jueves, 15 de septiembre de 2011

Dejar de fumar

Lo importante es que lo hayas decidido.Te dejo una receta de la abuela que te ayudara a superar el mono, para calmar el nerviosismo y la ansiedad lo mejor es tomar una tisana relajante de terciaria (escutelaria) y raíz de valeriana.Mezcla a partes iguales estas dos plantas y añade una cucharadita de la mezcla en una taza de agua hirviendo, filtra a los diez minutos , toma una o dos tazas en los momentos que te sientas mas intranquilo.
Cuando tengas muchas ganas de fumar inhala un pañuelo donde habrás puesto dos o tres gotas de aceite esencial de azahar.también se aconseja masajear suavemente el lóbulo de la oreja.
S i no te has decidido todavía,  toma por las mañanas un buen zumo de naranja casero,  fortalecerá tus defensas, si padeces ronquera típica en los fumadores toma jugo de col cruda y si tienes tos toma tomillo en infusión por ejemplo, si por el contrario tienes exceso de mucosidad el regaliz te ayudara a combatir este problema, puedes tomarla en infusión.EVITALA SI ERES HIPERTENSO. Espero que te ayude pero lo importante es tu decisión eso es lo que verdaderamente te hará dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.