martes, 27 de septiembre de 2011

Los sindicatos las marionetas del PSOE

Se oyen tambores en la lejanía, tambores que presagian problemas,ahora que parece ser que se va a realizar un cambio que hay elecciones en noviembre los sindicatos se pintan la cara con colores de guerra, desentumecen sus músculos agarrotados por la larga inactividad y preparan sus armas, desenrrollan sus banderas colocan pilas a los megáfonos, desempolvan sus pañuelos rojos y sus boinas y comienzan a ensayar frases a cada cual mas ingeniosa, para que la masa las pueda repetir sin problema.
 Pero la pregunta es donde han estado hasta ahora, donde estaban cuando se despedia a trabajadores todos los dias, porque no se movilizaron cuando el psoe nos redujo el sueldo a todos, cuando a nuestros mayores les congelo las pensiones y cuando tantos logros sociales que se habían conseguido con lucha estos socialistas pisotearon haciéndose ellos portadores de la bandera de las libertades perdidas, han consentido que nos retrasaran en  años de bienestar, nos han atrasado a umbrales de la pobreza donde las familias dependen de subsidios miserables y comen en los comedores sociales de caritas atendidos por personal eclesiástico que les dan cariño y calor aparte de calentarles el estomago, encima tenemos que oír a estos socialistas como les insultan dirigiéndose a ellos como iglesia trasnochada o la derechona. Estos sindicatos estaban callados cobrando su mordida o su impuesto por permanecer callados y quietos ante la barbarie que el psoe capitaneado por zapatero nos cometía, el resultado ha sido el desmoronamiento económico del pais la rotura del tejido empresarial ,el adeudamiento de los autonomos, y lo que es mas grave el crear una nueva barrera y dividir a los españoles con la mierda de la memoria histórica, hacerle caso a ese imbécil de zapatero que además de arruinarnos casi consigue que nos enfrentemos. Ahora si, ahora que vienen aires nuevos de cambio que va a entrar el partido popular ahora si van a reaccionar por que peligran las subvenciones que gratuitamente les daba el psoe, ahora van a encender la calle, formaran filas y protestaran cualquier cambio por pequeño que sea que quiera hacer el nuevo gobierno, para poder salir de esta situación, solo espero que se encuentren solos y que la masa borreguil esta vez piense y no se deje arrastrar a una lucha que nada mas es de los liberados sindicales, estómagos agradecidos, vagos petulantes y oportunistas que nada mas buscan  su provecho, sino preguntaros que hacen en casa cobrando sin hacer nada,todo el día en el bar a costa de todos nosotros.
Y los dirigentes sindicales dicen que en su infancia fueron jornaleros y después se hicieron obreros en la industria, luego de repente pasaron a ser dirigentes del sindicato, ahora hace muchos años que no son obreros y el cambio tan grande que han tenido, hace que ya no conozcan a sus antiguos compañeros, salen en television y en la prensa fotografiados al lado de ministros y empresarios y gentes muy importantes del pais, van a cócteles y reuniones de alta alcurnia, viajan por todo el mundo y preparan sus discursos en cruceros de lujo, viven en barrios de clase alta muy alejado de los barrios de los obreros, tienen un montón de cargos,vicepresidente de no se que y miembro de no se que mas, tienen amigos banqueros pues sus cuentas corrientes esta muy bien saneadas, presiden asambleas y lo deciden todo o casi todo, e informan a las bases si hay alguien que discrepa enseguida se le acusa de divisionista. Si va a ver huelga y es inevitable enseguida nos habla de su interminable historia de luchador,  de su acombatividad  intransigente y rápidamente intrigan para que la huelga se levante. Deciden, suplantan destituyen, remplazan amenazan,en fin lo deciden todo. Eso si cuando hablan en television dicen que son defensores de la democracia sin decir a que democracia se refieren. Son burócratas sindicales y como ellos puede haber miles con similares características, todos ellos constituyen una capa de parásitos, una excresencia de la sociedad y del movimiento obrero. Estos son los burocratas sindicales.

2 comentarios:

  1. ahí les has dado. Enhorabuena. qué bien se escribe cuando se quiere decir la VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, no es especialmente dificl escribir sobre los sindicatos de este Pais, pues te lo ponen bastante facil, con su manera de ser y de comportarse ellos mismos marcan las directrices a seguir en cualquier escrito.
    De nuevo gracias por estar ahi querido lector.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.