lunes, 21 de febrero de 2011

No te arrimes a la pared

Bueno bueno, estaba haciendome una lista de lo que tenía o podía hacer hoy, yo que tengo taitantos años y que viví algunos años en la época de la dictadura llamada por unos, o  de época de tranquilidad y de respeto a decir de otros, pues eso, no sabía muy bien por donde empezar el día como tengo mucho tiempo libre pensé en dar unas vueltas con el coche, pero como no tengo dinero y al precio que están los combustibles mejor no, y entonces se me ocurrió ir a la playa como vivo en tenerife el sol de momento es gratis,  y digo de momento por que ya veras que algún gilipollas de estos progres se le va a ocurrir algo, ¡que no ¡ dales tiempo.
 Allí vi el primer cartel, PROHIBIDO BAÑARSE, digo vale, pues nada me tumbo al sol, me retire con mi toalla y cuando estaba vuelta y vuelta se me acerco un Sr y me dijo que alli estaba PROHIBIDO estaba en la zona reservada para tumbonas, nada como quiera que el día no empezaba bien mejor cambiar y me dije a desayunar al centro comercial que con un euro lo hago, y entonces recordé que tengo PROHIBIDO comer bollos y tomar refrescos, como los niños en los colegios, tengo PROHIBIDO beber en la calle, también me  PROHIBEN  fumar  en los bares no se donde voy a fumar, ¡la ley de montes ha PROHIBIDO pasear libremente por nuestros montes, están  PROHIBIENDO  los crucifijos en las escuelas, PROHIBEN  los chiringuitos en nuestras playas,  PROHIBIDO  las descargas de las webs sin previo pago,  PROHIBIDO sobrepasarse en la temperatura 21 grados en verano, 26 grados en invierno, PROHIBIDOS  los canódromos por que es un maltrato a los perros, coño solo tienen que correr como nosotros los curritos,  pero en fin....Ahora me acuerdo y  me parto de la risa pensando en esa época pasada en la que estos catetos que nos gobiernan dicen que no había libertad ,¡ ahora si la hay oíste¡. Lo que si evolucionó es lo de las operaciones de estetica vamos a tener abuelas octogenarias con los pechos erguidos y abuelos con vergas duras pero por culpa del alzeimer no sabran para que vale. Estoy como al principio en la parálisis del análisis no se lo que puedo hacer así que me voy  para la casa a esperar que me digan lo que puedo comer, vestir, o comentar,  a punto están de editar el manual de la educación para la ciudadania ¿ o ya esta? no se no se.. la noche me confunde, un saludo a todos ciudadanos libres.
¡Ah lo del titulo no esta prohibido pero te puedes manchar de cal Manueee.

1 comentario:

  1. Bueno, el sol ya está registrado a nombre de una mujer gallega. Así que, ahora están intentando tapar el vacío legal en este sentido, pues la tía pide dinero por permitir su uso y disfrute.

    La realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.