lunes, 10 de octubre de 2011

La Desmemoriada Memoria historica de Zapatero y el PSOE.

La deformada historia de Zapatero sobre la memoria historica ,es la historia de este hombre amargado por recuerdos que le han contado y que para nada se ajustan a la realidad. La Memoria historica del abuelo de Zapatero perfectamente maquillada se cae por su propio peso, y desbarata las reivindicaciones de la guerracivilista que expuso el Sr, Zapatero a su llegada a la moncloa, en la que exhibía una actitud beligerante en todo lo concerniente al pasado relacionado con su abuelo, EL Capitán Juan Rodriguez Lozano. El abuelo del presidente era considerado un agente doble por el ejercito de la república y apartado de la carrera militar, le fue abierto expediente sancionador por ofrecerse a escribir y  pasar informacion a Julian Zugazagoitia, político y director del diario el socialista, eso despues de haber prestado importantes servicios a la republica, como la revolucion de Asturias, bajo el mando del general Franco, como segundo de abordo del coronel Valeztena en la toma de los pueblos de Bouzon, Ujo, Pola de Gordon y Mieres represaliando duramente a los mineros sublevados del PSOE y de la U.G.T
. Según el libro escrito por los periodista Isabel Duran y Carlos Davila La gran Revancha, existen tambien fiables indicios de que fue fundador de una logia masonica. En su empeño en falsear la historia de España de manera sectaria y tergiversada, El presidente ha erigido un monumento a su abuelo en el lugar del frente republicano al que su abuelo nunca se incorporo. Ha pretendido situar a su abuelo como un icono de toda una generación perdedora y maltratada a base de falsear de manera consciente la realidad de su historia familiar.
-Y sin embargo, el socialismo traicionó a aquella República a la que hoy enaltece.
-La gran paradoja en la campaña de la «memoria histórica» es que, a pesar de su nombre, quiere decir no recordar una serie de cosas sobre la izquierda. Y el PSOE dio un golpe de Estado violento y revolucionario en 1934, algo reconocido por sus protagonistas. También «memoria histórica» quiere decir olvidar que fueron militantes socialistas los que asesinaron a Calvo Sotelo, episodio que fue el desencadenante último del estallido de la guerra . Este documento viene a demostrar, por tanto, que el capitán Lozano mantuvo su lealtad a la República bajo un Gobierno de derechas durante la Revolución de Asturias, como hizo después bajo un Gobierno de izquierdas en 1936. Esta lealtad le costó finalmente la vida, pero su particularidad es que también pudo perder la vida dos años antes, bajo las balas de los mineros izquierdistas, cuando fue a sofocar la revolución emprendida por el mismo partido del que su nieto es hoy secretario general. y Presidente del gobierno en España.
El gobierno que dirige este Sr, esta abriendo todas y cada una de aquellas heridas que se consideraban cerradas, esta logrando que los españoles volvamos a rememorar situaciones ya de por si sino olvidadas por lo menos si controladas, todo habia quedado arreglado con el convenio que firmaron todos los partidos al entrar en la democracia y asi quedo expuesto para que tremenda barbarie no fuera posible otra vez, en la que un dia dos Españas se enfrentaron. Pero este Sr, que solo ha gobernado para los que le votaron, creyó conveniente destapar su bilis y su afan de revancha y poner a toda la maquinaria del estado a funcionar pero en una sola direccion, es decir a  buscar y sacar afuera todo lo acontecido pero solo de un bando los represaliados y asesinados por las tropas de franco.  
El gobierno socialista de Zapatero ahora esta impulsando la exhumacion y traslado de los restos del general Franco del Valle de los Caídos, hasta el cementerio del pardo, donde seria enterrado junto a su mujer, dicen que tiene el objetivo de evitar el rechazo que produce la tumba del dictador a los familiares de los republicanos alli enterrados.
Aquí no aprendemos nunca, no podemos rehuir ni cambiar nuestra historia ni siquiera mejorarla, es la que es y punto, dejemos de poner trabas a todo, los Romanos asesinaron cruelmente a muchos cristianos y no por eso vamos a derribar los monumentos que nos ha legado la historia.Sin ir mas lejos, Napoleon anego de sangre Europa, y sus restos reposan en un mausoleo en París, donde es visitado`por miles de personas.
Ahora comienzan a aparecer libros que narran historias verdaderamente crueles y odiosas que yo no pongo en duda su veracidad, escritos por personas que de alguna manera estan implicadas emocionalmente en ellas. En octubre de 1937, las tropas franquistas ocupan Asturias,  pero los vencedores no se conforman con la victoria. Del horror y la crueldad que vino después —asesinatos, violaciones, torturas...— acaba de escribir el ex secretario general del PCE y fundador de CC OO e IU, Gerardo Iglesias (La Cerezal, Mieres, 1945), un libro estremecedor, Por qué estorba la memoria (Editorial Madera de Noruega), con 22 historias de guerrilla. ¿Por que razon nada mas que se cuentas estas atroces barvaries cometidas por un solo bando ?
¿Que razon o razones existen para hacerlo? ¿Se trata de desestabilizar aun mas nuestro pais?.
Cuando la guerra vuelvo a decir hubo matanzas por todos los bandos, igual de crueles y sanguinarios fueros unos que los otros, no seré yo quien ponga aqui la lista de sacerdotes asesinados, entre ellos trece obispos quemados vivos por toda España, Monjas violadas y descuartizadas, iglesias quemadas y gentes fusiladas por meros caprichos, España volvía a ser tierra de mártires por la persecucion religiosa que se desencadeno en la zona republicana, al finalizar la persecucion se contabilizaron mas de 10.000 victimas, leanse el libro el silencio de las campanas. Según el historiador Vicente Cárcel, en 1936 existían en España 146 diarios antirreligiosos, algunos especialmente virulentos como El socialista, El Pueblo, o El Crisol, que aplaudieron en 1931 la quema de conventos y pedían más.  De hecho, el gobierno español nunca condenó ni reparó aquellos hechos: ni las quemas del año 1931 ni las matanzas del 36 al 39. Han pasado 70 años de esos hechos y se habla mucho de "memoria histórica". Las televisiones no dejan de pasar reportajes de supervivientes de la guerra y de aquellos años, aunque casi ninguno de los mártires católicos (que no eran combatientes, sino civiles desarmados asesinados sólo por ser cristianos).
 'Las checas del terror', libro de César Alcalá, Libros Libre
Las checas: centros de tortura dirigidos por diversos grupos de la España roja: Comunistas, ERC, PSOE, CNT-FAI, sindicatos...
Habitaciones minúsculas en las que era posible permanecer con los pies planos o sentarse, personas colgadas de ganchos o troceadas para alimentar cerdos, sillas eléctrica, duchas de agua fría, humillaciones de todo tipo amén de golpes y tortura psicológica.
En España, durante la Guerra Civil, se instauró en la zona roja un sistema de represión y terror que, como el de los nazis, escapa a cualquier conceptualización. Lo que Hannah Arendt denominó la "banalización del mal".
Señala César Alcalá que, durante la guerra civil "estas sólo se crearon en aquellas ciudades donde el Gobierno de la República se fue asentando. Así, se crearon en Madrid, Comunidad Valenciana y Barcelona".
El gobierno las miraba con benevolencia y las protegía. De alguna manera puede también decirse que se le fueron de las manos y en muchos casos tenían mayor poder las fuerzas populares que las regentaban que no el mismo Ministerio.
En fin Sr Zapatero y gobierno usted que toda su vida ha estado bajo la sombra del PSOE puesto que no tiene usted vida laboral sin el partido, léase la historia que parece no saber, usted tiene la obligacion de gobernar nirando hacia el futuro y dejar el pasado donde esta, usted sabe que la memoria historica debe reconocer a las victimas de los dos bandos pues no eran todos militares ni estaban todos armados se han masacrado muchos civiles que por el mero hecho de estar alli ya significo un pelotón de ejecución. Deje usted de remover la mierda que eso si parece darsele bien y cuente usted la verdad, porque aquellos que le escuchan en algun momento quitaran la venda de los ojos y a lo mejor no se lo perdonan nunca, no juegue ni manipule la historia pues usted esa parte no la ha vivido, usted es presidente de todos los españoles de todos Sr Zapatero no se le olvide.
Decirle que en la familia de mi padre han sido asesinados familiares por los nacionales, y por parte de la familia de mi madre han sido asesinados familiares por los republicanos, y a mi quien me pide perdón, yo no vivo con ese odio y he aprendido a respetar y a perdonar, mirar hacia adelante y tirar con todo mi animo por esta vieja España a la que usted y gente como usted esta  hundiendo en la mas miserable de las miserias que es fomentar el odio y el rencor entre todos los Españoles. Allá usted y su conciencia y que la historia le perdone. Mucha memoria historica pero aqui creo que todos deben pedir perdon. Incluido usted como representante actual de un partido politico que tanto ha tenido que ver en aquellos lamentables sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.