lunes, 26 de septiembre de 2011

Plataforma de apoyo a Oscar Sanchez ,Todos con Oscar


Que rabia y que desasosiego siento en este momento, parece ser que hay un ciudadano Español que se llama Oscar Sanchez detenido en Palermo Italia, pero fue detenido en su localidad osea aquí en su trabajo como lava-coches en Montgat, Badalona, muy diligentemente por la guardia civil atendiendo a una orden de Italia y rapidito sin evaluar nada ni consensuar nada lo mandaron para allá. Esta persona parece ser que habia perdido su DNI o se lo robaron, lo habia denunciado, pero como quiera que sea el documento llego a malas manos y suplantaron su identidad. La policía italiana lo reclama como un importante miembro de la camorra napolitana, y alli esta  preso sin poder recibir visitas sufriendo vejaciones y agresiones por parte de otros reclusos y por la propia policía, de momento le han echado 14 años y aun tiene asuntos pendientes. Me pregunto que pasaría si fuera ciudadano Americano, seguro que la policía Americana no se lo entregaría a Italia sin comprobar bien los datos, preguntando por ejemplo a los vecinos del pueblo cotejando fechas, en fin doctores tiene la iglesia, porque encima parece ser según los que conocen a Oscar que sufre de alguna deficiencia y es imposible que sea un importante Mafioso,  pero aquí en el pais de la pandereta y el ole funcionamos asi, donde coño esta el ministro del interior y la de exteriores ni estan ni dan sensacion de estar, mientras tanto nuestro conciudadano esta preso.
 Rubalcaba dice que la cosa va bien que si hay que dar un aceleron que no lo descarta pero ¿cuando? yo le diría ya estas tardando.Os dejo la noticia para que veais y os ruego encarecidamente que lo divulgueis a los cuatro vientos y firméis para que este hombre pueda volver con los suyos. En el blog podréis ver el control de firmas que os lleva hasta su pagina. Se necesitan miles de firmas, por favor ser solidarios.Gracias


PLATAFORMA DE APOYO A ÓSCAR SÁNCHEZ - MONTGAT12
Objetivo de la campaña : 246 / 100000 
El pasado día 5 de Julio de 2.010, Óscar Sánchez Fernández, vecino de Montgat de 44 años fue detenido por la Guardia Civil, acusado de ser presunto colaborador de un importante clan de la Camorra Napolitana.
En el año 2.002, Óscar perdió en D.N.I y creemos que le han suplantado la identidad. Óscar durante estos 10 meses está preso en una cárcel italiana donde fue juzgado el pasado día 14 de Mayo y condenado a 14 años de prisión basado en un peritaje telefónico, a día de hoy , tiene pendiente otra sentencia, acusado de narcotráfico.
Las personas que conocemos a Oscar, sabemos que no tiene la capacidad para llevar a cabo las actuaciones por las que se le imputan, ya que probablemente tiene una deficiencia no diagnosticada, no habla italiano como dicen y casi nunca ha salido de Montgat. Óscar, trabajaba un auto lavado de coches de la localidad de Montgat, donde fue detenido, y es por todo esto que un grupo de amigos, familiares y conocidos pedimos que Óscar, sea valorado y tenga la defensa que se merece.
Son muchos los medios de comunicación, Televisión, prensa escrita y radio que se han hecho eco de la noticia; y el pasado día 19 de Mayo, se firmó en el Asentimiento de Montgat una moción conjunta de todos los partidos políticos municipales en apoyo a la inocencia de Oscar.
Por ello, porque creemos en la inocencia de Óscar, pedimos que os unáis a esta causa firmando por su inocencia.
PEDIMOS QUE LOS ORGANISMOS COMPETENTES SE IMPLEQUEN POR ÓSCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.