miércoles, 21 de septiembre de 2011

El gran circo del gobierno y sus jueces (manda apagar la camara)


No se como empezar esta carta solo la rabia y la impotencia que llevo dentro me empuja a hacerlo. Estamos asistiendo a un gran circo en el que sobra tanto ilusionista y tanto vendedor de humo, estamos impasibles ante las cada vez mas frecuentes artimañas de estos personajillos politicastros, que continuamente secuestran nuestra tan cacareada democracia. Lo ultimo que ahora se les ocurre es meter mano en el poder judicial extendiendo sus tentaculos y corrompiendo uno de los mayores preceptos de la libertad individual y colectiva como es la justicia, los jueces y fiscales que ayer decían uno ahora predican lo contrario, y me
estoy  refiriendo al tan popular caso Faisan.
 Yo que formo parte del pueblo llano al que tantas y continuadas veces nuestros políticos han insultado pensando que somos estúpidos o ignorantes. Pues bien hasta yo que no entiendo de leyes puedo ver que hay notable diferencia entre revelación de secretos y colaboración con banda armada, pongamos un pequeño ejemplo, un funcionario,  profesor, ordenanza que revele las preguntas en un examen para una oposición o simplemente la obtención de cualquier titulo estaría cometiendo un delito de revelación de secretos, y eso esta penado por la ley, ahora, si en nuestra comunidad de vecinos yo se que hay un delincuente buscado por la policía y poco antes de que sea detenido yo le aviso, no hay duda, estoy colaborando con ese delincuente, seguro que a mi me detendrán y caera sobre mi todo el peso de la ley, y  acabare en prisión. Por eso hay dos tipos de justicia, la que se aplica al pueblo y la que se aplica a los dirigentes, y gentes importantes de la industria, el comercio y de la farándula. Todos han sido condecorados por semejante actitud de servilismo nauseabundo esperando recibir  dádivas por su entrega desmedida a la corruptela política, incluido el nuevo y flamante  ministro del interior D. Antonio Camacho que ahora lo quieren presentar como numero uno por Zamora en premio a su labor, ¡ Que asco, es todo vomitivo!, a proposito del personaje les dejo este enlace en el que se puede ver como abrumado por unos datos en una entrevista manda apagar la camara que lo filma. Esto es lo que tenemos. Atención Zamoranos que ahi os va el prenda este. Acuerdense de la frase Roma no paga traidores, por que no esperemos que estos judas se ahorquen no estos no,  son parásitos muy resistentes y tienen una cara que ya quisiera el cemento,ahora el "Sr"Rubalcaba el flamante candidato por el PSOE  dice su eslogan, Rubalcaba si que sabe si contesta pues a ver si es verdad porque ahora de repente  no sabe nada pobrecito pero ni de esto, ni del 11 M,  no esta y ni se le espera ¿debo entender que los mandos policiales son autonomos? ¿ actúan por su cuenta?, si es asi miedo me da,  entonces que me expliquen, ¿para que coño vale un ministro del interior ?.Y decirles a los policías, si a los que pasaron el teléfono a los que ahora dicen que si les condenan tiran de la manta, decirles que pueden negarse a cumplir todas aquellas ordenes que vayan en contra del bien publico y de la sociedad democrática en general, o ¿son simples marionetas en manos de unos descerebrados?, no vale decir ahora que tenian miedo a represalias por parte de sus superiores, porque  para que tienen a  sus sindicatos, hay ordenes que no se deben cumplir sobre todo las necias. Dar la cara que aun estáis a tiempo y desenmascarar a los verdaderos culpables, sobre todo por que los cementerios estan llenos de policías y guardia civiles muertos en acto de servicio que dieron la vida por España y por todos, incluso por vosotros, tenéis una oportunidad histórica de aclarar este podrido caso y colocar a las fuerzas de seguridad en lo mas alto, en el lugar que le corresponde por méritos propios. La eta con el dinero que se les dejo pasar en esta operación compraron armas y explosivos seguro, y atentaran sin dudarlo contra todo y contra todos, entonces miraremos atrás y preguntaremos si tiene sentido seguir en la lucha,unos muriendo y otros mejorando su curriculum y su estatus. Espero y tengo la necesidad de creer en la justicia y que los jueces hagan su trabajo sin presiones ni coacciones de ningún tipo, buscando y defendiendo la verdad para los que como yo formamos parte de este pais podamos volver a recuperar la confianza en nuestros gobernantes sean del partido que sean, necesitamos cosas que nos unan y sobran elementos que dividan y resten.
Para entender la diferencia entre justo y correcto vamos a explicarlo veras como no es lo mismo.
Dos jueces del supremo se encuentran a la salida del hotel Palace.Curiosamente cada uno de ellos iba con la mujer del otro. En esto que uno de ellos dice: Debido a la situación tan peculiar que nos encontramos, yo creo que lo correcto es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche, a su casa ¿no cree?
El otro le contesta: Estoy de acuerdo con usted que eso seria lo correcto, pero no creo que fuera lo justo, porque usted esta saliendo del hotel y yo estoy entrando. Saludos y espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.