sábado, 19 de noviembre de 2011

Los intocables chupopteros de las ayudas abandonan el barco.

Ya se empiezan a escuchar las primeras carreras y las frases elocuentes el salvese quien pueda, le llego el final a los socialistas se acabo la mamandurria y el golfeo y los que mas lo sienten son los de siempre los vividores y los que estan siempre dispuestos a chupar y llevárselo calentito y fácil, es tremendo pero hay un monton de gentes que viven siempre pegados al poder para poder sacar todo tipo de ayudas en su propio beneficio y luego se suben a un escenario y nos cuentan historias de que si son de izquierdas y que comprenden el drama humano de los que sufren  el paro y de los sin techo y un monton de tonterias mas mientras miran  a ver de donde pueden seguir chupando. Leo en la prensa unas declaraciones de el actor Antonio Banderas que dice, Las subvenciones se nos van a acabar por los recortes. Sería una gran sorpresa que, con el gobierno que vamos a tener a partir del domingo que viene, que parece inminente a no ser que haya un vuelco insólito, se nos van a cortar las ayudas. En su opinión, esta situación hará que aquellos que realmente quieran pelearse por contar historias agudicen el ingenio y busquen el modo de hacerlo.
A lo que no me voy a dedicar es a llorar; si las cosas van por otro camino buscaré dónde me puedo encajar, y lo digo yo, que llevo 22 años fuera de España y que en realidad no me he beneficiado en mi carrera de esas subvenciones porque he trabajado principalmente en Hollywood, apuntó el intérprete residente en Los Ángeles.
Me pregunto si alguna vez se ha preguntado por qué en EEUU donde ha trabajado no hay subvenciones y regalías a las películas, como es posible que sigamos financiando basura que no es capaz de recaudar ni la mitad de su coste. Eso, a este personaje le preocupan las ayudas al cine, no la miseria y hambruna que ha dejado a más de un millón y medio de familias sin ningun tipo de ingresos y más de cinco millones de parados. Eso no le preocupa, farsantes de la solidaridad, ese partido y los cejateros de comparsa habéis tenido secuestrados con el engaño del voto a muchos españoles que hoy gracias entre otros a vosotros sufren la miseria, de lo que se desprende de sus declaraciones es que aqui en España no hizo cine o ya se le olvido, que frágil memoria para un tipo que tiene que memorizar bastante, digo por los papeles que interpreta.
                                                                   Pero hay muchos mas adictos a la mamandurria socialista,
¿Os acordais del vídeo ? si hombre, los de la manita en la ceja, que le sacaron una canción al Sr Zapatero para agradecerle los miles de euros que les dio en ayudas,
 Víctor Manuel, Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, La actriz española Penélope Cruz y el director español Pedro Almodóvar y muchos mas. Una cancioncita que nos devuelve a otros tiempos, cuando no había crisis porque el Bobo Solemne la había negado, y defender la alegría. ¡Qué canción más bonita!, ¿verdad? ¿A cuánto nos saldría cada intervención de estos prestigiosos y jóvenes artistas?
Siempre me asombra el grado de alienación (¡que gran concepto inventado por los marxistas, aunque casi siempre lo usan mal!) de la gente. En este caso, unos jóvenes parados o que no llegan a mileuristas se dejan persuadir por unos millonarios sexagenarios para votar a quien permite a éstos seguir acumulando dinero y a los primeros seguir en su situación de postración. Y es que la izquierda es fabricante de sueños.
Una de las que aparecen en el vídeo y que no es sexagenaria, a diferencia de Ana Belén, Sabina, Víctor Manuel, Serrat y Concha Velasco (quien ha hecho como las ratas cuando se hunde el barco) es la cantante Cristina del Valle. Ésta, como presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género se ha pegado viajes por medio mundo gracias a nuestros impuestos y sus servicios al Imperio Progre, como podéis comprobar en su web; la Agencia Estatal de Cooperación Internacional para el Desarrollo la llevó a ella, junto con otras artistas, a cantar en Guatemala delante de las indígenas.
No los olvidéis cuando veáis sus discos y libros al hacer las compras de los regalos de Navidad.
                  
Mención aparte merecen los sindicatos que en su defensa de los trabajadores no se han olvidado de pasar
                       por caja y postrarse a los pies del benefactor y condescendiente Zapatero.
En los últimos cuatro años –la actual legislatura–, las dos centrales sindicales mayoritarias –CC OO y UGT– han recibido casi 800 millones de euros en subvenciones del Gobierno, según datos el BOE. A esta cifra habría que añadir las cantidades que otorgan las diferentes comunidades autónomas –Andalucía les regala casi 60 millones anuales– y las ayudas que reciben las fundaciones de estos sindicatos, unas partidas, por lo numerosas y por su opacidad, imposibles de cuantificar. Hay casos escandalosos, como las ayudas percibidas por CC OO de Ceuta, que ascienden a 12.938.111,76 euros. Teniendo en cuenta el número de afiliados a CC OO en todo el territorio nacional, que supera el millón, y sabiendo que la población de Ceuta ronda los 78.000 habitantes, la mayoría de ellos militares o con actividades laborales funcionariales, podemos suponer que en la citada plaza no debería haber más de mil afiliados al citado sindicato.
Según estos números, CC OO de Ceuta ha percibido por afiliado más de 12.000 euros por persona. A estas cantidades habría que sumar además las retribuciones que perciben algunos sindicalistas por participar en consejos de administración de empresas públicas o en organismos como los consejos económicos sociales.
En España, según CEOE, hay 4.127 liberados sindicales a tiempo completo, con un coste para las empresas de 250 millones de euros. Si contamos los delegados y el coste del empleo de las horas sindicales, su número podría superar los 57.000 y su coste los 1.500 millones.
las fundaciones privadas creadas a la sombra de los sindicatos y que se mantienen en un 100% gracias al dinero público. Es una manera de escapar del control. Todo lo que sale en el BOE puede ser impugnado, pero lo que no aparece en el BOE no lleva ningún tipo de control. Cuando se denuncia, la Audiencia Nacional dice que, al ser una fundación privada, debe tratarse por el Código Civil…, y así se escapan de los controles.
Ahora se puede entender como nuestros queridos lideres sindicales preparan huelgas en compañia de sus esposas en cruceros de lujo, mientras el obrero alarga todo lo que puede su plato de lentejas porque no sabe si tendrá para la cena. Estos mismos buitres son los que se visten de pana y acuden a provocar manifestaciones y huelgas sacando a los trabajadores a la calle, a enfrentarlos a la policía mientras ellos se solidarizan detrás de un buen plato de marisco en un restaurante de lujo dos calles mas abajo. Esa es la realidad, ahora si entra el PP y cumple quitándoles las subvenciones, vereis como van a movilizar la calle, se ayudaran de los liberados sindicales que nunca han pegado un palo al agua y cobran jugosos sueldos en su casa o en el bar de la esquina, echan para alante a la masa enardecida y ellos se quedan en retaguardia por si acaso.Y siempre es la misma historia, deseo con todo mi corazón que les quiten todas las subvenciones y que vivan de los afiliados que buenamente quieran pagar sus cuotas y que trabajen que ya esta bien.
Pero la sangria económica de este nefasto presidente y su cohorte de inútiles no acaba y pretenden a escasas horas de su expulsión del gobierno hundirnos mas en la miseria y siguen regalando nuestros dineros, la ultima de Zapatero,es que ha donado a la alianza de civilizaciones 650.000 euros y asi nos va, y esto no es todo. Mientras los españoles pierden sus casas, el Gobierno destina 5,2 millones de euros para buscar restos humanos de la guerra civil.
Espero que el domingo20 a estos individuos se les eche a cajas destempladas, han acabado con el pais y con sus habitantes, salir de este entramado que nos dejan nos costara muchos años de sacrificio, pero lo que mas siento es que no haya una ley que los juzgue y los inhabilite de por vida, y respetando siempre la presunción de inocencia si les encuentran motivos que les metan en prisión y que sirvan de escarmiento para politicos venideros, que se den cuenta que no todo vale.

1 comentario:

  1. Todo eso sin contar el variopinto enjambre de asociaciones varias y ONGs de medio pelo, que sin dar la palo al agua viven del presupuesto, por dar solo otros dos emmplos .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.