jueves, 22 de septiembre de 2011

Un día después se confirma la traición

Decía Oscar wilde celebre escritor irlandés, que no existen mas que dos reglas para escribir, tener algo que decir y decirlo. Pues basandonos en este principio voy a seguir recalcando y exponiendo a todos los vientos lo que vi y no quise creer, ayer decía que tenia necesidad de creer en la justicia y que no se vieran coaccionados para poder buscar la verdad, apenas 24 horas después todo este razonamiento se viene abajo pues los derroteros que ha tomado el caso del chivatazo a eta nos deja indefensos, desarmados y con mucho miedo, porque todos aquellos ideales de justicia y equidad que tanto trabajo, sudor, lágrimas y hasta  sangre, si, ha costado mucha sangre, muchas vidas truncadas persiguiendo una vida mejor, una paz que nos pertenece por derecho, pues nosotros somos la sociedad que vive en paz, y las fuerzas de seguridad del estado el instrumento para conservar y fortalecer esa paz y la tranquilidad de todos los miembros de nuestra comunidad, de nuestro País
. Hoy es un día triste, hoy de nuevo vencen las fuerzas del mal,  hoy los asesinos deben de estar regodeandose de nuestra desunión,  riéndose de nuestros muertos y pensando en como dar una vuelta mas a la tuerca con la permisibilidad de nuestro gobierno progre socialista. Nadie habia caído tan bajo como nuestros gobernantes apoyados por algunos jueces y con piruetas judiciales, con normas, artículos y lo que sea menester dan apoyo a la banda de asesinos, en su conciencia tendrán su penitencia, algún día se pararan a pensar y se darán cuenta de la estupidez tan grande que estan cometiendo.
¡Que mal huele todo esto! es un basurero enorme, es una mafia que se prostituye con los asesinos a cambio de que, de poderes políticos, de indepencias o de salvar su triste pellejo y el de sus familias en un atentado, lo dicho es una mierda, todos ellos, desde el primero al ultimo, nada mas que piensan en sus intereses personales y  políticos, España les importa una mierda ellos, son ellos y sus circunstancias y cuando llegan los problemas, salvese quien pueda, de bien es sabido que en un naufragio las ratas son las primeras en abandonar la nave. Y estos ya han comenzado a hacerlo lo que no se, es lo que quedara cuando se hayan ido. Como en una novela hay implicados del gobierno, policías y hasta medios de comunicacion afines al régimen, que cuentan lo que les parece, pero no se olviden, una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad,  la realidad es la que es, y es que la cúpula de interior con Rubalcaba y Antonio Camacho, y los mandos policiales que estan encausados saben quien lo organizo, quien lo ordeno y quien lo actuo, y si no que le pregunten a su amigo Elosua que es  a quien le dieron el teléfono en su bar.
Mis felicitaciones al juez Juan Pablo Ruz, decirle que tiene el apoyo de miles y miles de ciudadanos que como el queremos saber la verdad, que luche por que le van a atacar fuertemente, que no desfallezca y que piense que es necesario demostrar que somos un pais libre y democrático y que lo vamos a seguir siendo pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.