miércoles, 23 de febrero de 2011

Contra la SGAE (Sociedad general de autores y otras hierbas)

En honor de la verdad, esto no es de mi cosecha ya me gustaría, me lo dió un buen amigo para que lo publicara y así lo hago,  no tiene desperdicio.
Dada la mierda que nos escupe diariamente por la tele, radio prensa y demas medios de comunicacion,un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí A FAVOR) de la piratería.
Si te mola pasalo.Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con el lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña a 2 putos euros.
A: Ese musico mediatico que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos / impresentables que le acompañaban). Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar mas pasta haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena de lo que ganare yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me reporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adiccional de mi pareja, ni siquiera me daria para pagar el piso donde vivo.
"La musica esta muy mal gimes".Tu, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tu de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7  ¿que sabes tu de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mi plantearme tener hijos con lo que piden en una guarderia? por que te recuerdo que aquí en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.
"La gente que compra en el top manta no ama la musica escupe otro. ¿Con que validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis , al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿como se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?. La industria ha abusado y abusa con los precios y calidades. Solo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD'S con vídeos extras y demas. Todo curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais diciendo que no se podian bajar los precios? ¿Como vale ahora un album que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD lo mismo que antes el mismo album con el CD A PELO ? ¿Como puede valer un mismo album en España 18 euros y en Alemania 20 (CONTRASTADO) cuando los alemanes ganan mas del doble que un español. Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora que ya no tenéis el sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación mas rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA,QUE OS DEN POR EL CULO.
Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami la sierra o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.
Firma :cualquier anónimo hasta los huevos de sandeces.
                               
                           Publicado en el libro de fiestas de Lugo de Llanera 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.