martes, 13 de septiembre de 2011

Malditas instituciones

Estoy harto de que me traten mal y que abusen de mi,todas las instituciones publicas y privadas de este país tan progue como es España. Este día a las 8.00h. de la mañana me llama un individuo y lo digo con tono peyorativo,por que cuando le dije ¿diga? contesto ahhhh quisiera hablar con .........tuteandome como si fuéramos amigos de toda la vida, soy del banco.....y le llamo para recordarle que no ha hecho efectivo su pago de este mes,le conteste que no habia problema que ya a mitad de mañana lo cumplimentaria pues solo tenia dos dias de retraso,y colgué,como a la hora llamaron otra vez esta vez era una chica con la misma cantinela,hasta que caí en la cuenta y joder hoy es domingo por que no dejáis de tocar los huevos,y llamáis a la delegación de hacienda para que me devuelva mi dinero de la declaración.

Que tiempos aquellos en que los bancos te llamaban a  horas normales para decirte educadamente que tu crédito tenia algún problema,ahora te llaman en domingo de noche o cuando les sale de ahí y encima te maltratan,según estoy escribiendo me comentan que hay una entidad que se lleva la palma en insultar vejar y avergonzar a las personas que tienen crédito con ella se llama cetelem parece que además de incordiarte se hacen con los teléfonos de vecinos amigos y familiares para decirles que eres un moroso, ¿es esto legal ? se puede vejar y perseguir asi a las personas ¿por que o por quien están amparadas?¿a quien pertenece esta entidad?¿es dinero negro lo que presta y por eso utiliza estas artimañas?por que si no lo mas fácil es llevar al deudor al juzgado y listo ¿no os parece? esperamos vuestros comentarios y protestas sobre este tema y los que queráis abordar en este vuestro blog protestaloquequieras.blogspot.com Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.