avalado con su presencia diversos «congresos» de la Memoria Histórica de Extremadura, celebradas en la localidad de Alburquerque en julio de 2009, Vara declaró esto: Más de un centenar de personas nos hemos reunido en Alburquerque para recordar a nuestras familias y sus historias porque son nuestra principal preocupación. No hay que olvidar a las víctimas porque quienes pretenden el olvido lo único que quieren es reescribir la historia de este país, y la historia son las personas. De estas palabras se deduce que la familia de Vara también sufrió una supuesta persecución. Esta es la mitad de la historia que nos contaron, porque como dijo Vara en Alburquerque en 2009, quienes pretenden el olvido lo único que quieren es reescribir la Historia de España. Efectivamente, los olvidadizos son los que manipulan. Lo que olvida Fernández Vara es quien fue su padre. Ni era obrero ni represaliado del franquismo. Se llamaba Julio Fernández Santamaría. En los últimos meses de mandato del Ministro de Justicia Eduardo Aunós (el que editó la Causa General en 1943) fue nombrado Abogado Fiscal de la Audiencia Provincial de Badajoz, por orden de 23 de febrero de 1945 luego tuvo varios destinos mas y su carrera fue meteorica siempre jurando sobre la biblia y en presencia de un cruifijo fidelidad a España y al jefe del estado .
ANTONIO MASIP
Ex Alcalde socialista de Oviedo (1983-1991) y actual eurodiputado. Su padre, Valentín Masip, fue alcalde franquista (1957-1963) y una calle de la ciudad lleva su nombre. Los socialistas de Oviedo continuamente piden quitar los "nombres franquistas" de las calles de la ciudad. ¿Querrán quitar también la de D. Valentín?
JOSÉ ENRIQUE SERRANO
Jefe de Gabinete de Zapatero. Su padre D. Enrique Serrano, secretario de un ministro de Franco; gracias a este señor todos sus hijos han podido tener sus estudios correspondientes... de colocarlos se ha encargado el PSOE, José Enrique con el presidente. Francisco Martínez García pasó de la ONU en tiempos de Franco, a ser alto cargo de Teléfonica con el PSOE, otro de ellos en el Registro de la Propiedad de Madrid.
D. Enrique, el padre, fue un benefactor de su pueblo Tribaldos, la agrupación escolar lleva su nombre.
En su pueblo todos recuerdan como ocultaron a su madre Dª Josefina y sus tías en un pajar, porque habían matado a su padre D Francisco Martínez García (abuelo del hoy jefe de gabinete de ZP) y allí estuvieron hasta que su familia vino a buscarlas desde Murcia. El ajuar de la casa, como la cubertería de plata, la guardaron los vecinos hasta el final de la guerra, las joyas estuvieron guardadas en una gran maceta del patio hasta el final de la guerra, pues su casa estuvo ocupada por los milicianos.
Así es la Memoria Histórica, una cosa que nada más que es apariencia y mentira. Por eso, los que somos ajenos a la estafa tenemos la obligación de denunciar las contradicciones que ya son muchas, de los nuevos antifranquistas, criados todos en las familias que más apoyaron al General Franco.

7 comentarios:

  1. El padre de Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, era escolta de Franco cuando se 'vejaba' a mujeres
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/178412-padre-de-grinan-escolta-de-franco-se-vejaba-a-mujeres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que todos estos progres juegan con la ingenuidad de las gentes y tratan de ocultar un pasado que muy bien les ha venido.Sus ancestros se incrustaron en la epoca franquista como garrapatas agarrados en puestos de responsabilidad,y ahora sus hijos, nietos, etc, engañan a sus votantes haciendoles creer que provienen de gentes humildes,cuando en realidad estos pijo-progres provienen de familias acaudaladas que hicieron su patrimonio en la epoca Franquista que ahora tanto repudian y odian.

      Eliminar
  2. Estoy asqueado de este Gobierno Autónomo Canarias, lleno de sinvergüenzas, incendiarios, corruptos, y no se cuantos calificativos más que tenemos. Para muestra, estos botones:

    El gobierno de Canarias debe a las universidades publicas canarias unos 80 millones de euros (https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=TVyradio2011&ver=noticia27s)

    El gobierno de Canarias debe a los farmaceuticos unos 80 millones de euros. (http://www.teinteresa.es/canarias/las-palmas/Gobierno-canario-millones-farmaceuticos-atrasados_0_743927105.html)

    El gobierno de Canarias debe unos 500 millones de euros a los autonomos y pymes (http://eldia.es/2012-01-26/CANARIAS/25-Gobierno-canario-debe-millones-autonomos-pymes.htm)

    El gobierno de Canarias SUBVENCIONA CON 80.000 EUROS el documental sobre la vida de un terrorista, fundador del MPAIAC, que fué el responsable último de la muerte -asesinato- de más de 500 personas en el aeropuerto de Los Rodeos -Tenerife Norte. (http://www.abc.es/20120515/comunidad-canarias/abcp-ejecutivo-canario-subvenciono-documental-20120515.html)

    La Televisión Pública canaria compra los derechos de emisión del documental sobre Antonio Cubillo.

    Solo puedo pensar en una cosa:

    HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon en todo lo que expones, el problema es que todavia por desgracia aqui en Canarias y en tenerife en particular hay mucha ignorancia y engañan a nuestros mayores con falsas promesas amenizadas con musica regional con timple y chacras mientras recogen sus votos en favor de coaliccion canaria y Paulino se lo lleva calentino y su mujer se pasea en taxi por Santa Cruz de peineta mientras manifiesta que no percibe la crisis ¡menuda cara la de esos dos!

      Eliminar
  3. ¿ Y tu Padre ?, solo por curiosidad, y sin ánimo de ofender, ¿ Qué fue ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. satisfare tu curiosidad,mi padre era un humide trabajador de la renfe antes llamado norte,murio muy joven dejando cinco hijos atras,y una viuda, en el año 1969, en aquel entonces se les descontaba a los trabajadores una cantidad en la nomina para que en estos casos los hijos no quedasen desvalidos y fueran recogidos en los colegios de huerfanos de ferroviarios donde se les daba educacion y estudios, pero no solo era a los hijos de los ferroviarios igual pasaba con los de los mineros,Feve y algunos colectivos mas,esto evitaba el desmoronamieno de la unidad familiar.Ya ves eso en tiempos de Franco quien lo diria verdad?

      Eliminar
  4. !! gracias por abrirme los ojos, resulta escandaloso. la gentuza que se esta lucrando. con pasados tan escabrosos. !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.