martes, 4 de octubre de 2011

El desastre está servido, solo nosotros podemos salir de él

Ahora que estamos viendo cuales han sido los planes de nuestro insigne camarada zapatero y toda la troupe que le acompaña, ahora que estamos en la ruina casi todos los españoles, quitando aquellos que militan en el PSOE ,en los distintos cargos de dirección que se lo han llevado calentito y que ahora ya no se acuerdan de la chaqueta de pana, ahora que el Sr Rubalcaba sufre de amnesia y ya no se acuerda cuando hace escasos dias era vicepresidente y ministro del interior, vuelve a tirar de manual y con su nueva faceta de candidato, nos vuelve a tomar por idiotas y nos quiere embelesar con nuevas promesas de mejoría y cambio
. Estos socialistas casposos y trasnochados vuelven a asustar a las gentes con que viene la derecha y sacan a pasear esloganes mas bien propios de otras épicas, pues bien ahora es el momento, el 20 de noviembre tenemos que dar todos los españoles un golpe en la mesa y decir Basta ya de mentiras, de robos, de coacciones queremos y tenemos derecho a un futuro mejor y lucharemos por el, sera dificil  no nos engañemos, pues los sindicatos que estan amamantados  por el gobierno socialista van a incendiar la calle nada mas pase el 20N, saldrán de su cubil y trataran de desestabilizar al nuevo gobierno y volveran a las barricadas, porque se les acaba la mamandurria,ahora es cuando no debemos acompañarles, es el momento de despreciarles. Yo, y como yo, la mayoría de los españoles, queremos una España mejor, un futuro mas cierto y que nuestros hijos hereden un pais rico trabajador y sin complejos, quiero compartir con vosotros un maravilloso escrito realizado por un gran profesional, D.Cesar Alonso de los Ríos, periodista y ensayista español, no tiene desperdicio y se ajusta bastante a la realidad pese a que fue escrito en enero del 2005.Gracias y que lo disfruten.

RAZONES PARA NO SER PROGRESISTA

 
Yo no puedo ser progresista cuando serlo hoy es:
-Dar cianuro a un tetrapléjico, cobrar por contarlo en las televisiones y aceptar como arte cinematográfico lo que es simple manipulación demagógica.
-Desmantelar el Archivo de la Guerra Civil de Salamanca para complacer a «Cataluña», que, por las mismas razones históricas, debería devolver a las regiones que produjeron emigrantes la riqueza que éstos le dieron en la postguerra.
-El derecho de la mujer a abortar en cualquier caso y circunstancia.
-Conceder el matrimonio a los homosexuales para que no se sientan distintos y ayudar, por lo mismo, a las operaciones que necesitan los que aspiran a ser transexuales.
-Cambiar los mil asesinados por ETA por la aprobación de un plan propio de nacionalistas vergonzantes como es el de los socialistas vascos.
-Pactar la gobernación de la Nación con los amigos de ETA.
-Vulnerar los derechos humanos de los niños que viven en Comunidades bilingües y que tienen el español como lengua materna.
-Negar que España es una obviedad geográfica e impedir que eso pueda explicarse en las clases.
-Preferir los nacionalismos etnicistas, excluyentes e inquisitoriales a la derecha española, sin cuya contribución no habría habido transición democrática, sistema autonómico y verdadero progreso.
-Considerar peligrosos los sentimientos nacionales cuando se trata de España y sublimes cuando se refieren a Cataluña, País Vasco o Galicia.
-Banalizar o eliminar las pruebas escolares y de ese modo canonizar la mediocridad que es el estado ideal de los gobernantes socialistas.
-Aceptar la moral de unos gobernantes que critican la enseñanza privada y llevan a sus hijos al Británico.
JUSTIFICAR la dictadura de Castro por la liberación de Rivero.
-Desobedecer el mandato del setenta por ciento de las familias españolas que quieren una enseñanza de la religión católica en las escuelas públicas.
-Elogiar «El Código da Vinci».
-Defender una Constitución que pone las bases culturales de Europa en Voltaire y Robespierre olvidando a Aristóteles y Santo Tomás.
-Aceptar una Constitución europea que niega la representación que España consiguió en Niza y que puede abrir el ingreso de Turquía.
-Estimar como dogmas los que lo fueron del fascismo en los años treinta: el antiliberalismo, el antiamericanismo, el antisemitismo y el anticlericalismo.
-Subir el salario mínimo en los términos de la inflación a pesar de los criterios contrarios del vicepresidente Solbes.
DAR por buena la Leyenda Negra y la consiguiente infravaloración de las aportaciones españolas a la cultura universal.
-Condenar el Descubrimiento y la conquista de América.
-Despreciar la obra grandiosa de Menéndez Pelayo y calificar a Ortega y Gasset como un prefascista.
-Creer que la izquierda ha aportado algo significativo al pensamiento español.
-Aprobar la quema de conventos y los asesinatos de sacerdotes de la II República.
-Tapar los asesinatos de Maeztu, Ledesma y Muñoz Seca con el de Federico García Lorca.
-Convertir el Ejército español en una ONG (Bono fecit).
-Transitar del aconfesionalismo al laicismo como si no existiese una Constitución.
-Ir mucho más allá del 11-M en relación con la derecha. Si la masacre desplazó a ésta del poder, la alianza del PSOE y los nacionalistas la eliminará para siempre.
Artículo escrito por César Alonso de los Ríos, en ABC. 13 Enero 2.005.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.