miércoles, 12 de octubre de 2011

Los Españoles y las fuerzas armadas unidos bajo una misma bandera.

Hoy hemos asistido a un desfile militar digno de una gran Nación como es España. De nuevo se pone de manifiesto la cordura y la elegancia de casi todos los asistentes al evento. Para que este año no quedara duda las personas han sabido marcar los tiempos y aun con  la megafonía muy baja casi inexistente en algunos momentos de la parada militar,  lograron mandar y dedicar los pitidos al Sr Zapatero en tiempo y forma, como era de esperar, pues ya que el Sr Zapatero vive en Madrid pero no anda por Madrid pues es la única oportunidad para decirle que no lo ha hecho bien y que nos ha dejado jodidos a todos los Españoles, y en especial a las fuerzas armadas, que no contento con quitarles protagonismo, humilla a nuestros grandes oficiales poniéndoles de responsable a una ministra nacionalista y pacifista, que en numerosas ocasiones ya ha dejado claro cual es su bandera y a que patria se refiere cuando habla de su patria.

Hoy el ministerio de defensa se ha prodigado en apartar a las gentes del desfile y los ha alejado mas de cien metros, ha blindado la plaza de neptuno para que no se oyeran los abucheos a Zapatero, pero asi y todo han alzado la voz, aunque da igual, estos son los gritos del silencio y no van a poder callarlos por mucho que lo intenten, han tenido al presidente escondido como una comadreja esperando por el Rey ¡Que verguenza !, hoy era un buen momento para convalidar la tesis del año pasado cuando la Ministra Chacon y el sector izquierdista decían que las gentes silbaron y pitaron constantemente y  no habían tenido respeto a la bandera y a el homenaje a los caidos por España, ¿que zafios son! pues bien, hoy podía haber pasado el Sr zapatero por la avenida y someterse al juicio del pueblo ¿por que no lo hizo asi? digo para despejar dudas. Lo que mas me jode es que esta patetica ministra nos pida respeto a la bandera cuando ella no sabe lo que es eso, y sino me remito al homenaje a Rubianes, "Que linda estaba con la camiseta serigrafiada diciendo todos somos Rubianes," es vomitivo y nauseabundo ver a esta persona hablando con el Rey o al lado de nuestras fuerzas armadas. Me pregunto cuando miente cuando en Cataluña se convierte en Nacionalista acerrima y beligerante desobedeciendo sentencias del tribunal supremo, o miente cuando se pavonea delante de los generales de las fuerzas armadas,¡como se puede tener tanta cara. No nos pueden quitar nuestra fiesta señores del gobierno de ZP por mucho que nos alejen de la tribuna, pitaremos y desaprobaremos sus actitudes siempre, no nos podran callar. Este año sera el ultimo para ustedes y el año que viene ustedes ni aparecerán por el desfile, por que no les habrán ni siquiera invitado, pero no se preocupen nadie les echara de menos. Sin embargo el pueblo ha estado, esta y estara año tras año homenajeando a las fuerzas armadas y a la bandera de la Nación.
Decirle al pueblo Vasco y al pueblo Catalán,que los hemos echado de menos en el desfile del dia de España, se y me consta que en su inmensa mayoría lo han seguido por las distintas cadenas de television y que hubieran querido estar presente en la fiesta nacional. No ha habido representacion de ustedes por que sus presidentes asi lo han querido. Reprochenselo a sus dirigentes y sacudanse esa manada de parásitos retrógrados y trasnochados,dirigentes que viven en su mundo de fantasía como pequeños dictadores, que se han pensado que la comunidad que dirigen es suya y creen que por que les han elegido tienen derecho a ejercer dictatorialmente, cuelguen en sus ventanas y balcones la bandera de todos los Españoles y para el próximo año obliguen a estos mercachifles a acudir al dia de las fuerzas armadas, os esperamos con los brazos abiertos. Hoy me he sentido muy afortunado por ser Español y por tener unas fuerzas armadas como las que tenemos y quiero gritar YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL....
Hay un escrito de Alfonso Usía que titula  Soldadito Español   y quiero compartirlo con vosotros es un pequeño homenaje a nuestra fuerzas armadas.

Soldadito español
Por ALFONSO USSÍA

Lo mejor que han hecho los militares en los últimos años ha sido el dejar a merced del ridículo a los antimilitaristas. El antimilitarista profesional se caracteriza por su intolerancia militante disfrazada de pacifismo solidario. Están en otros tiempos y carecen de ideas para adaptarse a los actuales. Si estos añejos pacifistas comprometidos -como ellos se dicen- tuvieran la posibilidad de armarse, los españoles haríamos colas en los aeropuertos para salir a toda pastilla de España. En los últimos años, las Fuerzas Armadas se han convertido en la más eficaz organización humanitaria, y aquí lo de humanitaria está bien escrito, que los progres con carné de progres ignoran todavía su significado. Como cuando afirman que lo de la hambruna de Sudán es «una catástrofe humanitaria» y se quedan tan tranquilos ante la barbaridad pronunciada. Porque lo humanitario es lo benigno, caritativo y benéfico para el ser humano, que algunos, además de antimilitaristas, son unos analfabetos.
Así, vistos y analizados los servicios prestados a la humanidad por nuestros militares, fuera de lugares comunes y tópicos necios, negarles su vocación humanitaria resulta, más que una clamorosa injusticia, una infamia. Guatemala, Bosnia, Sarajevo, Kosovo y Afganistán pueden testimoniarlo. Hace algunas semanas la fragata «Extremadura» de la Armada Española -a cuya dotación pertenezco con empleo de marinero, y a mucha honra, por generosidad de su comandante Antonio Hernández Palacios-, rescató de una muerte segura a más de doscientos inmigrantes abandonados a su suerte por la organización canalla que se enriquece a su costa. Por tierra, por mar y por aire, nuestros soldados nos dan ejemplo diario de entrega y servicio sin límite en el esfuerzo. El Hospital Militar del Ejército en Afganistán se ha convertido en la Clínica Mayo de la guerra contra los talibanes, y se han practicado centenares de intervenciones humanitarias, es decir y lo repito, benignas, caritativas y benéficas para los heridos y los enfermos. Hasta un parto con cesárea se ha practicado para que un niño, nacido en pleno horror de la guerra, tenga la oportunidad de vivir en una tierra más pacífica y libre. Y no olvidemos a la Guardia Civil, que como Instituto Armado cumple a rajatabla el principal de sus cometidos, que es el servicio a la comunidad, a eso que se llama la ciudadanía y que en ocasiones, no sabe o no quiere agradecerle su eficaz y permanente buena disposición.
Reúnanse todos los servicios y méritos humanitarios, sigo escribiéndolo bien, de las Fuerzas Armadas, y si alguna organización, gubernamental o no, supera sus logros que salga a la palestra para recibir nuestro homenaje. En ese caso, la gratitud no se recataría, ni los reconocimientos se escudarían en miserables prejuicios. Todavía quedan imbéciles que propugnan la desaparición de las Fuerzas Armadas, y lo hacen creyéndose modernos, avanzados y progresistas, cuando en realidad son los más antiguos, retrasados y reaccionarios de nuestra sociedad.
A los militares, además de insultarlos y despreciarlos con especial injusticia e inquina, se les ha tratado como si no fueran una parte fundamental de nuestra convivencia. Los Gobiernos socialistas disfrutaron mucho reduciendo sus presupuestos hasta límites indignantes, que ningún otro colectivo -como ahora se dice- habría tolerado. Ellos, disciplinados y respetuosos, han seguido a lo suyo. La reciente Historia de nuestros soldados ha desenmascarado a los hipócritas y los necios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.